Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

MoonKai

#23202 creo que nunca e.e, si me entero te mando MP

1 respuesta
Bouya

Pues después de esto me da que skt va a mover bastante el mercado..

Yaya

xddddddddddd

2
legendcr7

A ver, que Riot ya a contradicho muchas veces los datos de esa página. Habrá que esperar a cifras oficiales.

El año pasado creo que fueron 14M de máximo concurrentes (según Riot, según eso más de 30M). Este año bastante más al ser en China pero no 75M (ni 106M que según eso vieron la semifinal de RNG xD)

B

#23180 claro que si chaval jajajjaja

Dekai

Decepción absoluta de mundial, una vez más. Vaya finales de Bang, la virgen...

Que Kkoma se pira de SKT y busca fortuna en NA ni cotiza. Tito Regi ya se está frotando las manos.

1 respuesta
ReFluXeD

#23221 Como no van a decir el MVP de los worlds? Tengo una apuesta abierta XDD

B

Por lo que veo ha ganado Samsung y facil no?, quien lo diria al principio del mundial.

Curilost

Respecto a las skins, solo Cuvee ha dicho que quiere a Gnar, los demás aún no lo saben

1 respuesta
Fox-ES

#23208 Resumen de los lloros: No le importa una mierda a nadie que llores pero sí que te quedes en el stage dos horas después de que acabó la partida.

Victotarium

Llegar a una final de mundial sin top es muy dificl, imaginaros ganar.

El estado de forma de Wolf este mundial ha dejado mucho que desear, bang estaba empanao, 0 agresividad en linea, donde esta la presión que tenían antes?

Penaut,,,,sin comentarios...el split spring de vacaciones...

Dios salve a Faker.

Dekai

#23229 Malzahar, Lulu, Xayah, Sejuani. Deduzco, vaya.

2 respuestas
Curilost

#23232 Más bien Xayah+Rakan veo yo o incluso un Taric, pero Malzahar y Sejuani deberían estar.

Si no hay Malzahar posiblemente será Taliyah

1 respuesta
Bouya

#23232 pues bot lo mismo es tristana taric, aunque en la final no la ha jugado, o varus..

NaiBaG
B

Anda, que han palmado Skt, qué sorpresa ¿no?

XxChiimyxX

Ssumday - Score - Faker - Pray - Gorilla aquí lo leisteis primero.

Curilost

Acaban de volver a contestar los de SSG:
SSG Gnar
Ambition no ha decidido
SSG Taliyah
SSG Xayah
SSG Rakan

1 respuesta
Parkerr

#23233 y Haru?

2 respuestas
Majravilla

#23238 #23239

Curilost

#23239 Rengar xD

Pero debería ser Ezreal porque solo ha jugado Ezreal si mal no recuerdo

Kaiser5

queria varus...

Biohaazardx

Nose que lol ven en este foro .. de no ser por huni la ultima partida se pierde mucho antes , acaso alguien vio como tiraba torres y aguanto la tf en base cuando habia muerto bang?.

Si hay que culpar a alguien es a bang que estuvo irreconocible al nivel de un zven o forgiven de la vida.

2 respuestas
crazygrumpy

Pero Rengar no puede ser, no?

1 respuesta
Majravilla

#23244 Poder puede si lo ha jugado

3 respuestas
Curilost

#23245 Es que Haru solo jugó una partida y fue con Ezreal (y menos mal que solo fue una) xD

1 respuesta
Victotarium

#23243 si, dentro de su incompetencia, la última partida ha aportado algo al equipo. una pena que no haya hecho nada mas en este segundo split y mundial, fijate si será malo, que han traido un cono como Huntara y casi le quita el puesto en los worlds

not my fault, si eres un taliban de huni que no ve sus errores, siguelo a donde vaya ahora y a su ekko full ap en top

C9Galo

#23245 Pero Rengar ya tiene skin de SSW, la del 2014

1 respuesta
crazygrumpy

#23245 Creo que no se puede repetir campeón con skin del mundial, a menos que lo cambien para esta ocasión

1 respuesta
Majravilla

#23248 #23249 Da igual que ese campeon ya tenga skin de equipo, ya lo dijeron, o eso acabo de leer

#23246 Yo me quedo con un SSG Ez encantado, pero yo quería a Taric, unlucky

Usuarios habituales