Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

HeXaN

Apenas está guapo el aspecto xD

vene-nemesis

no me gusta nada el ulti, no dura un cagado.

markIN

pero la ulti tiene un cd de risa no ? Xd

ToTuS

Diox, que chulada de skin, need !! :O

Sting

se me olvidaba ponerlo en el post anterior, según va evolucionando, cambia el skin, cuando evolucionas la E... cremita XD

1 respuesta
ocbblack

#245 omfg la E , me ha dejado anonadado, el mejor salto del juego..

Este personaje es la puta hostia jajjaja probadlo vais a flipar xDD junglero 100% y enserio.. una bomba.. yo evolucioné la Q W y E , en otra partida probare la R porque es mas para ser tanke.. una pasada vamos.. increible lo que está haciendo riot con los personajes..

Fucking SOLD

StifleR

Nueva skin de Kha'zix

3
Shandalar

Las notas del parche incluyen un buff de mierda a Syndra (10 más de daño base a las bolas y su escalada pasa a ser 0.6 AP en vez de 0.5 , y el ulti escala 0.2 AP por bola en vez de 0.15 . Vamos que va a seguir siendo igual de inútil porque el rango y el síndrome de jugador de billar no lo tocan) y que el Zhonya ahora dura 2.5 segundos. En surrenderat20 tenéis también todos los ratios de Kha Zix, así como todas las skins de Soraka con el rework.

Hydroxy20

Lo veis como un puro jungler o tipo rengar que tambien puede irse a top? :=)

1 respuesta
markIN

yo creo que tipo rengar... mas que nada por el gap closer k tiene y si no e leido mal por ahi tiene tmb una cura.

1 respuesta
ocbblack

#249 tipo rengar , puede ir top perfectamente :D
#250 Si, la W cura tambien.

deathscyth3

Buenas,os dejo el video con las skills evolucionadas de las 2 skins del nuevo.
SI #1 lo puede insertar al principal se agradece,un saludo a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=3axEuBKeNpU

1 respuesta
ocbblack

Vaya tela eso de que si rengar te mata, el item de rengar cambia a ser la cabeza de khazix. xd

#252 has echo tu el video ? está muy bien ;)

1 respuesta
deathscyth3

#253 si, también puse una anotación en el vídeo,si te haces un pentakill desbloqueas la ultima evolucion

1 respuesta
S

Porque se me ha ocultado #139?? Ya moderamos por moderar o como va el asunto..?

ocbblack

#254 eso donde lo pone ? lo del pentakill ? XDDD no me creo eso, ya que no lo pone en ningun sitio. :/

1 respuesta
deathscyth3

#256 no estoy de coña,esta comprobado con bots,a lvl 18 y demas te la da

Eveyx

Está bastante divertido con el salto que se resetea a lo Kat xD

Robe_del_Mal

A cuenta distancia aprox. tiene ke estar un enemigo de otro para ke uno de ellos se considere aislado...? por ke para jugar a khazix en top, es un antigank del carajo...

Kagasawa

Dios mio, creo que me voy a comprar el Paquete porque la normal no me gusta nada pero es que la skin es impresionante!

1
Sasori

-A mi la skin me hace mojarme también xD.

B

Es la hostia!
La skin nornal y la otra me encantan y como mejora es dios
Quita un buen daño y aguanta bien, sobretodo con la R que resetea su pasiva, da velocidad y aumenta su resistencia y hacer intargeyeable hasta 3 veces
A top tambien es una buena opcion, antigans, algo de cura con la W y buen daño con la pasiva y la Q
ademas, yo no le evoluciono la W
Meto Q y R que en top da daño y aguante
Luego la gozada del salto mejorado, se recorre media calle con el salto y encima se resetea como el se trist
De jungler tiene que molar, op ganks con la E, ralentizacion en la pasiva, burst y R
La Q en un objetivo solitario no la he probado pero tiene pinta de destrozar, en contrajungla no eres muy rapido matando los buffos pero eres muy fuerte en 1vs1 con ese bonus de daño
PD: FUCKING SOLD!

pdj

yo need la jodida skin de evangelion, estoy descargando el pbe para probar al bixo este pero probablemente es un fucking sold al menos por looks :D

B

Tendre que meter perras xD mola muchisimo el default y el mecha skin. Este personaje tiene una pinta brutal.

1 respuesta
ocbblack

#264 pues nose si lo has probado, pero cuando lo pruebes aun te gustara mas xD

b4aZa

yo lo e probado y no se... me ponia contra bots y cuando se ponen a correr casi no hay manera de pararlos, no tiene cc para q tu ekipo los alcance una vez iniciado no??

vale me edito, la pasiva mete el slow cuando no pueden verte el ekipo enemigo... wtf? si solo te dura 1 segundo la ulti, y antes de eso no la tiene nunca no? cc where? manera de q no te vean sin ulti??

1 respuesta
Bauglir

#266 Arbustos? Obstaculos? Será eso

b4aZa

ya pero gankear sin moverte de arbustos... ni siquiera desde linea se consigue eso

1 respuesta
mnDl

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Bonetooth_Necklace

1
Kazhenks

#268
Unseen Threat lasts until consumed, and is not lost if Kha'Zix becomes visible to the enemy team.

Mientras no lo sea gana un buff que solo se pierde al atacar, no al volverte ''visible''

El ulti sin mejorar te da 2 veces el buff y movspeed, mas el leap que no tiene mal rango parece

Lo que pasa es que estas suponiendo que va a ser un amumu y no es asi, tiene pinta de entrar, barrer 1 target concreto rapido y pista, no de iniciar

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain