Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Indigo

#87 Syndra actualmente hasta bien jugada pierde contra casi todos los mid.

1 respuesta
dicon

#89 Si las skills oficiales se confirman las de #20 yo diria que esta planteado para poder ser offtank asesino, ranged o tank. Y de posiciones yo apostaria por top o jungla nada mas, y medio para hacer algun counter concreto.

Los que seguis en la tercera pagina poniendo tonterias tipo "el primo/hermano/sobrino/padre/abuelo de ..." no pillais la indirecta cuando se han moderado 10 comentarios ya en paginas anteriores?

Lo mismo las coñas del mono y similares, vamos a tener que avisar otra vez en #1 que dejeis las mierdas cansinas? de verdad eh... en la segunda pagina 6/30 comentarios con tonterias repetidas.

2
s3niK

#91 Es imposible que digas bien jugada, ese personaje lleva en el mercado apenas unos dias, el dominio y conocimiento de un char conlleva mucho mas tiempo, y le veo un potencial increible, me recuerda mucho a Malza y recuerdo que como pocos sabían usarlo tb decian que era un sux...

Pero bueno es mi triste opinion.

1 respuesta
H

Dije lo mismo con Syndra, pero este sí que me lo compro fijo xD

Shandalar

Syndra es basura de la mala, un aborto de personaje. Pierde contra la práctica totalidad de los ap mid. Le falta mucho rango y mucho daño, además de no tener que ser un jugador profesional de billar para colar un stun.

El nuevo este tiene muy buena pinta, si se confirman esas skills va a ser muy interesante.

Ephectx1

Cho'gath 2.0

1
NitramXDX

Se están quedando sin ideas... primero rengar... que parecia el premo de WW y ahora esto...

No me mola esta falta de originalidad que estan teniendo ultimamente.

kidike

Han dicho que es assasin, me vale para tener hype :DD

forcem

al contrario yo diria que demasia originalidad, tanta que los personajes mas sencillos mandan frente a estos complejos xD
#109 no se con que crypt lord habras jugado tu, porque no hacia nada parecido mas que ser un bicho con pinchos (oh no tiene pinchos plagio!!) que generaba mas bichitos que yo recuerde. es mas se parece mas a swain por el ulti.
edit: mmm ahora mismo nose si tiene las mismas habilidades el cryp lord y ese qeu pones, puede ser

2 respuestas
Eveyx

Espero que sea assasin AP :qq:

Glassofmilk

Yo reservaré mis ip's para este pj jeje ,estaba apurando a ver si pillaba suficiente para páginas de runas , pero creo que con 6 voy bien por ahora.

Le veo muchas salidas a este pj , aunque.. nose... a ver si quiere ser tantas cosas que no llega a nada , espero equivocarme.

Indigo

#93 Syndra requiere mucha preparación para colar todo su arsenal de habilidades y esos segundos de preparación en una TF random cuestan mucho, no hace falta esperar meses y ver que se le puede sacar jugo en algún otro rol, pero de ap mid no.

Para echarse unas risas pillando el azul y enviándolo a tomar por culo vale, es unas risas.

También he dicho en su momento que Rengar es un champ muy divertido y algo OP si pilla buen early.

Lo que digo también es que el tono de campeones nuevos estan empañando a los antiguos haciendo que estos sean menos jugados o directamente desaparezcan de cualquier campeonato.

Equipos como M5 les encanta jugar con champs de este tilo por las posibilidades que tienen.

2 respuestas
s3niK

#102 No se tio, yo me paso el día viendo streaming para aprender a parte de jugando, y todo el rato estoy viendo, ban Rengar, ban Diana, pero lo dicho, es mi humilde opinión y tu tienes la tuya, y créeme ninguna de las dos es la exacta y correcta :)

Mira ahora mismo estaba viendo a Oce y como rengar le tocaba el nar** y ponia. Most OP char fucking game xD.

Lo dicho, son gustos. Si algo tiene Lol es un equilibrio bastante aceptable en al menos 60 campeones que mantienen un nivel de juego muy alto y exigente.

A parte soy supp y algo de jungle, me sacas de Gragas, Ahry medio y me pierdo :)

Sasori

-Quiero 3!!!

S

#87 Zyra se salva por el CC, rengar es una basura, syndra es una basura, y Alex Ich te coje con yi support y te hace la partida.

Y juego más que tu, creeme.

3 respuestas
omegakayser

#19 como si me da por comprarme todas las skins a un pj...(que lo he hecho)
No veo el sentido a ponerse tan ofensivo por ello, yo me gastaré los PI/RP en lo que me de la gana, y creo que hoy en día eso a quedado bastante claro, pero siempre están por ahí los típicos idiotas...

s3niK

#105
Claro tio, Feels Good! Amazing!!

P

Otro bicho, me encantan que pena que no saquen mas.

Sphere

#99 ¿Demasiada originalidad? Conforme he ido leyendo las habilidades me ha ido recordando a este héroe de la expansión del Warcraft III:

4 1 respuesta
K

#87 Lo diras por lo roto que está rengar, que hay que jugarlo ap hasta que metan parche y le nerfeen xD

1 respuesta
B

Me da que este champ va ser el enemigo del que hablan en la historia de Rengar, esperemos haber si va saliendo mas info, de momento no pinta mal.

Mewtwo

#47 tienen historia en comun fijate en la definicion de ambos xD y en lo feo que es el bicho , esta debe ser en teoria la criatura que se encuentra rengar que le deja destrozado

pkjn

#102 Rengar jungler @diamondprox esta rotisimo

1 respuesta
Blacksep

3
H

#105

Zyra está bien tío, su CC es brutal y tiene buen burst. No es Orianna pero se queda cerca. EN el resto de acuerdo.

#113

TIene buen gank pero su late game es o hago daño y muero de un toque o no hago nada de daño y aguanto medianamente pero mal.

s3niK

#110 JUSTO!! Look one sheep flying

Se yo de uno que me va dar unos capones el jueves en el coche y me va a decir, SENIK!! porr que me dass tanto trabajo! xD!!!

1 respuesta
Sphere

#99 Se te perdona porque ya han pasado un montón de años, pero el Crypt Lord tenía skills de armadura de pinchos, hacer crecer una serie de pinchos en linea recta que causaban stun a los enemigos y meterse bajo tierra como todas las arañas xD

K

#116 El tema es que rengar esta roto en ap, no ad/offtank como SE SUPONE que hay que jugarlo, siendo bastante mediocre asi.

1 respuesta
ekiet0

#26 ajajajajajajajajjaajajajjaa

er_vick

la verdad que no entiendo porque en un post de un campeon nuevo que no se saben oficialmente ni las skills la gente ya esta diciendo que clanes lo van a jugar, si va a estar OP o que si otros campeones que no tienen nada que ver con este post son una mierda o sobre brau brau brau

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • ocbblack
  • Outplayed
  • Hipster
  • gontxo_nos
  • Srednuht
  • Talbain