Campeones con mejor Late game?

choleky

si cada comentario q lees no te gusta y hay que explicartelo vas a aburrirte GL

1 respuesta
Maven

#91 Yo también tengo curiosidad de saber por que Urgot crees que tiene buen late, no es para flamear algunas veces se puede tener disparidad de opiniones sin necesida de agredir verbalmente :)

2 respuestas
mOnzTer

de ad carry creo que tristana es indiscutible
solotops la gran mayoria... gp, irelia, riven, wukong y compañia tienen un late brutal
de support me parece raro que nadie haya nombrado a alistar
ap carry veigar o un brand diria yo... (aunque las setas y los venenos de los teemo ap tocan mucho los huevos...)
en la jungla YI, dan miedo en late como haya farmeado y vaya full, como te descuides y se te cuele te hace un backdoor que te quedas secquisimo... y bueno tryndamere como vaya igual tambien es otro gl

Geck0

veigar

roflmao

Veigar en late :clint:

Blz

el que mejor haya farmeado/matado. jue

choleky

#92 urgot es un champion con un monton de aguante, con una ulti que en late game gana la teamfight y si tienes mas dudas ponte a ver a yellowpete q lo suele usar y veras como reparte en las tfs

7 días después
Revengetxz

#90 #92
urgot en late es uno de los mejores ads porque a parte de que la r te gana sola una tf, sabeis lo que pega un urgot con 350 de daño ( es poquisimo, contando que te haras medio tank) y con un trinidad?

NostraMeMuS

Sion ad joder...al minuto 40 y con buen farm se hace partidas el solo...

2
Nority

No sé cuáles son realmente los de mejor late. Sin duda tristana encaja en esa descripción.

Lo que tengo claro es que tryndamere late se vuelve inútil. En cuanto el equipo contrario tiene la fuerza suficiente para bajarle rápido y repelerle mientras está con ultimate puesto, no puede hacer nada.

Ryze por otro lado tiene un late bastante contundente. Se convierte en un off-tank con el daño de un Karthus.

Monichu

Caitlyn

1
G

#4 mf? are u serious?

1 respuesta
Tinspare

#102 y tanto

1
kmikase

el que dice Malzahar estara de broma no ?

sin duda alguna el mjor late del juego lo tiene y de calle Nassus. el solo se hace las partidas en late, como le dejen farmear de dos o tres Q se baja uno a uno a todos los de tu equipo mientras se va curando y tankeando todas las torres, y si te quieres escapar te tira slow que te deja casi pegado al suelo es una bestia parda.

respecto a lo de Urgot no estoy de acuerdo y soy urgot user, pero lo mas fuerte de urgot es el early mid que harrasea como ninguno a lo Cassiopeia y les metes a los rivales 3 Q y se quedan al 10% de la vida en la mayoria de los casos. en late ya te aguantan todos un poco mas.

B

AD: Kog,Tristana,Urgot,Vayne
AP: Ryze,Vladimir
Top: Irelia,Wukong,olaf, Singed
Jungler: Mundo,Shyvana

Se me ocurren mas pero dependen de la setup y no es lo que buscamos

1 respuesta
Bauglir

#105 AP no nombras a Veigar? ban

2 1 respuesta
yahirobis

Nasus >>>>>>>>>>>>>> all un farmeo de Q y deleteas xDD

Sion Ad con su pasiva y atma es un no parar, hasta 7 u 8k de vida he visto a ver en partidas de 1 hora y pico xD

B

#106 veigar dura 3 autohits de tristana kog

1 respuesta
ArcSTAR

Ryze > all en late.

Bauglir

#108 Ni cualquier carry late game? pero deleteas un carry y es 5vs4, ya no te deletean

/dance

B

Poppy.

Ronso

El mejor late game SION AD y Nasus...

GuilleMagico

teemo early y late :P con la ulti roba baron xD nah es coña, pero yo lo uso y con buen farmeo en late puede bajar a un tanke facil.

OMeGAA

El mejor late de este juego si ha farmeado todo lo que ha salido a su paso es nasus.

D

mordekaiser

scrrpz

nasus lategame es dios
janna kog'maw ryze

GeO-Granada

brand en late... como la gente se ponga juntita.. GG

wHiTefOx

TOP: Irelia, por su dash y su pasiva. GP, por su W y su pasiva también. Poppy, por su ulti y daño ridículo.
Nasus es una bestia parda también pero no lo veo tan útil para iniciar.

MID: Ryze, por ser un tanque/dps ap con snare y spellvamp lol. Veigar, stun en zona y te viola de una R

JUNGLA: Sion, sin palabras, da asco.

AD: Tristana por su rango y su mecanismo de escape. Vayne por su movilidad y la w que funde cosa mala en late. Kog con una Janna babysitteandole.

1 respuesta
B

Tristana mejor ad late, no pongais urgot porfavor... xD

ilidan_666

AD range: Kog

AP mid: Vladimir

Off tank: irelia

Tank: Rammus

Jungle: Lee sin

Support: Janna

esos son los mejores, en late game.

Usuarios habituales