Campeones con mejor Late game?

Faradium

#145 Si te pones a rango de Tristana, esta mete la Q y te has comido 3 autoattacks antes de que tes cuenta. Te aseguro que eso es bastante más duro que una Q de nasus.

Dejando a un lado obviedades como que la Q de nasus la tienes que "cargar", que pega a melé, etc. El daño de Tristana en late es insano, si el otro equipo se posiciona mal o no pillan demasiada armadura, cuando tus melés han entrado en la tf prácticamente es un 3v5, ya que es muy difícil hacerte focus por su rango, el saltito, y el ulti que empuja.

Sucia

#142 LB sobretodo

1 1 respuesta
B

#152 Aquí en MV te echas unas risas eh, hahahahaha

#154 No digas que no, aquí hay cada comentario con el que te ríes 2 minutos xD

1 respuesta
Sucia

#153 Jajaja hombre tampoco es eso, todo el mundo opina, pero poner un personaje que muere al min 20 como mejor lategame.. xD

1 respuesta
Suwak0

Los AD carry.

La experiencia es que en una partida un trynda empezo fatal, casi fedeando, y perdiamos todas las tfs, pero llego un momento en el que el trynda tenia buenos items y empezo a fuckar vilmente al equipo contrario, al final terminamos ganando. No me acuerdo de mas detalles, pero si de esa gran remontada xD.

OneHanded

#133 El problema es que una Tristana en Late Game no llega a 2k de vida, y sus resistencias no llegan a 100.

2 respuestas
HeXaN

#156 Se me olvidaba que Veigar tenía 300 de armadura y 5k de HP.

1 respuesta
Whiteness

#156 Urgot no es que sea muy bueno en Late Game y tiene bastante aguante.

1 respuesta
OneHanded

#157 Veigar puede tener fácilmente 3 o 4k de vida y 200 de armor y aún así no bajar de 600 de AP.

Veigar: Tenaza + Deathcap + runas y maestrias + un farmeo normalejo y alguna kill = 500 AP en el minuto 25:00. Todavía me quedan 3 Items para hacer lo que quiera con él. Eso es lo que le hace tener un buen late. Te puedes hacer si quieres una Warmog y una Thormail.

Lo mismo pasa con Nasus, haciéndome solo un Item de daño, con la Q, la reducción de armor, y el ultimate ya tiene todo el daño que necesita. Sigo teniendo 4 huecos en el inventario para hacer lo que quiera.

#158 Urgot aguanta un poco más que el resto de los Carrys AD, pero eso no significa que tenga buen aguante si lo comparas con un bruiser.

3 respuestas
juaniyu

#147 cuando quieras cojemos un nasus farmeado y una tristana farmeada y probamos a 1vs1.

2 respuestas
juaniyu

A ver, desde el momento que no hay cap en la Q de Nasus y Veigar, y en la E de Sion, en LATE son los que pueden ser mas fuertes de todos, ganando veigar que es el que no pega mele. un veigar en el mas late de los games te deletea con Q's, igual que nasus y autoatack de sion (atma), pero veigar es ranged.

A

Viktor

Whiteness

#159 Si un AD Carry se sabe posicionar se hace la partida en Late Game, si es un inútil pues obviamente no.

1 2 respuestas
HeXaN

Algunas personas creo que no juegan al mismo juego que yo :(

Shaka

#163 Por eso preguntaba en #148 si hablabamos de tf o de 1 vs 1 y que todo dependia de las manos del que lleve al champ.

B

#160 , sabes que este juego es 5vs5 no?.

Faradium

#160 Esto no es tenis, es un juego de 5v5. Y una tristana con una Janna al lado o un alistar, que impidan que la cojan,en 10 segundos te la ha liado pardísima.

Aún así, en el 1v1 tendría mis dudas. Si la tristana lleva unas Madreds, ya puedes rezar para cogerla antes de que se te acabe el ulti (cosa nada fácil), porque por muy tanky que vayas con full build y la Q te mete un dps insano. Evidentemente ahora vas a volver a que existe la malla de espinas y demás, pero sin ella dudo que tengas la mínima oportunidad.

OneHanded

#163 Mientras siga existiendo Flash, en un juego donde el 90% de los héroes tienen CC o Slow eso no te sirve.

O héroes como Alistar, Jarvan, Nocturne, Xin Zhao...

Y ten en cuenta, que si tú eres muy bueno para posicionarte, el otro puede ser igual de bueno que tú para cazarte.

1 respuesta
Whiteness

#168 Ahí es donde entra en juego el team para que no lleguen a ti, o tarden lo máximo posible, mientras tu vas con el hit & move.

De1moS

Depende del equipo. Ayer cogí a Tristana y gané la línea contra Cait + Alistar. Llegaron las teamfights y ellos tenían: Alistar + Amumu + Jarvan/Wukong (no me acuerdo del solotop); mientras que en mi equipo el que más vida tenía no llegaba a 2000. Por muy bien que me pocisionase acababa muriendo siempre porque al final acababan llegando a mí ya que a mí no me protegía ni el tato y ellos eran un puto muro :(

#159 "Veigar: Tenaza + Deathcap + runas y maestrias + un farmeo normalejo y alguna kill = 500 AP en el minuto 25:00."

