Campeones que nunca vieron la luz

M

eL ARQUERO BARBARO lo compraba sin pnsar

B

No meten a Omen y meten los a 3 humanos FEISIMOS con los ultimos pjs, increible Riot.

1
seris

omen no lo pusieron por que decian que las skils no eran viables o algo asi creo leer.. :S aun asi no estoy seguro... pero me molaria verlo en accion... xD y el Azul cabezon tambien.. en plan Mars atack xD

kidike

Hay alguno que mola, como el demonio ese

J

Rob Blackblade the Dashing Rogue no era una versión previa de gordo de Garen?

Lord_Gurth

Omen for president solo digo eso los demas son muy simples de aspecto o ya hay alguno que se le parezca en algo,que saquen mas demonios,criaturas del vacio y cosas asi porque al final los campeones estlo,choŽgath,kogŽmaw,skarner y demas se veran como simples "mascotas" al paso que vamos,si pusieran algun elemental con la forma de cambiar de elemento como udyr habria dolores de cabeza,yo dejo mi opinion

Chevin

Rob Blackblade, el pirata con una espada de juguete

kmikase

Pues ami me gustan todos menos el rob ese humano del parche en el ojo es cutrisimo. La spider queen otra feisima y el chaman k ese si que no pega pAra nada en el lol.

En cambio omen me encanta y el marciano con skill psiquicas ap molaria mil tambien. El plant king yo si k lo veo si es casi como malphite en delgado quien fue el listo k dijo k no pegaba en el lol u.u

PeJKaaa

LOL y no esta el richal?

2 respuestas
TheTrineX

#39 Ejem ejem Erkiko tiene algo que decir........

afhn

#39 Tira y afloja Richal

Maxxx

Hydrosoul me recuerda al ultimo boss de Shadow Laberint del wow, murmur creo que se llamaba xDDDDDDDDD

NostraMeMuS

A mi Rob Blackblade me ha recordado a un personaje de OnePiece...

spoiler
inlove

:palm: es el más feo con diferencia

1 respuesta
Spank

#44 Si lo hubiesen enfocado como el Dark Souls sale algo muy chulo.

1

Usuarios habituales