ChatBan, RankedBan, 14+ Ban -> Sin recompensas

B

#150 que no te tienes que defender, pesadilla, solo tienes que usar el botón de mute, si lo encuentras, porque si te flamean tanto debe dar gusto verte jugar

1
V

Tambien hay que matizar, hoy en dia decir "juega defensivo", "no te suicides", "para de fedear" ya es considerado flameo, otra cosa es ir insultando de free y con insulto no me refiero a cosas como l2p, noob o feeder

1 2 respuestas
B

#152 de hecho l2p, noob o feeder no son insultos tampoco, la gente que se ofende por eso da penilla

2 respuestas
GeO-Granada

Mi teoría es que los que dicen " Los flamers pierden partidas" Son los que son flameados todas las partidas de lo malos que son xd

4 1 respuesta
V

#153 ya pero el 90% de los bans por flamer son por eso y es muy triste

1 respuesta
Yaya

#151 Tener que darle al mute ya es tener que defenderme de una actitud, que para empezar, ni tendria que existir.

#152 Obviamente, eso no es flameo y no tiene que ser castigado, y es lo que funciona como el culo del sistema de Riot.

#154 Buena teoria, lastima que no tenga nada que ver el resultado de las partidas para que los flamers tengan que ser castigados.

B

#155 si, es triste, igual que muchas otras cosas de este juego

lo han querido orientar al público casual de 9-15 años, donde si les llamas noob le creas un trauma de por vida al pobre niño gordito tras la pantalla

y ojo al que se le va la pinza toodas las partidas soltando burradas cuando ha faileado el, etc por puro rage, me parece bien que lo castiguen

pero por un simple l2p? o un stfu ya te reportan y banean

1 respuesta
Glumyglu

#157 si le digo a uno que deje de feedear o que farmee porque lleva 60 cs al 30 y me dice stfu le reporto, aunque más que por flamer por negarse a jugar bien

1 respuesta
B

#158 pues no tiene sentido lo tuyo amigo, si eres tu el primero en provocar, que quieres que te diga?

ojo, veo bien que le digas que deje de feedear o que farmee (aunque sea algo obvio) pero si te responde stfu no tiene sentido que le reportes, cuando has sido tu el primero en meter cizaña

actitudes sin sentido como la tuya son lo que hacen esta comunidad la más pestosa y flander

1 respuesta
GeO-Granada

Cuando jugabas al futbol, al cs o a lo que fuera no decías a tus amigos " JODER QUE MALO ERES " y no pasaba nada, ahora dices algo y parece que se va na cortar las venas o suciidar, vaya tela, es un puto juego

1 respuesta
A

Yo rara vez reportó por insultos, y cuando lo hago es porque algún mancazo le está echando la culpa a otro del equipo y se pasa demasiado, normalmente reportó por Troll, afk, o por el típico inútil que va a su bola y se niega a jugar en equipo y tira la partida.

Discharge

Yo repito en el SC2, si haces una guarradilla, te insulta, tu le insultas, acaba la partida y cada uno a su casa.

Por que tanto flanderismo en el lol?
Si un gilipollas me jode una partida, deberia poder cagarme en su arbol genealogico, creo que es como minimo derecho constitucional

3
Xustis

que se dejen de tanto banchat y que prohiban jugar a los trolls y afks, que en oro la verdad que hay bastante menos pero en plata es una comedia, mas que de mi mismo dependía de si había un troll/afk en mi equipo o en el otro y cuando ya te tocase una partida normal a fedearte para carrilear o estas jodido. Eso si,ya tengo no se cuantos ban chat de cuando estaba en plata, muy justo si,cabrearse con la gente que esta afk o fedea y que encima digan que tienes tu la culpa...ahora la verdad la gente es ms o menos normal asi que espero seguir subiendo de elo y que se me quite el ban, aunque ayer mismo me toco un top de esos que mueren y siguen iniciando pelea y luego llorar por el gank, me cabree mucho y defendi a mi jungla que le estaba poniendo verde, según el me iba a reportar y eso que ni insulte ni nada solo le dije que era su culpa y que si muere no puede iniciar pelea una y otra vez, pero bueno este juego funciona así...

1 respuesta
Skythum

Aunque sea un puto juego, no le tenéis que perder el respeto a nadie. No los conoces, no te conocen. ¿Vais por la calle insultando a la peña que no conocéis de nada? Hay que aplicar estas cosicas, que no hacen daño a nadie.

1 respuesta
Larnox

#153 Noob o feeder pueden tener un contexto como todo, pero el 95% de las veces que leo un "L2P" no creo que sea en motivo amistoso y tal, que no digo que deban banear por ello... pero tampoco es nada que digas para no tocar los huevos

Abe5

Yo ahora estoy jugando con un par de amigos que llevan poco tiempo y les flameo. Ojo, que no me cago en sus familias ni les insulto ni nada, les digo que aprendan a farmear, que muevan el culo o que dejen de inmolarse, ostia, y funciona, poco a poco van mejorando.

Ahora bien, dilo por el chat cuando no estas en premade, encima te llevas un report. Me gustaría saber a largo plazo donde quedan (Comento esto porque solo tryhardeo en rankers, y espero un comportamiento acorde al mío pues es en el elo en el que en teoría estaré hasta que mejore y suba). Y si coño, se pueden tener malas partidas, yo las tengo y pido perdón un par de veces durante la partida y en el Lobby.

