Campeones con mejor Late game?

DuFF1

late game lee sin ayquemelol

1
Dieter

Casi todo lo que pueda matar con atmog y algunos autoattackers que revientan como Vayne. De todos modos, en late revientan los 3 que suben stats matando minions, entre ellos, el judio, veigar y como no nasus.

angina

#118 flash, slow al carry y ulti, ya has iniciado con nasus
el carry si se queda a pegar se come 1 o 2 Q y muere, si no, ya le has zoneado

1 respuesta
R

Nasus, Tristana, KogMaw, Vayne, Ryze, Veigar, y hasta no hace mucho Jax, miedo me daba cruzarme con el en late game

wHiTefOx

#123 En el momento que tienes un corki, trist o culaquier otro, amen que ellos tambien tienen flash o un support babysitter es una basura ese sistema imo. Nasus es muy mal iniciador lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
KnowtheFear

Top: Wukong, Nasus, Irelia.
AP: Vlad, Cassio, Ryze.
AD: Kog, Tristana, Vayne.
Supp: ??
Jungla: Shyvana, Amumu, Mundo.

kmikase

#125 para nada. nassus te tira su slow y va a por el carry y ni el flash ni saltitos te salvaran ya que llegara ati te metera dos Q y GG. true history me paso el otro dia que iba fedeado con Ziggs, y el puto nassus empezo a focusearme todo el rato y ni el flash ni el salto de la bomba me salvaron ...

1 respuesta
wHiTefOx

#127 Bueno, para mi Nasus es 100% kiteable y es un mal iniciador.

Con un ww, galio, skarner, shen, w/e es una bestia parda que se queda solo a base de q's. Pero como tu equipo dependa de ti para que inicies gL xD

MINIcule

solo tengo que decir que los mejores ahora mismo son
Lee sin
Vladimir
Udyr
y tampoco tiene que ir en ese orden.

Zimbabwe

el que mas late game tiene sin duda es pantheon

OneHanded

Indudablemente, mejores Late Game: Veigar, Nasus y Sion. Razones más que obvias.

1 3 respuestas
HeXaN

#131 ¿Indudablemente? Por poco.

ArcSTAR

#131 Que tengan una skill que crezca por cs no quiere decir que sean lo mejor en late. El daño que hace una Q de Nasus te lo va a hacer Tristana, con Rango incluido (Y menudo rango) y buena movilidad para huir/llegar a los enemigos.

2 respuestas
fRoBeR

da pena no ver decir SION por aqui.....

1 respuesta
Pentakaiser

#134 te presento a #131

2
Waspa

Todos los AD's +1

k1LL3r

vlad en late bueno? enga va XD

fRoBeR

#134 esta bueno?? mmmm ahahha

E

Sion AD es una bestia en late game
Si dejas que farmee y pille unas muertes, se hace casi totalmente imparable

B

sion ap en late game es una puta mierda xDD late hablando de minute 55 totally unbalanced game

tristana kogmaw de ad y ashe depende de la setup, en medio ryze y veigar si farmeo bien, jungla ww, y top nasus, los demas en late late late son igual que en mid game pero menos daño

Romarich

Sin ningun tipo de duda, karma.

Hay que ver que algunas barbaridades las decis solo porque os han hecho un ocho en una partida con ese personaje hoy. xD

Rubios

Nunu.

LB y Lee sin tambien son stronk late.

1 respuesta
Gaven

Top: Wukong, Gangplank
AP: Cassiowned
AD: Jax
Supp: Sona
Jungla: Shyvana

No me pico :D

1 respuesta
B

#143 se nota que no tienes npi Gaven, no hay mas que ver tu perfil perro, dedícate al surs xD

EDIT: es coña y lo sabes no te piques va :)

1
juaniyu

#133 cuando una tristana te haga el mismo damage que una Q de Nasus es el momento en que tienes que dejar de jugar con bots y empezar a jugar contra gente con manos.

3 respuestas
abraxxas

pues para mi Poppy full build tiene el late mas tocho del juego

eso si, la cabrona lo compensa con el early mas malo de todos los mobas!

HeXaN

#145 Por ese comentario sospecho que tienes que ser tú el que deje de jugar contra bots y empezar a jugar normales contra gente con manos. No offense.

3 1 respuesta
Shaka

Pero es que este hilo es un poco ... no se, a ver que hablais de 1 vs 1 o en tf ??

Es que en tf, uno que es muy definitivo es Anivia con el puto muro, stun y el ulty de area (relentizando) es definitivo. Un buen muro y un buen stun bien tirao es la rehostia y te bajas a cualquier offtank o ad con la "e" en 0,2

Yo creo que en mucho, tiene que ver las manos, no hay nada definitivo y mejor que otro. Dependiendo del equipo contrario, tu champ sera op o sera deletado en 0,2.

Todo es muy relativo. Al igual que pienso que Caitly es un ad muy muy tocho, y ashe con su ulty tb es muy definitivo en TF y ni la nombrais.

Que si llevo fajin, no me haces nada etc ... decis. Pues claro no te jode, y si te pillamos 3 vs 1 puedes llevar 500 fajines que caeras si o si. tsss todo es tan relativo en este juego.

1 1 respuesta
HeXaN

#148 ¿Qué carajo es "fain"?

#150 Puede ser, es que como luego vuelve a decir "faines" pues me tenía loco xD

1 respuesta
B

#149 fajín, supongo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales