Clasificacion de Runas

prozac

esto debería tener un post it, siempre lo ando buscando

1 respuesta
Romarich

#31 Guardalo en favoritos xD

RoDRa

#7 esa imagen es mia y esta desactualizado, lo pone claramente en la imagen, esta actualziada a febrero del año pasado

reVorZ

#1 Muy buen trabajo man, gracias por la aportación :D

LLoid

#1 He encontrado un fallito, las runas amarillas de regeneración de maná por nivel no valen 820 pi si no 205, supongo que te habrás confundido con las de regeneración de energía que sí valen 820 pi.

Por lo demás, gran aporte.

3 meses después
PeJKaaa

un UPDATE a este post seria DPM

1 mes después
LzO

que alguien me explique si han bajado de precio las runas amarillas de regen mana por nivel.

porque me fié de la gráfica de #1 que dice que valen 820pi cuando ahora fijandome en la tienda del juego valen 205, nunca antes me habia dado por mirarlo

y yo como un tonto farmeando y tengo de sobra en realidad para comprar las 9.

quitando este thread de favoritos en 3,2,1

Anbin

Faltan las de spellvamp y Lifesteal (creo que cuestan 2050 ip).

Que asco me dan el precio de las runas de energy/5 y spellvamp para kennen q_q

8 meses después
Skorp1to

Hola. ¿Cómo organizáis vuestras runas?. Estoy hecho un lio, tengo lvl26 y no hay manera de organizarlas. Hasta el momento solo tengo dos páginas y las llamo así:


Creo que están mal organizadas y al mirar guías en Salsalol de campeones cada campeón tiene unas runas diferentes.

¿Cómo he de hacer para organizar las páginas de runas?, ¿cómo tenéis vosotros?. Muchas gracias.

2 respuestas
Dase

#39 Con solo 2 paginas de runas es jodido hacer nada. Primero, elige un rol primario y otro secundario estilo: Jungla/AP Jungla/Top AD/AP, etc.

Cuando tengas definidos cuales van a ser tus 2 roles, investiga y hazte 2 paginas genéricas de runas, 1 para cada rol.

Hay runas que valen para mas de 1 rol, ej: Flat HP en quintas, Flat o /lvl M.res en azules, Armor en amarillas, a por esas debes ir primero.

1 respuesta
B

#39 Juega con runas genericas al principio es lo que hay y no hay tanta diferencia

1 respuesta
Skorp1to

#41 #40 Gracias pero, ¿cómo son las runas genéricas?, ¿dónde puedo conseguir una guía de runas genéricas?.

Me gusta ser jungla y top pero manejo pocos personajes en esas lineas.

Me gusta jugar con Trynda TOP, con Amumu JUNGLA, con Skarner JUNGLA, con Anivia MID, con Ashe o Graves AD.

Tengo más personajes como Annie, Alistar, Garen, Kayle, Yi, Nasus, Nunu y Sivir pero no sé manejar a estos.

Debería tener unas páginas de Solotop y otras de Jungla por ejemplo?

2 respuestas
B

#42 yo creo que con estas irias bien

rojas de daño plano
amarillas de armor plano
azules res magic plano
quintas daño plano
quintas mov speed

dicon

#42 Por genericas yo entiendo que se refieren a las runas mas utilizadas en general.

Pero eso ya es segun criterios, si quieres mi consejo piensa que juegas mas (top por ej...) y que personajes de esa posicion te gustan mas (vladimir y rumble por ej...) luego vas a salsalol.com y a solomid.com y buscas las guias mejor consideradas por votos de esos personajes.

Mira un par de cada uno o tres, fijate que runas tienen en comun todas las guias (algunas cambiaran segun preferencias del que escribe la guia, otras no) y esas son las genericas que deberias tener si o si en tu pagina.

1 mes después
DarkSoldier

algo nuevo?

jtot

yo te recomiendo estas dos paginas de runas:

(quintas-rojas-amarillas-azules)
ad: daño-daño-armadura-resistecia magina
ap: poder de habilidad-penetracion magica-regeneracion de mana-poder de habilidad

con esas empece yo, no son muy caras y te da para jugar de todo (a un nivel medio)
tipo para support, mid y ap top/jungla las de ap
y para ad y ad top/jungla las de ad

despues ya puedes ir "especializando" las paginas ; = )

pd: esto es solo una opinion, que conste en acta =D

Usuarios habituales

Tags