Championship Thresh

zClarity

Este año por lo que se ve le ha tocado a Thresh.

Así que voy a dejar las imágenes que hay por ahora de la skin.








Skin "Spotlight"

¿Alguien lo puede insertar? Gracias

GeO-Granada

#1 decían que era elise xd

No creo que sea otro suport, ya le tocó a jana

2 respuestas
Li3cht

#2 No tiene nada que ver. Victorious es para golds y superior, Championship se da a los visitantes de las finales.

2 respuestas
GeO-Granada

#3 ah vale, pensaba que era lo mismo xD

EPIC FAIL

mecmec

#2 te confundes. Elise será el campeon del que den skin por la clasificación en soloq mientras que Championship Thresh sólo se podrá comprar durante el campeonato (como Riven el año pasado).

PD: no me gusta la skin ni uso a thresh así que pasando.

MEJILLONNN

#1

Video:

No sé, no le veo nada demasiado especial sea o no cierto.

1 respuesta
Neodux

#6 Seguramente sea cierto por que ha salido en s20

La verdad es que excepto por esa cabeza tan rara que tiene, esta bastante guapa

leo_messi19

Más feo y no nace juas

1
Eveyx

Horrible

8
Sasori

-Si es como Riven que la quitan a las 2 semanas la pillare solo por no arrepentirme como me paso con ella.

Kaneas

sold

Lamka

Siendo supp diré que solo me gusta la linterna, la Q y cuando muero, el resto de skill es puaaf... y el fisicamente es tb un poco buenoo... ahi esta...

L

Que asco de skin, decepcionada la que más. Mira que me atraen las skins limitadas pero no voy a tirar el dinero en porquerías. ¿En serio no había otro campeon mejor? Zed, Diana, Draven, Ahri... por ejemplo.

Eso sí, mi cartera esta contenta

1 2 respuestas
joseluvj

en serio no os gusta???

a mi me encanta,el aire que tiene al caballero de la muerte del wow (el inicial)

K

Ni con un palo.

#13 Me sacan una de Ahri/Diana/Zed/Kass... (whichever) de campeonato y la habría pillado sin dudar, pero Thresh es antiestético de por sí y con esta skin colman lo hórrido que puede ser.

DemoNn

Esta wapens.

Cadalsos

A mi me encanta, se da un cierto aire "protos" que tanto me gusta :3

Ademas, al ser limitada (no volverá a salir) es un aliciente demasiado grande para ignorarlo (Ademas de que por 975 rp que mas queréis ._.)

PD: La animación del recall es una pasada y con la linterna y su escudito se han lucido, se ven geniales :k

ToadAmarillo

Mi jungle thresh se lo merece.

Link34

Macho, es thresh en azul EN AZUL Y CON UN CASCO, como podeis decir que no mola

FiletonG

#3 también la venden en la tienda como una skin normal tansolo el día de la final si no recuerdo mal.

LzO

#22 en 2.

1 respuesta
laZAr0

#21 Te dedicas a poner ese gif en todos los hilos del foro o qué?. Corres el riesgo de cansar.

8 1 respuesta
X

#13 Por ejemplo? Un héroe que solamente tiene una skin y es una puta mierda, cuando los que has nombrado tienen varias, en fin... Di que no han sacado skin de ninguno de tus mains y deja de decir chorradas.

1 1 respuesta
Marjoram

Otra season mas sin skin

ElfenKrillex

Que feo joder, me quedo con el default

B

#23 Zed 1 Skin Diana 1 Skin Draven (2?) skins, majo, podrías decir cosas coherentes..

1 respuesta
N

Guapísima.
Me la pillaría si no fuera porque es 99.9% ban.

MrFrit0

Es Thresh azul. Como piensen cobrar 975 por este recolor la llevan clara..

Meba

me recuerda a la armadura de inico de los dks, pero meh, es un recolor cutre, no me mola

Link34

#26 No ha dicho que haya otros que no haya otros que tengan solo una, lee antes de responder de esa forma tan borde

2 respuestas

Usuarios habituales