Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

crazygrumpy

Y nadie se acuerda de Khoma

1 respuesta
Victotarium

#23310 no de eso no, solo de tirar un split y perder un mundial. Que le quito puesto Untara, piensa antes de defender, que la cabeza no esta para llevar la gorra

1 respuesta
sefirotxx

#23311 como comentaba en #23307, la primera derrota de skt fue en parte por el draft de khoma
Lo que me pregunto es por que el hate a Huni, a excepción de la primera partida jugo correctamente

1 respuesta
Nahuel007uru

Era obvio, cuando SKT perdiese todo el mundo iba a blamear a Huni...
Mediavida no sorprende, a la primera, esta bien, a la segunda ya sorprenden, pero a la tercera y a la cuarta ya cansa chicos, esta actitud de Huni la tiene desde Immortals, maduren de una vez.
Huni, no tuvo un gran worlds, obvio, era de esperarse, pero han habido punto mas bajos, como Peanut o Bang por ejemplo...

2
crazygrumpy

#23313 Ya, lo digo más bien porque se le mete mierda a Huni cuando la decisión de llevarlo en lugar de Untara imagino que es de Khoma
Que leyendo a algunos parece que no hayan tenido más remedio que elegirlo a él y solo a él

1 1 respuesta
pinhoman

#23312 No sirve de nada el argumento de "le quitó el puesto Untara" cuando estamos hablando del partido de hoy, no sé si te das cuenta.
Y no, no soy nadie para defender a Huni ya que ni me va ni me viene, pero no me mola nada la peña que como le cae mal se mete con él por cualquier cosa cuando claramente la botlane ha perdido la final . Tengo claro que con Ruler en SKT hoy el 3-0 se lo habría dado SKT a SSG, pero bueno, la cuestión es siempre criticar al mismo.

1
sefirotxx

#23315 y la decisión no es tan descabellada, huni es mejor que untara by far...

B

#23293 no

Nahuel007uru

Lo interesante sera ahora, que hará SKT?
Porque yo no creo que esto sea el fin de una era, no creo que SKT después de probar la derrota deje de intentarlo, creo que Faker y Kkoma van a intentarlo mas fuerte el proximo año.
Yo de la plantilla actual solo dejaría a Peanut, pero de suplente, porque su estilo viene bien para un meta de junglas agros, tipo Lee Sin, Graves, K6 etc...
Pero claro, de suplente...
Para la toplane Ficharia a Sumday o a Marin...
Duo Botlane, es mucho pedir Gorila&Pray? (No creo que se quieran mover de LZ)
De jungla titular ya no se...

PocketAces

Huni dando asco.

Peanut más desaparecido que mi abuelo, que lleva 15 años muerto.

Bang parecía un Platino en SoloQ

Wolf debería centrarse en ser competitivo y dejar los bollos.

Repaso de SSG a SKT y merecida victoria.

5 1 respuesta
Victotarium

#23320 que riiisa coño

T

Que Huni no ha dado el nivel que se le espera en toda la temporada es un hecho, por muchos errores que hayan tenidos sus compañeros y que hoy ha estado algo mejor.

1 respuesta
saruto

que huni lleva toda la temporada jugando mal en comparación a lo que se espera de un top laner de skt es indiscutible vamos y el que diga que no es para matarlo, esta serie yo le he visto bien con el trundle el resto bastante meh, que todo tu equipo se tenga que adaptar a ti porque solo sabes jugar un estilo de juego que es el split push solo porque no seas capaz de jugar de otra manera me parece de manco, pero cuando lo hace darshan pasa algo, si es huni las criticas están mal.
queréis un ejemplo claro de que huni ha sido uno de los problemas ( junto con la bot porque bang telita....)

minuto 5:14

2 1 respuesta
brandon1912

#23322 no eataba jugando muy bien en el spring? me sonaba que ahi si jugo muy bien

Changom

Pues al final si que se fue a cenar rapidito faker, 3 partidas como el queria... :psyduck:

Pena ninguna, faker de sobradete, el chaquetero de peanut y los muertazos de la botlane siempte con sus jetos de ya no sentir ninguna satisfacción por jugar, en cambio, que gustazo ver a Cuvee o a Ruler festejando como locos, y no es para menos.

