ChatBan, RankedBan, 14+ Ban -> Sin recompensas

Glumyglu

#178 Hombre, yo cuando alguien me dice stfu me lo tomo (y creo que en ese contexto es lo mismo) que un I don't care, porque le dices algo que os puede dar una victoria (cuantas partidas se habrán perdido por un mid con 60 cs al 30 que se niega a farmear en mi elo) y a él se la suda, pero si estoy diciendo cualquier otra cosa que no esté relacionada con feedear (estaba un tío quejándose antes porque nuestro equipo era una mierda, y le he dicho que si iba a ragear desde el minuto 1 que hubiese dodgeado y me ha dicho stfu, pues a ese obviamente no le he reportado porque ha hecho buena partida).

Lo mejor es la gente que dice "es solo un juego, no hay que ponerse así" coño, si quieres jugar sin competir tienes las normales no las rankeds que lo que busca la gente es un ambiente competitivo.

1 respuesta
B

#181 entonces opinamos igual, no te había entendido bien, sorry

GeO-Granada

De estos hilos podríamos hacer un top ten flanders MV@LoL

Ahora en serio, lo del flame miradlo bien, es mucho peor trolear que eso, aprended a usar el mute y todos happy. A mí me reportan por cosas como " Vaya tío eres muy bueno" , " Cuanto te has dejado en ebay " o el clásico " Estamos jugando 4 v 6, este de mi equipo va con vosotros " son flameos sanos y con humor.

#185 lo he cambiado porque veía que no te gusta, pero vamos no sé donde está la incorreción ahí xD

Jarvan

Nose como a la gente le puede afectar tanto que un desconocido le llame malo de mierda por internet en un juego, nose si son muy sensibles o esque son retrasados de verdad y se sienten muy ofendidos..

1 1 respuesta
mecmec

Hacéroslo mirar. Duras declaraciones.

Glumyglu

Si es que el flame no es el problema, son los trolls o la gente que suda de todo, de hecho los flames a veces son hasta "necesarios" y flame en el sentido del jugador medio del LoL en el que llamar n00b es un insulto, decir que acabas de perder la partida otro o si no eres capaz de ganar contra bots no juegues ranked... Ya las cosas como get cancer u ojalá se muera toda tu familia sí que me parecen más moderables, pero vamos, quien se sienta ofendido por eso tiene tela también xd

2 respuestas
Larnox

#186 Al igual, una cosa es flamear con contenido ingame y otra son las mierdas de canceres , judíos, hitler y su puta madre... que YO seguiré igual , me la suda lo que diga todo el mundo... pero es innecesario totalmente xD

Xustis

#186 Yo nunca digo nada parecido a lo de get cancer como tu dices, solo expongo lo que hacen mal y depende de si estoy cabreado o no un noob o kid si dicen algo del estilo afk y desde luego siempre doy lo máximo de mi, aunque esté perdida si me equipo no se quiere rendir pues tendré que darlo todo igualmente. Pues bien, ban chat xD

Aldarion_21

Yo lo que no entiendo es como la gente puede afectarle tanto el juego como para ponerse a insultar. Aquí uno que nunca se ha llevado un ban y uso perfectamente el chat para hablar con mis compañeros de equipo.

Y yo sigo sin creerme lo de "me han baneado por decir GG". Miro mi lista de amigos y todos los que tienen ban es merecido.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#189 léete #183, te juro que yo he sido baneado por cosas de ese estilo, jamás he dicho un get cancer, o cosas de ese estilo.

