Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

A

Me encanta los personajes en beta, sobretodo este en especial, que su icono es el simbolo de la pasiva de cho gath.

ruk0style
kidike

not bad el art spotlight

ocbblack

Directamente not bad el champ en general..

Me encanta la forma en la que esta evolucionando el juego..

montal
1 respuesta
K

#275 Se supone que tiene una pasiva oculta que al hacerte un pentakill puedes evolucionar una cuarta vez y si rengar te mata con el collar dientehueso comprado cambia el item por tu cabeza (2 pasivas ocultas al parecer)

http://www.youtube.com/watch?v=mY70eRHR3bY&feature=related

aprox en el min 4:15 sale la cabeza como item xD

1 respuesta
ocbblack

Ahora si que van a haber lloros si t roban el penta jajaja

Outplayed
DarkNear

Que demonios, dice que su últi cada vez que sube de nivel hace evolucionar una habilidad, pero hasta su últi evoluciona, quiere decir que a nivel 16 una de sus habilidades no subirá de nivel.?

1 respuesta
Cypress-Hill

#279

a lvl16 hay una de las habilidades (incluido el ulti) que no evolucionas, es decir, en los niveles 6, 11 y 16 cuando te dejan subir el punto a la R, a la vez te deja evolucionar una de las 4 habilidades del personaje.

B

Bueno tras probarlo en pbe solo puedo decir que es una puta bestia parda... es obvio que hasta que no se juegue un poco no se podra decir que es op pero tiene una pinta increible, el problema de estos personajes que estan sacando es que cuantas mas cosas les metas mas facil que sea op por bajos que sean sus ratios, si sacas un campeon que se vuelve invisible, salta, cura, ralentiza, mete una barbaridad y puedes evolucionarlo dependiendo de lo que te interesa las posibilidades de que este over son altisimas

1 1 respuesta
Shandalar

También se podría decir que un personaje que mete slow con sus aa y tiene las habilidades llenas de snares y stuns tendría que estar terriblemente over, y ahí tienes a Sejuani.

1
mnDl

#276 Dicen que si Rengar mata a Kha'Zix, los bonus se pueden stackear pero que no se pierden si te matan.

I've just been testing out Kha'Zix on the PBE like many have and played with a friend to test the interaction.
I believe when Kha'Zix and Rengar on opposing teams both hit lvl 16, a "buff" appears that basically states the objective to kill the other Rengar/Kha'zix. Whoever kills their prey first wins the interaction. Once the first kill after lvl 16 THERE ARE NO MORE BONUSES.

If Rengar kills Kha'Zix, Rengar recieves the "head of Kha'Zix" which I assume requires the bonetooth necklace. The head will guarantee rengar remains at 14 stacks of the necklace and retain all bonuses.

If Kha'Zix kills Rengar, he receives an additional evolutionary point. Pretty simple.

Overall, I think Kha'Zix's bonus is a lot stronger than Rengar's since khazix's upgraded skills are VERY strong. Additionally, I also feel this is a pretty powerful "interaction" that heavily influences the game. Opinions?
Edit: Rengar's bonus may actually just stop him from losing stacks, needs to be tested. When I tested this it was in a full bot game so 10-14 stacks was relatively easy to obtain.
Edit: Yes, assists count as it is stated in the "buff" obtained at lvl 16

A resumidas cuentas:
Cuando se enfrenten Rengar vs. Kha'Zix, a partir del nivel 16 se abre una carniceria (hay un buff en la partida). El primero que mate a su enemigo, desactiva una pasiva oculta.
En el caso de Rengar, no se pierden stacks del colgante de Rengar.
En el caso de Kha'Zix, puede evolucionar una vez más.

Imágenes

Me gusta mucho como están metiendo el lore.

1 respuesta
ToTuS

#283 ¿ En serio ? omg que bien me lo voy a pasar en cuanto saquen a este heroe XDD

Robe_del_Mal

Pues se podrian marcar hacerle algo asi a Renekton & Nasus...

11 1 respuesta
Shotti

#285 Y que de paso le arreglen los putos pies a Nasus, xDD

Qué ganas de Kha'Zix :4 Más hype que con el predator... xD

#281 Sejuani está llena de cc pero no tiene daño, el bicho este en cambio tiene un daño brutal y veinte mil snares... vamos a tener que cogerlo con pinzas.

1
Outplayed

La Q de este champ esta rota en el PBE, cuesta 25 de maná, 3 seg de CD y quita 25% a level 1

PD: La voz del champ en inglés es una pasada

ansar123123

Este bicho está hiperOP

H

Yo tengo una página de runas y 6300 esperandole, a ver cuando lo sacan. Ya lo del rollo predator de la cacería contra Rengar ( que le he pillado asco con lo OP que está) me ha enamorado.

Bauglir

La Q no la comprendo del todo bien a simple vista :/

1 respuesta
ocbblack

#290 muy simple, la Q marca pasivamente a los enemigos aislados de compañeros , si teacercas en ese mmomento y le metes la Q le haces bastante mas daño, es por eso que para counterjunglear va a estar muy bien.

El daño será como una Q de Rengar con ferocidad. Y si la mejoras de aspecto quita un 12% más todavía , osea una burrada xD

2 respuestas
XdR_Solid

#291 La Q es en el siguiente auto atack o se lanza como cualquier otra skill?

1 1 respuesta
B

#292 en plan Q de ww, una habilidad
y si la mejoras tiene mas rango tambien

Bauglir

#291 Si no esta aislado, no puedes usarla o quita menos?

Saldrá mañana o pasado, no?

1 respuesta
ocbblack

#294 si no está aislado quitas menos , como si no usara rengar la Q con ferocidad por asi decirlo.

Espero que salga el miercoles :D

Edito para decir lo que se estuvo comentando de que si khazix hacia un pentakill, desblokeaba la 4 transformación, pero al parecer es algo mucho mas complejo y fácil.

Cuando en la misma partida se encuentran khazix en el equipo x y rengar en el y, se podria decir que entra el duelo entre ellos , con lo que una vez llegado los dos al 16, THE HUNT IS ON!

Ese mensaje es el que les sale a rengar y a khazix cuando llegan ambos al 16 , pues bien, el que primero mate al otro llegado al 16 tiene una recompensa.

Si khazix mata a rengar estando los 2 al 16 o más, khazix consigue la 4º transformacion, con lo que podrá tener todos los efectos adicionales.

Si rengar consigue matar antes a khazix llegados al 16 , rengar conseguirá la cabeza de khazix, con lo que el item de Rengar ( el suyo propio ) pasa a ser la cabeza de khazix, y éste tiene un efecto adicional, y esque NO SE PIERDEN LOS STACKS. vamos, una burrada :D

Con esto quiero decir que no vale ir matandose uno al otro o tener que hacer un pentakill , sin que quien primero mate al otro llegados al 16 , tiene esa recompensa.

Esto tiene una cosa muy muy buena, y esque como han echo con estos dos, es muy probable que sigan haciendo este tipo de cosas para enlazar lores/personajes, con lo que es una cosa que hacia falta ya.

Ahora es cuando deberian de añadir algo si renekton mata a nasus.. etc etc.. xD

1 respuesta
jadgix

#295 No hace falta que Rengar sea 16.

Los dos requerimientos son que Kha'Zix sí que lo sea y que Rengar tenga su item.

onlineitem

quiero mi alien ya, tanto para jugarlo como para matarlo con rengar

T

Este bicho no sale hasta la semana que viene, hamijos.

1 respuesta
Bauglir

#298 Sauce?

1 respuesta
T

#299 Mi maravillosa intuición.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain