¡Cho'gath Máquina de Guerra perfecta avistado!

K

Y si encima eres rico como yo aun mas <3

1 respuesta
A

#61 Pues comparte xD

Faryon

Si alguien se a fijado en la imagen de Cho en el LoL, de fondo se ven un Urgot metal y un Skarner también, ya sabemos quien será el próximo skin de RIOT METALURGIA SL. MetaSkarner.... allá vamos!

1 respuesta
Kagasawa

#59 Pues si salir de fiesta te cuesta 40e replanteate tu vida, si es que es verdad que sales, por que vamos... debes ser millonetis. Y no es por meter mierdad, pero ni de coña una persona normal se gasta 40e para emborracharse... Y si es verdad, que mal te lo montas, macho.

Yo soy de los que vota por comprar skins en rebaja...

1 respuesta
K

#64 En el hipotetico caso de que si me los gastara, tendrias algun problema en ello o es solo envidia malsana por mi nivel adquisitivo? xD

1
alexrdez

#63 Noticias frescas!

1 1 respuesta
Faryon

#66

Parece que tenga ruedas como las de los tanques, que son como cadenas. Estos de riot, dejándonos pistas...

1 respuesta
B

#67 No se si te has dado cuenta pero hará como unas cuantas páginas que ya lo mencioné yo.

#69 Y eso que se lo han dicho antes.

2 respuestas
B

#68 Es evidente que no se ha dado cuenta.

2 respuestas
Faryon

#68 #69 Evidentemente no, y mira que le eché una pasadita para ver si lo habían dicho, se ve que no suficiente. No pasa nada. Se confirma en notición. xD.

Chupachota

Esta bastante chula la skin, el rollo cyber que les estan poniendo ultimamente me gusta bastante, aunque para mi gusto estarian mejor unas skin de estilo mas steampunk, va mas con el juego, me parece a mi.

ArcSTAR

Pues no ha tenido mucho éxito no? Con Pullsfire Ez fue una plaga impresionante y con este aun no he visto ni una partida con un chogath con esta skin

personaje

Yo vi uno ayer... pero vamos, lo tipico, skin =/= skill, pedazo de manta q era el pobre.

1 respuesta
Chupachota

#73 Es lo que pasa muchas veces, la gente se compra el campeon y la skin por que le gusta la skin y luego los resultados no son los esperados.

Usuarios habituales