Jarvan

#189 "compañeros de equipo" esa ha sido buena

A

#179 Yo he visto en oro a un yi palmar 2 veces a level 1 contra la jungla XD

Jarvan

Mi ban de 14 dias fue por 1 sola partida, me toco un amumu jungla que para mi desgracia era rioter y le flamee, acto seguido termino la partida y me baneo automatico, y solo me puso de ejemplo cosas que dije esa partida, unlucky :( ,me toca un cancer eloboosteado en d2 que encima es rioter y me banea instan. Si me lees amumu, hijo de puta. Le digo 8 veces no vengas mid estoy bien, pues nada 3 veces se suicida like a bronze, perdiendo la partida el solo en el min 5, dandole 3 kill al ezreal ap de aquella epoca, que me metia 1q al min 10 y me tenia que ir a base. GGWP

Adjunto las pruebas:

2 7 respuestas
GeO-Granada

#193 10/10 de cada 2 palabras una era un insulto xD

nash1c

#193 Joder,te quejaras, como para no banearte le llamaste cancer como 3 veces, xddd, a mi me banearon 14 dias y solo le dije a mi toplane que era retrasado.

Kike_Astur

Gente quejándose de que le banean por flamear, fuck logic. 10/10.

1 comentario moderado
Bhansee

#193 pues tuviste suerte, yo te habría metido el perma directo.

xemi

#193 No hombre igual te esperabas una medalla o algo despues de soltar esas lindezas, anda que.

tofreak

#193 Pocos días te metieron.

1 respuesta
B

#184 por que vivimos en una sociedad de victimas donde la gente busca ofenderse, aunque no les insultes van a encontrar alguna forma de sentirse atacados y ofendidos.

1
Lova

ieh, que para flanders yo.

Que tal las cuentas flamerinos? <3

1 respuesta
B

Me acaba de llegar un report de verbal abuse por decirle a un garen que estaba recorriendo medio mapa detras de un ekko (hasta que vino el resto del equipo y lo mato): don't chase ffs y gg mid cuando el yasuo nos estaba dando por culo de la manera (mid lo feedeo a no mas poder). Nada mas. Ni una sola palabra mas en toda la partida. Y me comi report. Y como estoy en la black list, pues estoy literalmente acongojado de que me caiga otra suspension de cuenta, otra vez, por algo asi. O un ban de cuenta directamente. Biba rito! Biban los bans!

Jarvan

#200 Poneos en mi situacion no os quedeis solo con lo que le digo , sino con la historia en si, el lol saca lo peor de las personas.

Disbalanced

#202 Ahí van, un par de divisiones por encima de la tuya.

1 respuesta
Lova

#205 joder cuanto master en mv, me alegro!

btw estos hilos son de Geo, siempre andas por la misma temática xDD <3 u man

2 1 respuesta
GeO-Granada

#206 Y lo que te gustan en el fondo eh? xD

1
B

el problema de este puto juego esque esta peor visto y mas sancionado llamarle a alguien hijo puta,que trollear.
En todos los putos juegos online de la historia la gente flamea, no me habrá pasado veces en el fifa de parar mi rival la partida para enviarme un mensaje privado por la play pa llamarme hijo puta, y que? que cojones me afecta esto? esta el puto boton muted señores.

Cuando en este puto juego se centre en banear a los que pickean lo que le sale de los cojones en ranked sin importarle ser ultimo pick, al que se pone a suicidarse porque no le gankean, a la puta premade que te reporta por no dejarles ir bot... a toda esa gentuza que jode el juego de verdad y no 4 tios que se cabrean y llaman hijo puta..

1 1 respuesta
JackDaniels

#193 de lo que cuentas a lo que le dices....y después vienes que si alguien es subnormal por que se ofenda porque le insulten y tal.....
Y después que si rioter, que si eloboosted....claro claro, necesitas madurar un poquito me parece a mi.

Samehada

Mezclais conceptos.
Una cosa es tirar la partida de forma expresa, haciendo el troll de forma premeditada, y la otra es tener una mala partida.
Se que a muchos de vosotros os costará diferenciarlo, ya que nunca os han stompeado la línea, no sabeis lo que es eso.

Pero a pesar de eso, es muy triste intentar justificar el insulto o la humillación. Sea por lo que sea.

Estoy seguro que si estuviera jugando con mis colegas en un ciber y, les insultara de feo para arriba, o simplemente les intentara convencer de lo patéticos que son, todo esto impregnado con un profundo desprecio hacia su persona, no, no se quedaría en unas risas.

1 respuesta

Usuarios habituales