Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

B

De cualquier manera, descubriréis que esa es tan sólo una de las diferentes evoluciones que el Saqueador del vacío puede adoptar.

Yeah baby!

Cukie

Leyendo la pasiva que tiene... y solo pudiendo usarla tres veces, que habilidad os mejorariais? >_< la Q parece tocha pero no se xD

Wii

por favor riot para ya de sacar champs cada 0, gracias

RoDRa

parece de los campeones más versatiles del juego, ideal para solo queue

Talekxd

fuckin sold

H

Cómo lo buildeais? En plan mazo y atmas o rusheais triforce?

1 respuesta
ocbblack

#66 yo lo buildeo full ap

1
gontxo_nos

Habra que ver que tal es este...

1 comentario moderado
T

Si el ulti, que por lo que parece es como la W de Vlad, metiera un knockback o algo al salir, creo que no estaría nada mal. Las habilidades no parecen una revolución, pero por mi parte está más que vendido.

1 respuesta
HeXaN

Luego pasará como con Syndra, todo el mundo comprándosela el primer día y al siguiente rezando para que pongan el parche con las devoluciones cuanto antes.

1 respuesta
ocbblack

#70 eso contanto que sean las oficiales las que pusieron, que yo creo que no, ya que parecen la biblia escritas a mano.

#71 creo que syndra a sido uno del os que menos se ha comprado el primer dia ehhh

Outplayed

Noche loca entre Cho'gath y Nocturne

4
LG_aleex

menuda cucarachota gigante! OP

Kylar

Si comparte características con las cucarachas entonces podrá sobrevivir sin problema al ulti de Ziggs.

B

Si esas son las habilidades esta muy interesante. Puedes hacertelo tanque, hacerlo offtank ranged, full ranged con mejora de movimiento y mas daño por autoataque que los demas.

Veremos luego los stats y demas pero a simple vista tiene pinta de ser bastante jodido hacerle counterpick.

pd: En jungla stackear armor por autoataque para hacer los wraiths/lobos al principio puede ser bastante ventaja.

Indigo

Están sacando campeones con varias funciones melee-ranged, vease Jayce y este tío, es un paso hacia adelante un poco arriesgado, Jayce esta muy roto por tener todo el set de herramientas que tiene y este tío que puede ser tank/asesino/carry wtf...man

1
Bauglir

Creo que solo se ha puesto una foto, pero a mi me recuerda muchísimo al merodeador del SC.

ArcSTAR

Por fin un monstruo horrendo w

BeRs3RKeR

5
meeka

Me esperare un poco pero creo que sera el primer personaje que me pille nada mas salir, me llama la atencion y mas si sera un multiusos. Eso si, only pi xD

Shotti

#44 Es la cabeza de Kog maw, no la de cho

Norg

Burden of knowledge

1 comentario moderado
D

Esa ulti me da que será como el Excavar de los pokemon.
Con un mínimo de dedos esperarás a que te metan una ulti y ale, pabajo y luego zas!! muerto.

Faryon

Es como si cho, kog y nocturne hubiesen tenido una noche muy loca y este fuese el resultado... lol

s3niK

#8 O no juegas mucho a esto o andas un pelin empanado.

Rengar mierda? Syndra mierda? Zyra mierda? ZYRA MIERDA??????
Como te escuche Alex inch te llevas un report..xD
Y merecido.
Y ya no hablo de Diana que estaba mega op, era la re-ostia y aun haciéndole un rebuild y nerfeandola sigue siendo un pj muy simpático.

Basurilla fue aquella apoca, de Draven, Varus, Zigg... Pero la verdad que esta ultima hornada ha sido muy buena.

1 3 respuestas
reci0

Me lo compro, sea el rol que sea.

Gurkhan

Se sabe el rol de este nuevo Pj?

1 respuesta
forcem

yo espero que diga:
"this is not even my final form"
si lo hace lo compro.

5

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain