El Chiringo de la SL vuelve... de la mano de KOI "Discutiendo Tranquilamente"

NiBeLHe1M

Parece que al final hay Chiringo de la SL en el canal de KOI, aunque si quitas a Ibai, a todos los casters, no consigues que vuelva gente como Cabra, no acaban entrando trolls tipo Kami, etc... el equipo se queda bastante meh. Al menos espero que tengan buenos invitados y colaboraciones.

Saffron

No ilusiona por ahora el nuevo chiringo por nombres la verdad.

No se necesita un 2o Espm

3
mrphy

Sarita, Katarsis y Keireth no se ni de donde salen, el fail del año me da a mi.

3 respuestas
ColdZimeh

Hostia, Keireth!

1 respuesta
Rams0

#3 Siguen mucho la LPL, son de chinagap.

Pinta bien pero me faltan el salseo que traen los jugadores, ya se verá

1 respuesta
Taiden

Teniendo en cuanto cómo acabó el último chiringo pues mejor. Al final estaban sólo Kuentin y Marc y de vez en cuando aparecían Econator y Kami. Si traen jugadores estará interesante, si va a ser un esportmaniacos después de la jornada pues no

GoDoPtH

#4 buena dupla con kuentin en la esl

1 respuesta
InventaLukit

#3 #5 Pls, Keireth es una leyenda de esto.

Efervescente

#3 Sarita sale del equipo de ChinaGap junto a Bebe entre otros. Se encarga de la LPL en español y, junto a Bebe, diría que es la que más se ha movido. El resto rollo Seatigh, Epa o Isaac creo que no han salido tanto de ChinaGap. Katarsis sé que ha hecho trabajo de subtitular entrevistas varias pero ni idea de que más ha hecho, sé que está metida en el mundillo y ya. Keireth es un clásico de ESL, el que estaba con Kuentin antes de la existencia de la LVP.

El equipo como tal está bien, el equipo para un programa que creo que va a ir en un tono más canalla pues no me atrae demasiado. Falta un par de figuras que no tengan pelos en la lengua, alguien más rollo Kami (aunque ya ha dicho que imposible) o Eco. No le veo demasiado futuro aunque ojalá me equivoque, la verdad. A ver si aparece gente que le de salsita al asunto como invitados porque creo que lo va a necesitar.

2 respuestas
ColdZimeh

#7 Joder, que mayores nos hacemos

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#9 Agree.

El programa va a depender mucho (quiza demasiado) de los invitados y de que Ibai participe aunque sea de forma puntual. Con los "tertulianos oficiales" pueden hacer un programa que a nivel informativo este bien, pero lejos del tono canalla que hizo triunfar el Chiringo. Sin esa salsita que dan los jugadores y personalidades troll de la escena, dudo que funcione bien.

kingsora

Pues a mi me gusta mucho el equipo que han montado, a ver qué tal el programa hoy

laverdier

Esportmaniacos 2.

A ver cómo sale, pero me falta gente que de caña como Future o Reven a lo hooligan con Koi. Ibai no dice que vaya a estar, pero si no está, además sin ser en su canal... pinta un poco a fracaso.

Esta noche se verá.

1
Gabitoe

He leído gente que no conoce a keireth y me he deprimido mucho, el lol avanza y al parecer me voy convirtiendo en un anciano de esto xd

15
Roads

Grande Keireth igual me conecto solo para ver cómo le va la vida. Que fué de Rarum? xDD

Para la sal seguro que van invitando a gente, espero que no sea un esportmaniacos2

1 respuesta
Kaiser5

#9 Katarsis tambien hacia un podcast con Jordi sobre kr y demas "estadio esports"

Son buenos tertulianos ya que los jugadores se cagan encima para ir a dar la cara si palman.

Cecos94

#15 Dios vaya dupla y que recuerdos!! Vaya viejos somos ya...

1 1 respuesta
Roads

#17 Por aquel entonces yo les decia a mis colegas, joder el Ibai este que han puesto de caster creo que tiene algo, le veo futuro xDDDD Muy viejos :(

B

Sin Kami no es el Chiringo.

2 1 respuesta
B

#19 Molaba cuando estaba Kami con ⁠x6tence y metía a quien fuera, a Attila, a Nixerino, a Jaavaa o se metía Skain para dar la pena.

Esto apesta a que hablaran de Koi y punto, ningún equipo querrá meter gente dentro de la tertulia.

Actualización: Parece que si pierde Koi no hay programa.

Syki

Esto no es el chiringo, el verano de 2020 con el chiringo fue legendario, todas las noches esperaba a que abrieran stream eran risas aseguradas, esto es otro tufo aburrido de yuste

Las apuestas raras de attila, el beef de kami con media superliga, guilotto entrando a flamear a todo dios...

3
B

Keireth <3

Syki

Esto era un buen chiringo no esta randomada

Lacsas

Lo he puesto hace 10 minutos y esto está siendo infumable jajaja

Ridiculazo

Cuando no este ibai habra 1k viewers

1 comentario moderado
B

Están haciendo #AD? XDD

KasB

Está siendo raro,no? Una especie de esportmaniacos con el chiringuito pero sin gracia.

scar98

Esto es infumable ahora mismo, decepcionadísimo. Se pisan todo el rato, varios tertulianos son irrelevantes, el presentador no modera y las puyas se notan forzadísimas.

Portres

Sigue esto ? En el canal de quien?

Usuarios habituales