Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Kuromao

#300 Este bicho sale el miercoles o jueves o mañana o el viernes. PERO ESTA SEMANA!!!!

GranPkt

Si mata a rengar pilla 4a evolución.. y si hace un pentakill.. también?

Entonces puede llegar a evolucionar 5 veces con suerte?

1 respuesta
T

es broma no te rayes xdxd

ocbblack

#302 no, lo del pentakill se dijo pero no lo he visto corroborado por ningun video, sin embargo lo de matarse khazix y rengar si, y he visto como evoluciona la 4º transformacion, con lo que pienso que no podrá evolucionar 5 veces xD

Meltyblood

Acabo de ver esto en otro post y no me ha hecho demasiada gracia la verdad :| No se si esta puesto.

Me parece algo que desbalancea algo la partida y es demasiado random.

3 2 respuestas
ocbblack

#305 lo he visto en reddit y sabia todo menos las frases cuanto rengar usa el ulti y khazix tb xD menuda currada se han pegado con estos dos para enlazarlos..

Espero que sigan haciendo historias de este tipo.. con personajesq ue tengan algo que ver en el lore.

2 respuestas
Meltyblood

#306 No se pero esto rompe un poco los esquemas que llevaban hasta ahora, darle un evo point a uno o al otro llenarle el cacharro de stacks me parece una barbaridad. Que cambie el item o le agrege algo a la skin pues mira, me la pela, pero nada que afecte al juego.

No se, zilean y voli tambien tienen una rivalidad entre el oso armado y el cronomaestro y cuando se matan lo unico que hace es dar 18g de mas.

1 respuesta
ocbblack

#307 bueno, porque poquito a poco va evolucionando todo, pero como te he comentado en el otro post, estos buffos son a partir del 18, con lo que no son determinantes para ganar una partida o no, les ayudaran bastante, pero a ese tramo departida esta mas o menos balanceada hacia un lado.

B

Yo espero que Riot no incluya eso =/ ¿Cambio de skin por matar a "x" campeón u cambios de diálogo? Cojonudo,pero bonus en los stats no me gusta nada

AeRoS

#305 #306

alien vs predator

doJi

Pero que cambios? yo creo que si rengar mata a este lo único que le cambia es la imagen, como le van a meter todas las cargas de golpe? eso sería una cagada maxima.

Y lo de que este consiga la 4º carga me parece perfecto, no es facil hacerse un pentakill a no ser que seas un asesino xD.

2 respuestas
jadgix

#311 Joder no te has enterado de nada xDD

3
Bauglir

Simplemente Rengar no pierde stacks, no es que le den las 14 de golpe

Petrusin

#311 Mira el último video que han puesto aqui y lo entenderas mejor xD

A mi no me parece mala idea, no podemos andar pidiendo personajes innovadores y cuando hacen una mecánica curiosa ponernos al llorar.

Ademas, esto esta bien para los de "¿a quién coño le impota el lore?". Me parece perfecto que los personajes no sean de encefalograma plano partida tras partida. Y espero que sigan creando detalles entre rivales por lore. Aburre escuchar al personaje diciendo simpre lo mismo a todo el mundo.

¿Que Volibear y Zilean son rivales? pues 18 gs para el que mate al otro. Vaya un impacto de mierda para una rivalidad...

Luego tienes a Kayle y Morgana o a Renek y Nasus. Rivales a muerte pero acaban haciendo lasthit a los minions en su linea uno frente al otro sin pena ni gloria.

Al menos ahora tendremos dos personajes cuya rivalidad tendrá un impacto en la partida y creará tensión entre ambos.

2 2 respuestas
doJi

#314 Vale, mirando ese video si lo he entendido. Entonces me parece muy cheto todo xD

H

#314

Eso está bien si Rengar no estuviera completamente roto en el sentido de que ningún champ tiene el burst a mele que tiene él con ese gap closer y ese ulti que te permite saltar otra vez.

Si es que hasta jax a su lado parece underpowered.

Yo me voy a pillar al pokemon y me va a gustar el lore pero..

forcem

al baul directo, ya viene con counter de fabrica xD

2 respuestas
Bauglir

#317 Counter? wut XD

ocbblack

#317 counter porque al 16 entre ambos tengan u a pasiva OFC!

