Campeones y Skins en descuento (15 al 18 junio)

B

¡Mundo ser rey de amores de Internet! Haber puesto gran página en OKQueuepid, donde decir a mujeres lo gran partido que ser Mundo. Mujeres no estar de acuerdo. Enviar a Mundo mensajes como “asustas a mi hijo”, “tengo un arma” o “ni aunque fueses el último Mundo de Valoran”. ¡Mundo ser el último Mundo de Valoran! ¡¿Por qué hacer daño a Mundo?!

Mundo haber estudiado el problema y haber decidido que competencia ser feroz. Así que haber planeado nuevas ofertas de aspectos y campeones para reducir competencia: haber reunido a todos los campeones que tener cuentas OKQueuepid para venderlos baratos. Tras desaparecer, mujeres venir corriendo a Mundo, ¡aunque huela a fuego de laboratorio! ¡Bolsas de dinero, vosotros deber comprar estos campeones y dejar citas en Internet todas para Mundo!

Campeones

Shen ocultar su rostro tras máscara. ¿Qué no querer que se vea? Descubrir su secreto por 487 RP.

Vladimir tener una cosa sangrienta en marcha. Mundo leer bestsellers, ver que a mujeres gustar chicos que beber sangre; aunque Vladimir no brillar. Vosotros poder comprar por 487 RP.

Warwick ser hombre fuerte y peludo. O lobo. Tal vez hombre lobo. Mundo no estar seguro de la especie, así que vender barato: 292 RP.

Skins

A Warwick colmillo de fuego gustar jugar con su aspecto. Decir, “estoy en llamas y me parece bien”. Vosotros poder llevar por 487 RP.

Xin Zhao húsar alado hacer caer a las mujeres de rodillas. Literalmente. Mundo dar por 487 RP.

Soraka dríada ser una de esas mujeres que haber dicho a Mundo que ir a paseo. ¡Mundo hará piña contra ella en el campo de batalla! O vosotros poder comprar por 260 RP. Vosotros elegir.

Danico

Vaya mierda skins.

5
A

#1 menos el de ww.. xd

lRazor

Supongo que Vladimir caerá. La de Xin Zhao tiene pinta de estar bien y la de WW a mi siempre me ha gustado.

juaniyu

Skin de ww sold. Llevaba tiempo detras de ella.

CWind

WW Hyena > All

PD: Me faltan 37 RP para Vlad, a quien hay que felarsela? xD

1 respuesta
yosi77

#6 a riot G_G, segun tengo entendido si le mandas un dibujito igual te los dan huehue

B

Mundo leer bestsellers, ver que a mujeres gustar chicos que beber sangre; aunque Vladimir no brillar. x'D

5
totespare

Mierdolo del 15. Riven, donde estás!!

B

Yo estoy esperando la rebaja a la del General Wukong, que hace bastante tiempo que no sale creo.

A

¿Esa skin de Xin Zhao no se supone que no estaba en venta? ò_o
O sea, era algo asi como exclusiva estilo Jarvan Grandioso o algo así ¿No? Decidme si me equivoco xD

#12 Si, eso digo, nunca la habia visto por la tienda :|

1 respuesta
Nepth

#11 En la tienda no me sale dicha Skin ,pero si vas a ver las skins por el panel del Personaje si te sale y se puede comprar desde ahi

1 respuesta
daRkCh4n

Está brutal esa skin de Xin Zhao in game... pero es que él en si mismo es... meh

#14 wapens

1 respuesta
A

#13

1 respuesta
nomechordas

Pues ha caído vlad :D

Spank

Shen ocultar su rostro tras máscara. ¿Qué no querer que se vea? Descubrir su secreto por 487 RP.

Juntas eso con lo que te dice Riot que cuando juegas se te desbloquean avatar y gl.

El de WW está bien, y el de Soraka a ver si es una prueba, la gente lo compra y sacan skins para ella.

1 respuesta
zazgan

Hace mucho que estuvo graves?

Pd : Vaya cacota de campeones :/

GranPkt

En serio, cuándo cojones va a salir talon?

Lord_Gurth

Siempre e querido esa skin de soraka =D ironía mode on

DaVNiz

Cada semana se superan, vaya petardo skins y champs...

Ra1KeN

No me gusta ninguno xd

Maven

Cada vez que leo "piña" para traducir gank me crece un poco más la úlcera

1 respuesta
spoky

#22 no crees que al decir "piña" querrá decir "focus"?

1 respuesta
Maven

#23 Nope, prueba a leerlo en ingles y en español

Lexor

#16 No entiendo lo que dices de shen , podrias aclararmelo plz ?

GuilleMagico

a ver cuando hacen los de a partir del 18 que ya va siendo el dia, digo yo -.-

1 respuesta
K

#26 los ponen mañana xD

1 respuesta
totespare

#27 no es de madrugada? O por la noche como poco, es decir, esta noche?

1 respuesta
spoky

#28 sí, con la rotación, a las 2:00, normalmente los ponen! como muy tarde mañana a primera hora estarán

totespare

Malphite, Talon y rammus en descuento, las skins no se cuales son xD.

2 respuestas

Usuarios habituales