Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Pentakaiser

#207 EXACTLY me fui a revisar la historia de Rengar antes de decirlo, pero si, es él xD y no el viejo de Cho, que no tiene nada que hacer en Las Junglas de la Peste, que es de donde estos dos vienen.

Rengar vs Kha`Zix en la jungla debe ser epic xD

El nombre y el diseño tiene parecido con el bueno de Anub`Arak del W3 pero eso ya lo dijeron por atras, pero yo creia que iba a ser un modelo mas grande, con mas patas, aun asi, esta genial, Scyther FTW

#212 Soy su fan incondicional xD aun cuando en WoLK lo pusieran como un mindungi en una dungeon de 5 y luego en ToC... No se merecia ese trato D:

1 respuesta
A

#211 ¿El bueno de Anub'Arak? Jajaja eso me mató xD
#211 Por supuesto que no, Anub'arak, Anubisillo, Anubis escarabajo T_T
VOLVIO EN TOC HAHAHA xD

1 respuesta
Darkveider

Pues nada avisar cuando este en PBE y a probarlo, no pinta nada mal tras leer las skills, y el skin en si... me encanta :D

ToTuS

1
gontxo_nos

Veremos a ver que tal esta este PJ. Las habilidades parecen estar bien pero hasta no verlo in game...esperare a oir opiniones.

H

Demasiados junglers demasiado stealth y demasiado gap closer me parece a mí xD Y también me parece que hacen demasiadas cosas... Su pasiva ya tiene snare... A ver cómo se equilibra porque comparando los nuevos personajes con algunos antiguos tela.

1 respuesta
gontxo_nos

#216 Yo pienso que quieren abarcar tanto que al final la cagan. Seria mas rentable sacar 1 PJ cada 15 dias o asi y que dicho PJ sea util y este equilibrado.

Muchos de los PJ's viejos son mejor que los que estan sacando ahora...con alguna excepcion pero contadas con los dedos.

1 respuesta
H

#217

Ryze es de lo mejor, Eve funciona, Ashe lo parte con un support defensivo... Pero luego te vienen gente como Jayce offtanks con poke velocidad y cc y es terrible. O Darius. Y encima empiezan a sacar gankers junglers, con lo bien que se puede gankear con un tío sin CC, pues te ponen gente con gap closer snares y mil mierdas.

Que está muy bien pero no sé, no le veo tanto el sentido. Si tuvieran todos menos cosas como antes que rammus tenía su taunt, ashe su slow y stun y tal.. Pero todos los nuevos tienen demasiadas cosas.

1 2 respuestas
ocbblack

#218 de eso se trata no ? que el juego evolucione, o prefieres la mierda juego de la season 1? ahora es cuando realmente mola de verdad, con personajes ocmo jayce, darius, rengar, y todos estos ultimos que estan de lujo.

Y por no contar a este que va a salir, telita marinera, esto va a estar tremendo :D

gontxo_nos

#218 Bueno, en el caso de Darius es un PJ simple de usar. El problema esta en que su pasiva destroza. Jayce tiene 1000 historias, Rengar igual, Syndra igual...pero vamos, eso no quiere decir que sean PJ's OP.

Como bien dices, un Ryze es un PJ bastante bueno, quizas en Early es un pelin debil pero en Mid-Late...GG y no tiene 1000 historias como los demas.

Yo pienso que no deberian sacar PJ's tan rapido y si centrarse mas a la hora de sacar 1 intentandolo sacar util y equilibrado.

Por eso comentaba que el nuevo hasta que no lo vea y lea opiniones...no me lo comprare. Estos dias me pillare a Rumble que se a fijo que es un PJ que esta muy bien :).

Fireternal

#209 Me esperaba lo mismo. De hecho cuando lo vi hice lo mismo que tu avatar.

Petrusin

Donde ya tenia yo miedo de Rengar viene este buen hombre.

