Championship Thresh

ZeroX_r00lz

Pero que basura de skin... :¬¬: :¬¬:

1
E

Me parece un poco peste para lo importante y especial que deberia ser una skin a la altura de la ocasion que representa

RcK

No me gusta, pero la pillare no vaya a ser que pase como riven. Alguien sabe en que fechas sale?

B

#30 Aprende a leer tú, aqui el que ha citado borde es EL atacando, diciendo que Diana y Zed tienen varias skins, yo he respondido IGUAL pero con un argumento muy simple, quizás es demasiado para tu capacidad.

1 respuesta
P

pos a mi me encanta

X

#30 Gracias, alguien con comprensión lectora.

#34 Si y a ahri la dejas fuera porque esa directamente no tiene ninguna skin... Por favor, deja de hacer el ridículo.

kmikase

Me mola lo de color azul y tal. pero es k las anmaciones son practicamente las mismas no cambia ni particulas ni nada .... si cambiaran algo las particulas me lo pillaba de cabeza sin pensarlo ya que estoy esperando una skin tanto de tresh como de diana que sean decentes no como las mierdas que tienen, pero ni de coña pago 1000rp casi solo por un cambio de color. aunque esta wapo de azul

1 respuesta
Alexz

Bastante cutre y fea, pero al ser limitada a lo mejor me la compro.

B

Estaria guapo ver a un Soul Reaver Draven junto a este.
#37 Suelen meter mas particulas,por ejemplo la e de trundle clasico cuando salio el rework en el pbe no caia mugre,simplemente parecia un pedrolo hasta q lo sacaron en el servidor oficial.

sutEz

Es mas fea que la de Dryad Soraka. LOL

2
chestterzgz

Para mi está guapísima , los que decís que es fea sois unos lolhaters de cuidao suprim

1
Solrakz

El año pasado daban un código en las finales no? para qué servía? daban la skin de riven?

1 respuesta
zClarity

#42 El código de las finales era para la imagen de la S2. Pero por el stream iban poniendo códigos para desbloquear la skin.

B

pues a mi me gusta... esos tonos azules estan guapos, debe de ir a juego con cierto skin de draven xD

Seda

A mi me mola la verdad. La de riven me gustaba mas, pero bueno

Cypress-Hill

Me parece una castaña, da la impresión de recolorado old school.

1
Kraug

Podian a ver hecho un thresh vaquero y que la linterna este rodeada de TNT );

GeGe

Es una mierda, pero me lo voy a comprar igual.

1 respuesta
Lecherito

#48 Con tus RP's Riot va a tener mejores servidores, jejeje, oh wait...

PD: Dan ganas de no darles un puto duro a esta empresa de impresentables

B

Me gusta - y uso mucho a thresh, me encantaría tenerla..Como habeis dicho que se consigue?

1 respuesta
M1k4

Me parece bastante rancia la skin xD

joseluvj

#50 la pondran a la venta cuando acaben los mundiales, si no me equivoco

Kashir

La de Riven estuvo 8 días a la venta tras la final, como dicen aquí: http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=30147445#30147445

Ésa la pillé, pero ésta ni con un palo. Me gustan las partículas pero físicamente, puf.

Optimus-Prai

ojala pongan de nuevo la de riven!

1 respuesta
BUNBURYONE

#54 sip, yo la pillaria xD

Por cierto podrian a ver sacado una a rumble :@

1
Cadalsos

Nuevo cambio a la skin.

Las almas aparecerán de un color azulado similar al de la skin :3

http://3.bp.blogspot.com/-dY6deMv6UR8/UjivFSkKKvI/AAAAAAAAHFQ/rrQzm_J_TMw/s640/hru.png

PD: Si alguien puede que la insertar, pues mejor :3

Fuente: S@20

1 respuesta
A

#56 Me parece obvio y acertado.

Petterrr

SOLD

beat94

Que bastó, pero vendrá con icono de la season?

Sasori

-No me compre a riven pensando que no la iban a quitar (retard de mi) ¿No van a hacer como las de riot y tal que la anterior vuelve una vez antes de dejar de venderse verdad? Osea nada de S2 riven por tiempo limitado o algo xD.

Usuarios habituales