Championship Thresh

alexintor

Ya esta disponible. Por cierto, si veis las finales os lo daran gratis.

4 respuestas
Envi

#61 y como saben si vemos las finales? O_o

victoooR

#61 Si las ves en el estadio,no? xD

Aidanciyo

#61

pakitorr

#61 Verlas a través de donde¿ El año pasado las regalaron a los que fueron al estadio

Cadalsos

Ufff, no se si comprarla, no dice que sea limitada, es mas, especifica que cuando la retiren formara parte de la cámara del legado...

Me gusta, pero no suelo comprar skins si no es en oferta xD

PD: Dice de ver el partido en vivo >_>

2 respuestas
eviden

#66 eso de limitado con Riot no te fies una mierda x,d

K

#66 cuando la quiten no la vas a poder comprar nunca mas a través de la tienda, se podrán comprar códigos de la gente que ha ido a las finales pero mas caros que 975rp

solo le dan la skin gratis a los que van a las finales en los angeles

2 respuestas
DeAthOnE1

Esta muy chula!

Mustang22

#68 Ésta no es limitada como la de Riven, en la noticia pone que es de legado. Vamos, que el año que viene es bastante probable que la vuelvan a poner.

Cadalsos

#68 ¡Haceos con Thresh de Campeonato y disfrutad con su nueva linterna espectral de tonos azulados y con sus cadenas retorcidamente articuladas antes de que pase a formar parte de la cámara del Legado! 975 RP


Legado de aspectos

El Legado de aspectos recoge aquellos aspectos que sólo están disponibles durante un tiempo limitado tras el lanzamiento. Después de ese tiempo, no se podrán adquirir y los guardaremos en nuestra cámara del Legado. Algunos aspectos del Legado, pero no necesariamente todos, saldrán por tiempo limitado de dicha cámara y volverán a estar en la tienda de League of Legends. Al igual que antes, os avisaremos de antemano de nuestros planes a la hora de volver a lanzar alguno de estos aspectos. Entre los aspectos actuales del Legado de aspectos se encuentra la colección 2011 del Duelo de las Nieves y los 21 aspectos clásicos que hemos retirado en noviembre.

En el futuro, todos los aspectos de festividades especiales serán parte del Legado de aspectos, pero aquellos que se lanzaron antes del Duelo de las Nieves de 2011 son aspectos de edición limitada que no volverán a la tienda.

Lo digo por eso hamijo, NO es limitada como la de Riven, es legado, que es lo que me hecha para atrás, si no la pudiese volver a conseguir nunca mas, pues todavía, pero sabiendo que pueden volver a sacarla en cualquier campeonato o en la final de la s4... :l

1 respuesta
alexintor

Se entregara a la gente del Staples, por eso dije si estais alli jaja

Yo no pienso meter dinero en esa skin, me parece un aborto.

1
K

#71 ahí te dice que no lo podrás comprar y que a lo mejor vuelve a salir...pero vamos por 975rp una skin que va a tardar en salir otra vez (si sale) un año lo veo bastante bien...ademas si la vuelven a sacar será por 975rp no la van a sacar de rebaja xd

Maxxx

Podrían dar esta Skin para +Gold a final de Season, en vez de la Elise, que sinceramente, como sea igual a la de Janna Victoriosa, vaya cutrería XD

GeGe

No se si comprarla...

KnowtheFear

Yo la he probado hace un rato en el PBE y esta chula, creo que me la pillare.

Outplayed

Por el stream del torneo no soltaran Pax Codes de esta skin?

Aidanciyo

yo pille la de viktor y luego era horrible ingame :S

zaskkk

En serio no os miráis primero en youtube como son las skins in game? ;S

1
Culebrazo

yo ya lo he pillado _ a ver si lo puedo estrenar

B

Hasta que dia esta disponible la skin?

RcK

Alguien sabe que dia la quitan de la tienda??

1 respuesta
joseluvj

#82 el dia 18 si no me equivoco

B

La tengo! =3

Usuarios habituales