Faryon

#206 Fué lo primero que pensé cuando lo ví. Que inspiración la tuya.

Glassofmilk

Que ganas de jugarlo , por fin un champ que me atrae solo por ver la foto , ya hacia tiempo que no salia ninguno así para mí.

1
DracoKaos

Se nota demasiado en el ambiente a que es un estilo "allien Vs. predator" con Rengar.

geronimo1

Mi cara al leer las habilidades, aun así SOLD

1
forcem

wow que ulti mas novedosa... si es la de rengar xD

1
laZAr0

Pregunto si su Q mejora con enemigos aislados, no será bueno jugarlo en Top dónde estará solo el enemigo casi todo el rato?

1 respuesta
GCRaise

#228 Los minions cuentan como aliados.

1 respuesta
kmikase

es muy dificil pillar a alguien aislado sin minions cerca a no ser que sea en jungla por lo cual creo que sera uno de los mejores contrajungleros junto con shyvana

aun asi tengo curiosidad a ver que tal el bicho

laZAr0

#229 ah, vale, pensaba que hablaba de campeones.

ToTuS

2
Lexor

si evolucionas la ulti te puedes meter hasta 3 veces en invi O_o

Hashime

¿Alguna idea de cuándo saldrá en Pbe? :O

1 respuesta
ocbblack

#234 saldrá en breve, porque el parche lo tienen que poner la semana que viene... porque el dia 13 es la final , y tendrá que estar el parche puesto unas dos semanas antes.

ikro

el parche ya esta puesto

HeXaN

Parece ser que ya está el bicho en el PBE.

Sting

bueno, lo acabo de probar en el pbe una partida, lo que he sacado en claro:

  • La Q: Tiene un CD muy corto, tipo Q de Skarner, gasta una miseria de mana, y hace un daño bastante bestia, además, engaña, porque tiene más rango que un golpe normal, diria que está entre 200-225 de rango así a ojo.

  • La W: La cura escala por AP si estás dentro de la explosión, no cura demasiado, pero la explosión hace un daño en área considerable y tiene un rango bastante largo, además de ralentizar si se evoluciona.

  • La E: Es un gap closer de toda la vida, pero golpea en area, tiene un CD medio-largo, hace un buen daño para ser un gap closer y más siendo area la verdad, evolucionando la habilidad saltas desde "Cuenca-Mari".

  • La R: La clave del personaje está en esta habilidad, el tiempo que estás en stealth es muy corto, es decir, es para realizar un gap closing muy cercano, o bien para usarlo y perder target en teamfight, apuesto por esto último, porque además de obligar al equipo contrario a tener que comprar oracle ( que lo deben de tener estés tú o no ), si evolucionas la skill, mientras que estás en stealth, y teniendo en cuenta que puedes acceder a este estado durante 3 veces, recibes un 40% menos de daño, por tanto, sabiendo llevar los tiempos de esta skill, puedes reducir un daño muy basto, además de la velocidad de movimiento.

Dicho todo esto, y teniendo en cuenta que simplemente lo he probado con bots de mierda yo solo, me parece que está algo roto, tiene un burst impresionante, y en cuanto a las marcas de la Q, aunque haya minions sigue marcando al champ, y no debe estar demasiado lejos de un compañero como para que lo marque, gankeando bot por ejemplo, se podrían tener perfectamente marcados tanto al supp como al carry, es más, en un intento de huída, pueden verse marcados sino van demasiado juntos.

Items que le veo interesantes: Trinidad y Corazón de Hielo pueden ser claves, la trinidad por el tema del spam de la Q, la velocidad de movimiento y demás, y el corazón de hielo por el mana, armadura y reducción de cd (la Q en 2.1 segundos está muy interesante), los demás items los veo muy dependientes de la partida así como de la posición que ocupes (top o jungla).

1 respuesta
ocbblack

#238 a probarlo que voy!!!

mnDl

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain