CLG prescinde de Montecristo como coach

carmelomvp

Yo no se a qeu espera CLG para peinar a chokelift, poner a hi im a gosu y a campeonar :clint: :clint: :clint: :clint:

Gravewolf

Ya lo dijo HSGG: Changes will be made. Esto no es más que el preludio del venidero y renovado CLG, con una bot de ensueño, un jungler insólito, un top envidiable y un mid (Faker) de élite.

T

yo solo digo que si zorozero vuelve a buen nivel y no encuentra team en europa, el fichaje se ha de hacer ipso facto.

Y luego un posible alex ich en medio, ya que veo improbable que hagan nada en nip.

Y si, peine para doublelift y gosu o forgiven en bot.

Y de junglero creo que dexter es valido, aunque si no, se busca otro tambien y pa'lante

2 respuestas
Dase

Total, que quieres montar un CLG.EU con Aphro de estrella invitada.

2 respuestas
T

#64 es la unica manera de hacer que ese equipo sea algo competente.

Bueno, o traer a algun coreano bueno, vease pray de adc, expession de top.... Vamos gente competente y no putos seraphs.

Muitos

#63 Zorozero y Alex seria muy grande. Improbable pero muy grande.

Tendriamos a los ruski-fans apoyando a CLG xddd

2
1 comentario moderado
Singed

Cuando salga, Scarra, Liquid, Reginald, Locodoco, etc etc... SIN VENIR A CUENTO a meter mierda a los demás teams y players y con ello ensuciar el nombre del team para el que trabajan y forman parte pues entonces consideraremos lo de el tirantes normal.
Y el único que le ha contestado es Reginaldo porque ya pasaba de castaño a oscuro, aun me gustaría oír a Voyboy cuando le dijo que se retirara... pero luego los reventó en playoff.

Dignitas era una mierda de equipo porque Zion y Shiphtur no son jugadores de nivel LCS (pero a ellos les ganó), Crs tenía jugadores para retirarse entre ellos Voyboy y luego Voyboy tenía el mejor pool de NA xD, TSM sólo ganaba a los teams malos y ganó el split, Locodoco no iba a ser un buen coach porque fue un mal jugador, fichar a Lustboy fue un movimiento desesperado, LMQ será top2 seguro, C9 ganará 100% el split, la ventaja de CLG sobre los demás es muy grande... son tantas que no le queda crédito.
Y faltan muchas porque anda que no ha soltado, pero es lo que gusta, por eso un caster de mierda tiene tantos fans y ha podido vender que sabe del juego.

Ahora que siga con la canción de Dade... que aun está sin publicar.

Por cierto, Voted "Most Pretentious" at Poudre High School in Fort Collins 2005. Por algo sería xD

RTeks

Voyboy ya respondio

Fliyin

Gente pidiendo el peine a doublelift xd, cuando el los otros 4 del equipo son 10 veces peor que el, good job!!

1 respuesta
na1x

Christopher "La Gran Mentira del LoL" Mykles

Suerte para CLG, de momento en relegations, y después a hacer un team con gente competente.

T

#70 doublelift esta a un nivel lamentable como se vio en playoffs y se ha convertido en el cancer del equipo. Pudre al resto de jugadores con su mal liderazgo y sus gilipolleces

UnleasheD

Os hacéis unas pajas mentales con los fichajes que madre mia xDDDD.

Dase

#67 Hay wifi en la cola del PER. Y va potente, estoy hasta viendo el strim de los de la LCS en KR.

1 respuesta
Discharge

#74 Andalucia un paso por delante

#respect

Chapux

Qué dirán los Montehaters cuando CLG siga dando ascopena la siguiente temporada? xD

Aldarion_21

DL tiene que seguir jugando "con todo lo que nos ha dado".

Montecrosti tiene la culpa de que su adc se crea frontline con twitch y aparezca en medio de 5 y lo exploten. Imagino que sera una táctica KR que no le salio bien.

Rotations

Algo que iba a pasar si o si, por suerte lo hicieron cuanto antes, a ver si podemos verle en otro equipo pronto, que esté a su nivel a ser posible

T

Es que lo mejor, tanto para clg como para doublelift, es que este salga del roster y se busque otro equipo.

El ambiente en el equipo esta muy viciado y double igual necesita nuevos retos para volver a dar lo mejor de si mismo.

A veces tan importante es saber cuando entrar, como saber cuando salir.

ArcadeGun

el problema no está en el coach esta en los jugadores

2
Singed

Después de ganar tantas LCS... es normal que DL necesite nuevos retos. Espera que me comunican que DL tiene las mismas LCS que tú!, cómo es eso posible? si hacen el team para él y por él? si juegan para él...

Dejad de montar la película, está al nivel S2, o lo que es lo mismo FATAL, se cree que es superman, como en aquellos tiempos, pues nada, se las lleva todas en el mismo sitio... es de lo que ha pecado siempre. Se corrigió bastante pero se ha vuelto a desbocar, porque al final, la cabra tira al monte (ha dicho Monte hahaha) ya sólo falta aquí que metáis el debate de que Cherap va a ser super top cuando a DL lo echen (lo que faltaba) y pueda jugar sus champs.

A DL no hay que echarlo, pero tampoco hay que subirlo a las nubes que se le va de las manos con mucha facilidad y el no tener coach ni nadie que le diga "oye tú, menos greatest y más jugar CON el equipo" pues al final pasa factura.

Pero al final la cosa se resume a LO DE SIEMPRE. A HS le tiembla la mano para cortar cabezas y cuando las corta lo hace mal, ahí está su historial cuando saca a pasear el machete...

Cuando CLG vuelva a perder, por creer eso del "potential whitin", sin pensar que tienes sida en mid y en top... pues nada otro coach y ale, pero los players sagrados. Al menos no creo que sea un bocazas que le se ria de Rito y los demás, pero se puede esperar lo mismo.
Pero vamos que esto es lo que pasa cuando te comes al mid de tu team B, que ese es Link y a un "koreano" que te han colao y a saber lo que has firmado para que te lo tengas que comer y ni pienses en largarlo y suene más el peine a Dexter que a nadie más.

Yo espero que CLG pierda siempre, pero que haga el ridículo y vaya a challenger... esas cosas nunca son buenas, es malo hasta para Rito.

UnleasheD

Esto solo lo arregla:

4 1 respuesta
klarens

#82 que grande el comic :D

Singed

Que juegue, no ganarán, pero al menos la LCS iba a ganar en risas y peor que Cherap no lo puede hacer...

Dase

No tengo yo tan claro esa ultima afirmacion

MoLSpA

DL ha sido un one hit wonder, debéis admitirlo. Y eso si llamamos hit a ganar algo menor.

Discharge

Pues a mi me vale os mandamos a WT y DL a TSM

Worth para los dos.

Al menos escucharia a Locodoco, que debe ser de las pocas personas a las que hace caso

1 respuesta
Aldarion_21

#87 Estamos en la B.

zaskkk

Acaba WT en CLG y me hago de dignitas por lo menos, menudo cáncer de adc.

Dase

WT por DL.

Eso es como cambiar a Cristiano Ronaldo por Morata. Un error de manual.

1 respuesta

Usuarios habituales