Me gustaría ver a Khoma en otro equipo, delbbloque yo creo que solo Faker y Peanut se mantienen, Huni a USA, Blank China y los otros se retiran.

Edit: un gustazo no ver putas syndras, que asco de campeón.

1 respuesta
Nahuel007uru

#23325 Esta bueno porque leiste solo el titulo de la noticia en reddit y ahora hablas sobrado...
Lo dijo porque sintió hambre en el bo5 vs RNG y que quería ir a comer rapido en tono de broma en la final....
Lee algo mas que los títulos antes de emitir un fallo.

Medina_Lol

Primer Mundial sin Bengi y pasa lo que pasa :D

2
Victotarium

#23323 totalmente de acuerdo, huni no ha aportado nada a skt...salvo buen rollo al principio que parece que desaparecio durante el segundo split

AeRoS

El mejor toplaner que ha tenido SKT fue Marin, ya pueden suplicarle que vuelva. Y el mejor jungla sin duda Benji, jungla infravalorado que con solo su presencia en la grieta ganaban toda la visión del mapa.

Kaiser5

Los palos que se esta llevando huni siendo posiblemente el mejor de la final de skt y los demás nada xd

3 1 respuesta
Aldarion_21

#23330 No se ni porque te sorprendes amigo, ya sabemos de donde viene todo esto.

1 1 respuesta
Yaya

Pero si Huni tampoco ha estado bien, en la tercera ha sido lo menos malo de skt, pero en las dos primeras el repaso de cuvee... En la special la primera, Aprf.

Pero es que juzgar a Huni o Faker por estas partidas, cuando entre Peanut y la botlane parecía que ssg jugarà con 8 pues no es demasiado justo.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#23332 Yo a Bang no le había visto tan mal NUNCA, pero nunca en su carrera eh, osea me ha parecido por momentos un novato que le superaba la presión. Un tio que ya ha ganado unos worlds...

1 respuesta
Kaiser5

#23332 wolf también me parece injusto que se esta llevando mucha mierda pero poco puede hacer con bang a ese nivel.

Yaya

#23333 Ha sido la peor serie que le recuerdo en su carrera, ha sido algo increíblemente malo.

#2334 Si bueno, Wolf no ha sido lo peor, pero es que el repaso a la botlane hoy... Wolf aún ha tenido algunos engages buenos con leona y tal,.

DerbreD

SKT no pierde por culpa de Huni, pierde por que a kkOma le dio una embolia el día que decidió el equipo que iba a llevar al mundial.
Huni fue el mejor de un SKT en una final en el TODOS tuvieron un nivel de mierda (Incluido Faker)...
kkOma es una leyenda como coach, pero vaya añito de mierda (Tanto el como el resto de los coachs y directivos del área de LOL de SKT), desde el momento en el que elijen a alguien por su "potencial" como Huni por sobre a alguien que es un seguro y de los mejores tops de mundo como Ssumday; El momento en el que no busca un ADC suplente para alguien que hace 2 años se quiere retirar...
Mención especial a Peanut, que es un Febi de la vida, 1 temporada buena y después la bebida le mato la carrera.

B

Pero qué repaso en la primera? Si Cuvee fué con un pick para ganar línea a fuerzas porque fuera de línea era un pick cuanto menos malo

1
Hibachi

Con la que se ha rajado en este foro de SSG y se han follado easy a SKT. Tremenda mejora con el paso de las semanas de los de Samsung, todos han estado a un nivelazo.

SKT muy decepcionante, salvo Faker el resto han rendido a un nivel muy bajo durante estos Worlds y en la final ni él ha estado a buen nivel. De SKT salvaba a kKoma, a Faker y a Wolf si está motivado, el resto fuera.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La campaña anti-Huni desde que dejó NA está calando a fondo, sí.

Muy poco se critica a Peanut, que llega a hacer Huni lo que hizo Cuvee y lo gankean 5 veces seguidas y si con eso no se muere, viene el mid también.

1 respuesta

Usuarios habituales