El de los castigos por reportes sin comprobar se nos va

MavenBack

#209 Recuerda no fedearte o ganar demasiadas partidas que también es motivo de report para el otro equipo.

1
Thouy

El sistema está bastante bien, es mejorable, pero está bastante bien. Habrá algún caso concreto que seas un flanders y te caiga el banneo por mero error informático, pero en casi todos los casos nos los hemos buscado,pero no lo queremos admitir. Y también cabe decir que si llevas 3 partidas que te han estado tocando las narices y ya no aguantas una 3a la solución es cerrar el lol, te la machacas media hora o haces lo que te de la gana para bajarte la bilis y fuera, en vez de ir lloriqueando a riot.

1 1 respuesta
M

#212 Jugamos a juegos distintos me temo

1 1 respuesta
Thouy

#213 O tenemos distintas versiones del mismo, sé que el si no te gusta te jodes y tragas no es una buena opción, pero es lo que hay.

B

Mira me metieron 72 partidas de chat restringido y unas 35 de draft mode , no suelo flamear mucho pero si que me como reportes algunas veces sin ni hablar en toda la partida , siento decirlo tardo menos en subir otra cuenta que quitarme este ban de encima , si no fuera porque tengo un pool de champs decente ni me molestaba en jugarlas.

1 1 respuesta
A

Lo que esta claro es que el sistema es una mierda, aveces te cae report tan solo por ganar la partida y algun subnormal del otro equipo esta mad, eso cuando no te reporta la premade de tu team porque no le dejaste ir a uno de ellos donde queria.

1
9 días después
aviciih

#215 estoy en tu mismisima situacion

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • TOP
  • Abe5
  • redfere
  • s4mugay
  • m4andg4
  • LegendLink

Tags