Campeones que nunca vieron la luz

RoDRa

Teniendo la reciente salida del campeón número 100, he pensado que era una fecha idónea para recordar a los campeones que pudieron haber aparecido en el juego y no lo hicieron por algún motivo.

La verdad es que algunos diseños dejan bastante que desear y no me extraña que fueran echados para atrás. Aún así esta recopilación de campeones feísimos da para hacer nuestra particular Galería de los Horrores.

Apagad la luz y castigad vuestros ojos con las imágenes que se muestran a continuación.

Avasha, the Guardian of Noxian
Este concept fue pulicado hace un año. Desde entonces no se ha vuelto a saber de él. Se pidió la opinión de los jugadores en los foros oficiales para que evaluaran el diseño

Averdrian
Se pensaba que era una versión anterior de Heimerdinger, pero esto ha sido desmentido por Riot. A día de hoy éste campeón tiene su desarrollo totalmente cancelado.

Eagle Raider
Es un concept art de octubre del 2010 del que no se sabe nada más. Aparentemente era un personaje con ataque a distancia que montaba un águila.

Iron Engineer
Por el aspecto se peude deducir que es una versión anterior de Blitzcrank

Omen
Un demonio cuadrúpedo que fue apartado del desarrollo en favor de Riven. Tenía el apoyo parcial del equipo de desarrollo, pero al faltarle más apoyo se canceló.

Plant King
Cancelado debido a que no encajaba con la estética del juego. Muchas de sus habilidades han sido reaprovechadas en la campeona Zyra (la que sale en el próximo parche).

Priscilla the Spider Queen
Al compartir en nombre de Nidalee en al fase de desarrollo se pensó que había sido reconvertida en esta campeona. Tiempo después con la salida de Urgot se vio que la estética de éste está muy influenciada por este campeón cancelado. También inspiro el nombre de un objeto que apareció en Dominion, pero que ya fue borrado del juego, Priscilla's Blessing

Rob Blackblade the Dashing Rogue
Este campeón fue descartado por no encajar en la estética del juego. Su puesto en el desarrollo fue suplido por Udyr.

Tabu the Voodoo Shaman
Un campeón cancelado que tenia un diseño parecido al del Witch Doctor del DOTA original. Parte de su diseño fue reaprovechado para diseñar a Swain.

Tiki
Un concept art, que podría ser un campeón o un aspecto para Amumu. Al final el diseño fue reaprovechado para el aspecto de Totemic Maokai

.

Urf
Este campeón fue diseñado a modo de broma para el April Fools Day del 2010. Cuando supuestamente debía aparecer en el juego se anunció que Warwick lo había matado. Ahora se ha aprovechado para hacer aspectos para Corki y para Warwick en los que aparece Urf

Well the Hydrosoul
Un campeón cancelado que tiene su diseño aparentemente basado en el Morphling del DOTA original. Yo apuesto a que se canceló por lo mal que está implementado el efecto de "agua" en el juego, de hecho solo hay que ver la imágen.

Y eso es todo, espero que os haya gustado este recorrido por el pasado oscuro de League of Legends.

3
RoDRa

Para mis los más feos son Plant King y Well the Hydrosoul.

Pero desde luego no hay que obviar la fata de originalidad de Rob Blackblade. No se que alicientes puede tener jugar al lol con un personaje que se parece a tu vecino.

1
babri

el campeón 100 no es jayce?

urf ftw es el mejor sin duda xD

SuGaRaY

Lo vi en la wiki del lol hace unos meses. Sigo pensando que me molaria ver a Omen en accion.

1
Eveyx

Omen mola MUCHO.

10
totespare

Joder qué feos coño xDD, omen tiki y averdrian podrían haber sido algo guapo la verdad jaja.

RoDRa

pero si es un plagio de un zergling...

1 respuesta
Jandralla

jajaja el hidrosoul ese xdddddddddddddddddddddddddd

1
resut

Pues yo meteria a Avasha Omen y Tiki

WEra

#1 podrias añadir esta informacion, Averdrian, Plant King y Tabu the Voodoo Shaman se pueden ver en ataudes en el mapa de halloween. A parte del conocido Urf tambien saliendo de una lapida.

1
RoDRa

por cierto, el retrato de Tabu me mola muchísimo

zaskkk

Omen esta guapisimo y Urf claro, es Urf xD

B

Más bichejos como Omen es lo que le falta al LoL.

9
HeXaN

El único que hubiera merecido la pena es Omen, el resto dan bastante penita.

Geck0

pues a mi no me disgustaron "Averdrian", "Eagle rider", "Omen" y "Tiki"

ZombieSlam

Si cuando jugaba al LoL hubieran puesto a Omen me hubiera gastado hasta rp, puto riot.

Spank

Omen recuerdo que hubo bastante drama cuando anunciaron que no lo iban a desarrollar.

A

Como dicen por ahí arriba, hace falta mas bicho raro y menos humanoide cool estilo Jayce.
Omen hubiera entrado que flipas perfectamente, y el Plant King esta guapo también, a mi me mola xD
Ya vi esto en la wikilol, muy interesante.

1
E

El del aguila es una puta pena, dios xD
Bueno y el rob ese.. para que hablar

B

quiero mas bichejos como omen !!

Marjoram

Plant King y la Spider Queen.

G

Omen y el Hydrosoul deberian salir.

Omen por lo INCREIBLE que esta.

El hydrosoul porque no hay ningun champ parecido en el LoL a dia de hoy. Y con la mejora de graficas que pego hace poco el LoL, creo que podrian mejorar el agua.

Habia tambien una imagen, en la que los heroes desechados estaban en el mapa, abajo a la derecha.

Pero no encuentro dicha imagen y ya no estan los heroes.

A

En el antiguo mapa de halloween estan estos en la esquina inferior izquierda:

Averdrian

Plant King

Vodoo Shaman

Ahora mi pregunta, ¿Porque carajos la Spider Queen lleva un paraguas? ¿Para resguardarse de su sh1tstorm? xD

Mandarinas

la spider queen es jodidamente horrible

HaCkerinhO

Si Omen es un plagio de #7 , entonces la Spider Queen es un plagio de Identico!

1
Maven

Según se dijo Omen no encajaba con ninguno de los roles del juego, su modelo era demasiado "común" y no parecia nada especial, sobre todo por que si ponias 100 omens juntos parecia un ejercito de bichos y uno solo no parecia un personaje único

Kenryu

Yo lo que veo, al igual que deciis todos, es que el único chulo que creo que encajaría en el League of Legends es Omen, porque los demás se parecen más a héroes de juegos Free to Play...

Quizás si un High ELO le come la oreja a Phreak lo sacan ;D

1
rageshow

Omen con las habilidades de varus pegaría bastante

Kasti8

son cositas son detalles

B1x1t0

Algunos son feos feos, pero feos xD

Usuarios habituales