AeRoS

No entiendo nada, alguien me puede hablar en español? gracias

1 respuesta
Lexor

#320 Si kha zix llega a lvl 16 o Rengar se compra su objeto entran en una cazeria que da bonus al primero que mate al otro (obviamente esto solo pasa si kha zix y rengar estan en equipos enfrentados )
Si kha zix mata rengar primero obtendra un punto de evolucion extra y podra subir todas sus skills
Si rengar mata a khazix primer su objeto se transforma en la cabeza de khazix y pasa a tener todas las cargas y no las pierde
cito de surrat20:
If Rengar slays Kha'Zix first, he receives a new item called "Head of Kha'Zix" and it functions as a full stacked Bonetooth Necklace that doesn't lose stacks upon death. However, if Kha'Zix slays Rengar first he receives a fourth evolution point which lets him evolve his final ability ( as you can only obtain three evolution points through normal means ).

1 respuesta
Kagasawa

Yo creo que de eso sale mejorado Rengar con lo fuerte que ya es que hqce free deleted mas eso...

Kylar

#321 Si eso es así Rengar sale ganando.

ivanone

Evoluciona su aspecto Regnar cuando mata al nuevo en el versus? O sólo no le quitan los stacks?

1 respuesta
Lexor

En declaraciones de Moriello y otro notis de riot decian que no tenian pensado quitarlo porque creen que esta igualado, que aunque estos cambios afectan al entorno competitivo las muertes alli son mas dificiles de ocurrir y por lo tanto solo aumentaria el epicismo en partidas normales, pero que si ven que esta muy over lo eliminan y punto pero quieren probar con nuevas cosicas
A mi parecer esto le puede dar vidilla al juego , y respecto a las condiciones pues llegar al lvl 16 no siempre lo tendras de cara pero por otra parte rengar esta mas obligado aun a comprar un objeto snowball
#324 no dicen nada , solo que el item pasa a ser la cabeza del khazix en vez de un colmillo

onlineitem

Ahora que estan innovando llorais como unas nenas, que asco dais... ademas, como si el item de rengar en full stacks diese algo realmente importante, a esas alturas de partida o esta fed o no.

Y de todas formas si no sabes como enfrentar/escapar de un rengar te va a matar con o sin item mejorado.

7
kmikase

la verdad es que esta claro que sale ganando Rengar, ya que un rengar con cargas es = a GG en cambio por ejemplo yo probe a Kazix y puedes perfectamente pasar de mejorar la ulti o de mejorar una de las skills ya que no es tanta la diferencia, las unicas que realmente se notan y son must son la del rango de la Q y la del Salto que se reinicia con ayudas y muertes lo de los pinchos mas que nada para farmear y poco mas. y la ulti pssse no es muy alla , aunque el bicho tiene un daño del copon en la Q con lo de aislado y la pasiva de que no te ven .

1 respuesta
onlineitem

#327 una tercera activacion del stealth, 40% de daño reducido mientras lo usas y en tf un gran daño en un area mas grande, me estas diciendo que no vale la pena? que si la subes como si no es igual?

1 respuesta
kmikase

#328 yo he probado al bcho este y la ulti dura mmmm dos segundos, vale se mete un sprint a lo evelyn aunque es eso solo dura dos segundos, si despues de usar las dos cargas no sobrevives una tercera tampoco te va a salvar el culo. aunque depende tambien como quieras enfocarlo, tal vez en linea te convenga subir primero los pinchos para farmear mejor y para jungla el salto y la ulti para mejores gankeos con el sprnt y el mini invisible de la ulti, pero es eso ya vereis cuando lo activen la ulti pese a no ser mala dura un suspiro para ser una ulti tal vez el tiempo suficiente para salir de un focus con un sprint + salto + segundo sprint

2 respuestas
yahirobis

Yo he estado viendo champ, y tan roto no parece si no que LoL necesita una evolucion de pj y los nuevos pues hacen mas cosas que los antiguos y si esto sigue asi proximamente seguro que bufan a los viejos por su poco daño....

Mirad Graves 4 o 5 nerfs seguido y sigue metiendo un daño de la hostia.

Alguien tiene idea de cuando meten a este bicho?

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain