El Chiringo de la SL vuelve... de la mano de KOI "Discutiendo Tranquilamente"

laverdier

¿Pero no veis que fuerzan todos los personajes en el programa para dar show? Que eso ya os puede gustar o no, pero creer que lo que exageran ahí es de verdad...

B

Pero que tiene Ibai de personal con Elm para estar molesto porque Elm juegue Slots, Fume Shisha y Beba en stream?

Elm ya ha dejado el LOL de lado, pone +18 en sus streams y hace contenido adulto, que le deje en paz de una vez.

4 respuestas
ReFluXeD

#92 Que ha dicho de Elm?

1 respuesta
B

#93 Estaban haciéndole el tiltometro a Skain y se estaba Ibai puyando con el del lenguaje de skain y el chat es una copia del de Elm.

Total que le ha lanzado la pregunta de si Skain estaba triste porque Elm ahora juegue solo slots, fume shisha en directo y que lo haga borracho.

PD: Skain a respondido que si, porque Elm era un gran creador de contenido de lol España y salvo cuando dice la C word dejaba muy buen contenido.

Sapp

#92 vaya se ve que a elmillor le están suplantando la identidad en su segundo canal de twitch jugando al LOL.

B

#92 Elmillor dijo que KOI había dejado a la Papada vendidos y que los habían engañado xD

Ya me jodería, luego hasta Abby salió a matizar y se vio que Elmo había exagerado todo. Eso sin mencionar que Elmo siempre le tira basura

ArcSTAR
#92Dummyplug:

Pero que tiene Ibai de personal con Elm para estar molesto

Demasiada tontería le ha aguantado durante años, que por internet es un tonto y luego en persona agacha las orejas y es buen tio.

B

En persona es fácil ser buen tio. No va a ir diciéndole que sus proyectos son una mierda en la cara así porque patata

NiBeLHe1M

#88 La actitud de Ibai es puro acting para forzar el show, Skain es colega y entiende el contexto, por eso no se lo toma mal. De hecho, al final del programa relajan la performance y lo explican para que no haya malentendidos. Incluso se deja caer la idea de que Skain pueda ser parte de KOI en un futuro.

Respecto a Elmillor y las puyas que lanza Ibai, ya se comento bastante en su momento. Elm siempre ha sido un bocazas por internet y ha tocado un tema sensible al meterse tanto con KOI. Esto le vuelve a alejar de Ibai y de colaborar como venia haciendo los ultimos meses.
Tampoco ayuda el contenido que hace ahora mismo Elm, es algo que la mayoria de streamers rechazan.

1
Taiden

Me tengo que ver todavía el de ayer, pero por los que he visto si que se nota muy forzado. El mayor problema que le veo a Ibai es que no sabe muy bien que papel tiene. A veces quiere ir de bueno, otras de malote y si quieres un papel tienes que cogerte a uno de los dos. Si que es verdad que por lo general todo el mundo le dora la píldora y ahí se pierde parte de la gracia a parte de que no se sabe defender o aceptar cuando van las cosas mal. Hace 1 o 2 programas cuando Pochi le decía que no podían estar contentos en KOI con el nivel todo lo que le rebatía Ibai era que UCAM son muy malos y que iba a decir él.

Los únicos dos tertulianos que por lo general me gustan son Toad y Pochi. Toad es el mejor sin duda. Sabe que papel tiene, lo hace de 10 y sabe rebatir las cosas desde su perspectiva. Pochi le suele dar un toque técnico de los que carecen los demás aunque su acting es poco pocho de momento, pero es normal. El resto para mi están bastante mal/forzados. Kuentin a mi me gusta mucho en esportmaniacos, pero aquí es que va pasado de vueltas el tío. Si rebajara un poco la velocidad y fuera más natural cómo en esportmaniacos ganaría mucho. Bloop me parece un poco fuera de lugar. Intenta hacer un esportmaniacos 2 pero el formato es totalmente diferente. Y luego tenemos a Katarsis que tanto aquí como en ESPM va mejorando poco a poco y tiene algún punto bueno. Y bueno, Keireth de presentador la verdad es que lo está haciendo muy bien, 0 quejas.

A ver si lo suben a youtube y me escucho el de ayer

1 respuesta
saNdiia

La mayoría de tertulianos dicen que no se muerden la lengua con Ibai delante, pero se nota mucho. Sobre todo Kuentin y Bloop, buenas lamidas de culo a Ibai y a Koi.

1
NiBeLHe1M

#100 El papel de Ibai en el programa es complicado. La gracia es que pueda entrar en el salseo sobre jugadores/equipos, pero no tiene tanta libertad debido a su status. Al final se tiene que limitar a discutir con los tertulianos, pero eso tambien es raro teniendo en cuenta su influencia y que el programa basicamente es suyo.

A mi Toad y Pochi tambien me parecen los mejores, ademas de que sus intervenciones por defecto suelen ser interesantes/graciosas, son los que mas libertad muestran a la hora de "enfrentarse" a Ibai/KOI.

1 respuesta
Dawidh

#102 pochi y toad son los más divertidos/interesantes, el resto están como cortados o directamente no tienen carisma/gracia. Lo de ibai, si, entiendo que tenga tirón y que la gente le quiera ver, pero su posición es complicada.

Roads

Falta salseo de otros equipos. Un werlyb defendiendo a Heretics,. alguien de Giants, etc. Tal vez no todos los programas pero si de forma asidua.

Como decis, hasta el momento Keireth , toad, pochi, ... de lo mejor.

1 respuesta
Dawidh

#104 la verdad esq keireth lo hace de pm. Lo que dices sería la hostia, pero imagino que al ser un programa de ibai, el resto de equipos pasan de participar. Lo suyo sería eso.

1 respuesta
Taiden

#105 yo creo que es más porque se hace justo después de los partidos y hay que ir hasta allí. O eres de la ciudad o te desplazas de propio cómo hacen los tertulianos. Es más complicado que gente que está en los equipos vaya.

1 respuesta
Dawidh

#106 podría ser a través de la cam, tamb estaría bien.

1 respuesta
Taiden

#107 ya, pero eso le quitaría un poco el ritmo al programa creo yo.

Después de escuchar el último programa tengo que decir que está bastante mejor. Saba, Ibai y Kuentin sin ir tan acelerados y los dos primeros con una performance más "creíble". El tiltometro de Skain estuvo bien. Pochi, Toad y Keireth siguen siendo lo mejor del programa. Y Katarsis y Saritarookie tienen que practicar el meter baza porque no les dejan ni hablar. Bueno, y Bloop muy desaparecido

Usuarios habituales