A

#163 y seguro que aún fedeando se estaba comprando daño jajaja

1 respuesta
Discharge

#164 Cuando conduces, y se cruza un gilipollas y la lia, no le llamas de todo? O le dices: Es mi culpa mi buen señor pase usted?

1 respuesta
GeO-Granada

#168 no, según la lógica te callas y te vas a la policía, por mínima que sea la ofensa, no vale defenderse uno mismo, eso es de TOXIC

#170 Yaya " No tenéis que flamear " op.gg = silver 3

ahora lo entiendo todo, normal que te insulten

1
B

eran los típicos que en el colegio cuando les daban una colleja amistosa o lo que sea, en vez de darle una guantada en la cara a mano abierta y ganarte así la amistad y respeto del agresor, iban como ratas de la cloaca a la profesora a llorarle

yo os lo digo de verdad, si tanto os flamean, plantearos el por qué

2
Yaya

#160 Cuando jugabas al futbol, al cs o a lo que fuera no decías a tus amigos " JODER QUE MALO ERES " y no pasaba nada, ahora dices algo y parece que se va na cortar las venas o suciidar, vaya tela, es un puto juego.

A tus amigos lo que quieras. Pero es que no son tus amigos, son desconocidos.

#170 Claro que si, sigamos comportandonos todos como si tuviesemos 10 años, asi todo irá mucho mejor.

1 respuesta
GeO-Granada

#171 A ver, a mí si alguien me flamea, le muteo, si juega bien por qué voy a reportarlo? Si el quiere desahogarse que lo haga.

Lo que es triste es ser un friki que esperas a que te digan lo más mínimo para reportar, cuando hay conductas mucho peores como inmolarse o no hacer ni puto caso al equipo.

Estáis to BURLAOS

2 2 respuestas
Larnox

El problema no es el flame en sí, es que el 90% de la gente se toma las cosas como un puto flame, cuando quieres ayudar y estás totalmente de buen rollo, el típico comment (por ejemplo) yendo de jungla que no se pegue 1 vs 1 que estás stompeando otra lane, que con su farm es simplemente worth, y ya se siente ofendido por ESA PUTA MIERDA, y empieza a contestar borderías y subnormalidades nonstop... para pisarles la cabeza

2
Glumyglu

#159 Vale puede que me haya explicado mal xD Pero yo no veo que diciéndole que deje de feedear esté metiendo cizaña, pero si veo que uno feedea le digo algo y pasa de mi cara (sigue feedeando) pues le reporto y si me dice stfu pues creo que con más motivo aún, si le digo que deje de feedear y deja de feedear y ganamos la partida pues me olvido de él, no creo que eso sea ser un flanders

Edit: De hecho yo por flamer nunca he reportado, eso me la suda a medias, o sea sí, una comunidad sin flamers sería mejor pero prefiero preocuparme del troll o afk que me pueda tocar en la siguiente partida.

1 respuesta
B

#172 el por algún motivo encuentra el hecho de mutear y seguir jugando algo dificultoso,

mientras que si un pavo decide joderte la partida no puedes hacer nada y tienes que estar 45 minutos tryhardeando mientras el otro tira para abajo a propósito

1 1 respuesta
Yaya

#172 El calificativo de friki te lo guardas, que no hace falta señalar a nadie como nada si quieres debatir como una persona.

Y porque tengo que reportalo? Porque nadie tiene que aguantar que a otro le apetezca flamear a alguien? Y no hablo de a la minima, por 102314 vez, no hablo del: pls stop feed o play defensive o cualquier cosa normal que se reporta y no deberia ser castigado.

1 respuesta
GeO-Granada

#175 Sí, es eso.

Flame tiene solución = mute

Inmolarse no, te jodes, ves como se ríen en tu puta cara, mientras pierdes. Qué menos que a este tipo de personas puedas decirles lo que sientes y expresarte libremente? Si ellos te joden a ti tu partida, tu tienes el derecho de decirle como te encuentras.

#176 lo de friki no iba por ti, era generalizando, refiriéndome a esos que esperan detrás de la pantalla a la mínima para reportarte.

1
B

#174 hombre, es que si está feedeando a propósito debería ser instant permaban, el hecho de decir o no stfu no cambia nada

esta frase:

"I DON'T CARE"

debería ser instapermaban de IP, si juegas una ranked es para ganar

1 1 respuesta
Xustis

#167 si exactamente...es que es pila mítico jajja y nada mas llegar a la linea a luchar!! xD entiendo que estoy jugando en oro y no en diamante pero no se, yo empece en plata 5 y eso ya lo sabía. No es cuestion de perder o ganar tu linea, si fuesemos todos pros jugaríamos todos en una liga, esas cosas pasan y a todo el mundo, pero el sistema de riot tendría que ser mejor y que esa clase de gente no pueda jugar en ranked, porque saber como funciona el juego tendría que ser básico en clasificatoría. Prefiero un flamer que puedo pasar de el o mutearle a alguien que no tiene ni idea de como funcionan las cosas y que inicie constantemente en su linea muriendo.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo recuerdo las épocas del cs 1.6, donde se cagaban en tu puta madre, tú en la suya, os deseábais lo peor, acababa el partido, te echabas tus risas, y andando, no pasaba nada, es un juego, pero es que el nivel ahora no veas, algunos en el LoL parecen emos que si les dices algo se vayan a pegar un tiro.

1

Usuarios habituales