Casper, nuevo support de SKT T1 K

Yaya

Según Reddit, después de la retirada temporal de PoohMandu, por problemas de salud, SKT T1 K anuncia a Kwon "Casper" Ji-min como su nuevo support.

Es un soloQ hero (3ero en challenger en KR ahora mismo), aunque ha formado parte de Jin Air Stealths (IceBear se llamaba) y como dato curioso mainea Kayle support.

Leaguepedia del jugador
Leaguepedia del equipo

1
K

Kkoma nunca falla.

1 respuesta
0nLy

Cambia la imagen que la has puesto mal.

11
T

sera el fin del reinado de skt1? Podra este fantasma cubrir el hueco dejado por poohmandu?

Muy buen nivel de calls tiene que hacer para que iguale a pooh.

2 respuestas
Yaya

#2 Es lo que me temo, viendo la que ha montado este puede ser un nuevo world class. A ver que tal lo hace y si PMD se recupera y/o quiere volver.

1
K

#4 Muy bueno tiene que ser para que kkoma le coja por encima de piccaboo,su ali en la winter fue bestial y su thresh tambien es muy bueno.

Discharge

#4 NEVAH ademas PoohManDu volvera.

Kkoma como siempre dando en el clavo

Yaya

Ostia es verdad, que Picaboo estaba libre, pues muy seguro tiene que estar Kkoma entonces.

1
Kraug

Vaya fantasma está hecho

PD: Chiste malo

B

y que han hecho con wraith? o es este que le gusta cambiarse el nombre xd

1 respuesta
Demonlike

Casper va a ser el encargado de los calls o se va a encargar otro de hacerlos?

K

#10 Es el mismo,y tu eres koreano?

B

A ver que tal rinde, aunque 3ero en soloq no debe ser malo jeje y si además mainea kayle support ya...

Habrá que verlo.

Además yo creo que si funcoina en el equipo poohmandu no volverá :(

1 respuesta
FiletonG

#13 me imagino esa kayle a lo annie, con 300 de ap (liche + rabbadon), mucho support, si... :D

Muitos

Piccaboo es tremendo asique este tio tiene que tener unas mecanicas godlike pq no creo yo que Piccaboo hubiese rechazado una oferta de SKT1 y mas con nuevo contrato a la vuelta de la esquina que va a suponer un aumento de $$$ considerable.

jadgix

Coño no sabía que Pocket jugaba al LoL, me alegro de que esté ahí con la bala blanca dándolo todo.

4 2 respuestas
ivi14

#16 pensé en lo mismo xD

alexintor

Lo tiene dificil el mejorar a PMD, habra que ver que tal...

Bright_Fenix

Cómo se habrá quedado cuando se lo han dicho? Imaginatelo:

  • oye, te vienes de support al mejor equipo del mundo?

xd

Linkshadow

En parte me alegro porque, por lo que decís, parece un support en condiciones y quiero ver esa kayle support, pero quería ver la dream botlane con Piglet + Madlife :(

1 respuesta
Kennai10

#16 xDDDDDD

Pues a mi el Alistar de Piccaboo me enamoró personalmente pero bueno, veremos el nivel de éste. Y me extrañaría verle mainear a Kayle en la OGN la verdad xD porque no esto no es SoloQ y si ven que abusa de ella se la banearán seguramente

Sibirinchain

#20 Eso ya para el All Star, imagino que será esa.

ToadAmarillo

Esperaba a Piccaboo la verdad, en fin espero que les salga bien la cosa, aunque se quedan huérfanos sin mami Mandooh

W

a ver que tal va el team play con el soloQ hero.

Aldarion_21

Ahora es cuando es una maquina y yo me pregunto. Porque los equipos que no están rindiendo no fichan/prueban soloq héroes y se lo tiene que llevar tb SKT 1? Porqueeeeeeeee?

truer1990

No deberia bajar mucho el nivel del equipo si es solo un jugador el que cambia...veremos que tal se le da

Wanderlust

Pohmandu era mucho support. No importa que seas el 1ro en challenger, lo que cuenta es que sepas jugar en equipo y tener una buena compenetración.

1 respuesta
K

#27 Teniendo coach de verdad, no los "coach" que hay en europa/na, no hace falta que sepas jugar en equipo o tener compenetración,en dos meses daras tu máximo nivel.

skt es un equipo de solo q.

1
Aldarion_21

Pues por lo que he visto en el torneo de maestros...el fichaje tiene una pintaza que parece que no se va a notar la ausencia de pooh

Demonlike

No lo hizo nada mal la semana pasada, pero hemos de pensar que jugaron contra IM que no destacan por tener un gran nivel, tendremos que verlo cuando se enfrenten a KTB o Ozone.

Usuarios habituales