Vaya feed que te han hecho, ¿no? Joder para ser el minuto 25 ya tienes 500 ap, mucho has tenido que matar y/o farmear para llegar a esas stats con esos 2 únicos ítems xD

Por cierto, Urgot aguanta BASTANTE más que cualquier otro carry ad desde que su core item es el Corazon Helado xD

1 respuesta
OneHanded

#170 Lol?

Pongamos que a ese minuto estamos a nivel 14

Tenaza + Deathcap = 200 AP.

18 de Maestrías.

Runas
Teniendo en cuenta que las rojas las llevaremos de Penetración mágica.
29 Si llevamos planas.
52 si llevamos de AP por level.

Farmeo: Sin tirar mucho para arriba, échale 150 cs en 25 minutos, pon que la mitad los has matado con la Q. Otros 75 de AP.

Total: 322 con runas planas.

Súmale el 5% de la maestría archimago = +16.

Súmale el 30% de la DeathCap = + 96

Total: 434 con runas planas y SIN contar ninguna Kill.

1 respuesta
angina

respecto a lo que decis de que trist y una q de nasus hacen el mismo dmg en late...

mientras que nasus quiza lleva 200 arm 200 mres y 4.5k de hp, trist tiene 70 de arm 70 de mres y 2.5k de vida...
comparar el daño de un carry ad con el de la q de nasus es cuanto menos ridiculo ya que nasus basa su dmg (el de la Q) en farmeo y un carry en items

2 respuestas
B

#172 , y los items con que se consiguen?....

1 respuesta
ArcSTAR

#145 Nasus debe acercarse a Tristana, para eso ten en cuenta:

1 El rango de Tris.
2 El atc.speed de Tris.
3 El salto de Tris.
4 Que tenga Flash.

Nasus ni con su Slow podría acercarse y, si lo consiguiera, ya estaría a 100 HP porque te repito: Su daño en late es brutal, como el de todo carry.

No digo que Tristana haga de un autoatack el mismo dmg que una Q de Nasus (Y aun así no sabría que decirte: He visto auténticas vestias, los carry AD dominan este juego) pero en un 1vs1 es una clara vencedora.

PD: No voy a imitarte y entrar en descalificaciones y demás para exponer mis argumentos , tengo más clase que tú.

#159 Si juegas en una línea donde no hay enemigos enfrentre, si quien está enfrente tuya tiene dos dedos de frente no dejará que Veigar o Nasus potencien mucho sus Q, es algo obvio cuando se juega contra uno de estos dos.

2 respuestas
Whiteness

#172 Supongo que queréis llevar esto al plano del 1v1, una Tristana vs Nasus, solo diré que Nasus farmeara poco la Q si la Tristana le deniega el farmeo.

1 1 respuesta
Shaka

Hay que recordar que casi cualquier Ad puro en late game se baja a un tank u offtank en 4 hits ???? mientras que se mantenga a distancia ... un ad se lleva a cualquier mele. Con solo, sanguinaria, filo y bailarina ... bye bye.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#176 Exacto xD esi es que es tan fácil como eso. Tienen rango y punto, y ya está, no hay Q de Nasus que valga porque no vas a llegar a hacérsela. Y si encima es una puta Tristana que ataca de lejisimos y tiene movilidad, apaga y vámonos.

angina

#173 con farmeo, a donde quieres llegar?

#175 no lo llevo al 1v1, lo llevo a que en una tf, en minuto 60+ me preocupa mas un nasus bien farmeado que una tristana bien farmeada. alguien decia que tristana hace mas daño que nasus con su Q y simplemente he dicho que de hacer mas daño, cosa que dudo, nasus es increiblemente mas duro....

#174 como ya he dicho, estamos hablando de late, es decir, min +60 y en tf, si nasus flashea y tira slow a trist y esta usa el salto + flash para alejarse de el y le focusea, la tf esta ganada ya que el carry de turno del equipo de nasus va a tener free dmg...

en general, los carrys tienen mucho daño en late, pero por eso no son mejores, lo que veo mejor son aquellos offtank que generan tanta amenaza que el equipo enemigo tiene que decidir entre matar al offtank o al carry y en eso, hay pocos que destaquen tantisimo como nasus o por ejemplo irelia...

3 respuestas
Whiteness

#178 Para llegar a minuto 60+ ambos equipos tienen que ser muy tristes, además de ser inútiles dejando farmear durante 60 minutos a un Nasus.

No se si pensáis que el Late game son mínimo 50 minutos, pero al minuto 30-35~ ya es Late Game y bastante entrado.

2 respuestas
er_vick

MV donde leblanc lee sin tienen el mejor lategame, y nasus te deletea de una Q

1 respuesta

Usuarios habituales