Campeones y Skins en descuento (15 al 18 junio)

SocKeR-

#30

Obsidian Malphite

Frozen Terror Nocturne

Waterloo Miss Fortune

2 respuestas
CWind

#31 De donde carajo sacais la info, xD

Vale, no he caido en mirar la tienda xD

Dandelion

La de malphite caeria si no fuera por la nueva skin para el que esta de camino.

Darkveider

#30 Pues había bastante gente esperando a Talon...

No se qe se le puede sacar de bueno a este champ... en top no gana ni al tato y en mid, pierdes el carry ap, que depende el que haya en top no te sale a cuenta...

1 respuesta
CWind

#34 Hombre, Talon mid es para jugarlo con un top/jungler AP en tu equipo.

Y Talon se come a cualquier AP que el player no sepa usar y los que saben usar su AP lo pasan putas, xD

totespare

#31 http://euw.leagueoflegends.com/node/8936

wtf???? Se les ha ido la pinza y han puesto la del 22! Que por cierto, menudo mierdolo de ofertas xD.

B

Yo no sé de dónde sacáis lo de Talon y demás.

Están Hecarim, Anivia (guiño guiño a Froggen) y Fiddlesticks.

De skins están Fiddlesticks bandido, científico loco Singed y Sanguine Garen.

1 respuesta
supr4-

Hola, sabeis como puedo poner o como se ponen las cuentas paypal para el tema de RP? que tengo k hacer? hace tiempo me comentaron que en correos vendian unas tarjetas o yo que se. o incluso sabeis si en el GAME hay tarjetas prepago con saldo? siempre me faltan una mierda de puntos para algun traje k me gusta xD

1 respuesta
totespare

#37 te hago screen de mi tienda del lol? u.u
Además lee #36

"Ofertas empezar el 22 de junio y terminar el 26 de junio. Entonces Mundo comprarse a sí mismo regalos sorpresa mientras la plebe trabajar el fin de semana. ¡Mundo revolcarse en billetes! Bolsas enormes de pasta gansa: ¡Mundo tener ganas de comprar nuevo sillón de masajes!"

1 respuesta
B

#39 cierto, acabo de ir a mirar la tienda.

Pues se han colado xD

totespare

#38 al meterte en la tienda simplemente elige la opción de paypal, te lleva a la web, logeas y lo pagas. Es sencillo.

1 respuesta
supr4-

#41 si, pero para eso tendras que pagarlo metiendo tu tarjeta de credito supongo, yo lo que quiero so las playsafecard. obviamente no voy a meter mi tarjeta de credito ahi supongo sera cos de buscar algun punto de venta de estas tarjetas

1 respuesta
lRazor

#42 En Correos siempre las venden, eso sí, especificales un poco como son las tarjetas porque en algunos no saben ni que las venden a pesar de tenerlas.

En la web puedes consultar los puntos de ventas que tienen por tu zona.

1 respuesta
supr4-

#43 me da miedo que este super desactualizado esos puntos de venta xd

1 respuesta
lRazor

#44 No creo que lo estén lo que ocurre es que las Paysafecard en España casi no se venden, si a eso añades el desconocimiento total de los vendedores (que no saben ni para que sirven) pues tienes este resultado.

De todos modos, en la mayoría de los estancos tienen la posibilidad de vendertela y en correos siempre las tienen junto con las ukash.

2 respuestas
CWind

#45 Sin ir mas lejos la primera vez que fui al estanco de mi pueblo a comprar una Paysafecard la chica me explicó que es la primera vez que vendía una y que no sabía para que sirven xD

1 respuesta
supr4-

#45 la cosa esta en saber cual es la que necesito no? porque si el tio que la vende no tiene ni zorra y yo tampoco mal vamos XDDD las hay de 20 pavos o asi no?

2 respuestas
CWind

#47 Hay códigos de 10, 25, 50 y 100 euros

1 respuesta
distorted

En opencor también las venden y en las cabinas telefónicas también puede conseguir el código. Busca en google "cabina telefonica paysafecard",

1 respuesta
lRazor

#47 La tarjeta es la misma para todas, de hecho quizás no te la vendan en el formato de tarjeta..si no más bien como un ticket. Al número de esa tarjeta tu elijes que cantidad deseas ingresar como bien dice #48.

#49 También es otra opción.

#46 A mi me paso exactamente lo mismo pero en Correos xD.

Usuarios habituales