Clasificacion de Runas

MisKo

Buenas !

Simplemente, os quiero dejar por aqui, una imagen que he hecho hoy mientras se hacia la comida.

Básicamente, lo he hecho para , qndo vaya ha comprarme runas, en funcion de lo q necesite, saber cuales me van a venir mejor sin tener que estar mirando todas de golpe

Seguramente ya exista algo por internet, pero bueno, yo me lo he hecho como a mi me gusta y ya que lo tengo, pues lo comparto con vosotros, y si os sirve bien, y si no, tambien xD.

De la Imagen, los valores en negrita serian las runas que te dan mas ventajas frente al mismo tipo de runa de otro color.

Ale, simplemente era esto. Un saludo : )

31
A

Oye pues guardo en favoritos el hilo que a mi me interesa !
Gracias tío

1 respuesta
1 comentario moderado
MisKo

#2 na hombre, si yo la he hecho por que la necesitaba , q tengo pi y me iba a poner a comprar runas esta tarde, para no cagarla xD

#3 Si quieres me pongo el avatar del gato :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

Lo mejor es la publicidad que sale a la derecha de la vieja que te tira las runas.

1
nanocity

En una guía de Mundo, un user posteó un tabla parecida. No se si estará actualizada y demás está en imageshack, pero para completar viene bien que además trae quintas.

http://img27.imageshack.us/img27/1618/runesu.png

2 respuestas
B

#1 GJ! lastima que tenga casi 2000 partidas en normales y aun me falten mas de 6 filas de campeones (tengo todas las runas que existen y que existiran creo xD)

SuGaRaY

Buen curro #1, si ya pusieses el precio de cada una de las runas serias dios!

1 respuesta
Shotti

#1 Qué mono misko y sus dudas existenciales sobre ap x lvl o flat :qq:

Manita xD

Edit: En cuanto a #3, digo lo mismo que gatomon. Vale que hagamos la coña de vez en cuando algunos, pero es que siempre es HeXan el que la hace. Le quitas la gracia tío.

xD

Mikaki

#3 Te lo digo ya cristalino, me estás tocando lo que no debes tocar, creo que hablo por mucho cuando digo que tus bromas son estúpidas, y a nadie le hacen gracia. Intenta, no mencionarme que cada vez que leo algo tuyo, Mikaki está en él. Debes mirártelo, empiezas a cansar de una manera agotadora.

Misko +1.

2 respuestas
M1k4

Está de puta madre, muchas gracias.

X-Crim

muchas gracias!

slakk

Muy útil thx!

Zimbabwe

#11 Yo creo que le gustas eh pirata.

1
OrODeTh

#11 A mi si me hacen gracia :_

2
dicon

Seguid metiendo mierda a otros usuarios que os auguro un buen futuro, ya no es al pesado de turno que postea estupideces no, es a un tio que postea noticias y demas, sois incapaces de postear en un thread como este sin meter mierda a algo.

3
juaniyu

faltan quintas, si se pueden comparar en el sentido que si encesitas por ejemplo ad y armor pen puedes hacer quintas ad y rojas arpen o al reves y esta bien saber que es lo mejor. por eso estaria bien que pusieras el % de variacion que hay partiendo de las mas buenas no quintas.

1 respuesta
Slayro

Grandisimo #1 :P está bien tener todo ordenadito^^

en cuanto a hexan, yo creo que está enamorado de Mikaki, si no no entiendo porke tanto espiar sus post y comentarios.

Amores platónicos :qq:

1
sizoK

A mi me gustaria saber cuales son las runas menos utiles, que no rentan para nada comprarlas.
Podiamos usar este hilo como enciclopedia de las runas xdd

2 respuestas
MisKo

#20 Supuestamente todas las runas son utiles, pk dependen del campeon que lleves. y estan orientadas a los personajes.

Dependen sobre todo de lo q lleves, no habrán runas inutiles, si no builds mal hechas.

#18 Sobre lo de las Quintas, si quereis las puedes poner, pero seria a modo informativo por que lo que tu dices, de que digamos cual es mejor o peor, volvemos a lo mismo, depende del campeon y de la build que se haga cada uno, las dudas que planteas en tu post, se refieren a la build del champion, no a las runas en si :)

A los demas, me alegro de que os ayude en algo esto xD

Oboro

#1 #20 Armadura por level en rojo no existe, corrijelo misko xD

1 respuesta
MisKo

#22 fixed

#7 #9

Os he actualizado poniendo Quintas y el precio de cada runa

MrPaytoN

Buen trabajo.

Faltan algunas runas no?

1 respuesta
sg_travis

Graaaaaaaaaaaaacias...

Soy miope y los ojos se me quedan en la pantalla intentando leer que pone....

Ahora lo veo con un tipo de letra modo persona...

MisKo

#24 Por ejemplo se me ocurren que faltan las Quintas de Oro , pero no se me ocurre ninguna mas.

Dime las q faltan y actualizo :)

HALAMADRID

creo k faltan unas de las mejores runas del juego, las quintas de velocidad de movimiento y las de oro cada 10 segundos. viendo que es una comparativa supongo que es logico que estas no esten

MisKo

Inicialmente me basaba en las normales, luego me pidieron las quintas y saque las que ya tenia normales asi q si, seguramente me falten esas :P

NostraMeMuS

Si ya pones las que faltan y calculas las de por nivel al 18 y lo pones al lado...te coronas, te haces famoso y a mi un favor...que soy muy perro xD

Si no pues nada, sigue siendo la ostia, thx por tu curro!!

MisKo

Weno, con tiempo, a ver si mañana en el curro saco un rato xD

Usuarios habituales

Tags