CLG rota su equipo para la superweek

Yaya

#330 No claro, una superweek en la que juegas contra 2 equipos que se juegan el descenso y otro que se juega el segundo puesto a la que no te presentas no es reirse de nada.

En fin, es que no tiene justificacion, se largan buscando un vacio en las normas, pues Riot usa esas mismas normas para encontrar un sitio donde sancionarles. No quieren sanciones, que sigan las normas que siguen el resto de equipos.

1 respuesta
Aldarion_21

#331 Pues eso un ojo por ojo en toda regla, en vez de arreglar el supuesto vacio legal te pego una denuncia por cualquier cosa random xDD

1 respuesta
Yaya

#332 Si vamos, que CLG tiene que tener libre albedrio y puede seguir las normas que quiera y Riot no puede aplicar sus normas con ellos.

1 respuesta
Singed

No, Riot se apoya en leyes de un país.
Para empezar... ojo con esto http://en.wikipedia.org/wiki/Shutdown_law
Por eso las cuentas tienen "control" entre otros motivos. El llevar a pensar que las cosas son iguales en todas partes es lo que hace que pasen estas cosas.

Aldarion_21

#333 Vale entonces porque os quejáis de lo de la superweek?? La sanción es por otra cosa totalmente diferente a eso, repito CLG no hizo nada ilegal en la superweek.

Todos atribuimos que es una represalia (yo creo que la sancion es mas grave debido a esto) por lo de la superweek...cosa que si de verdad fuese así me parecería totalmente injusta.

Singed

No hizo nada ilegal, porque no hay nada legislable (aun), se aprovechan de un vacío... cobras de Riot, juegas para Riot, dependes de Riot y tratas de reírte de Riot.

Riot dice "OK", pero ahora te da una colleja y dice "las reglas las pongo yo mcfly, lo ves? las pongo yo..." y otra colleja.

Y si no cambian las reglas de subs para los teams raro será, pero también será raro que alguien vuelva a tensar así.

3
Aldarion_21

Es decir que gracias a CLG tendremos una LCS más justa.

UnleasheD

Cuando Mou le criticó a Preciado eso a ver cuantos os pusisteis del lado de Mou. Que aquí siempre acabamos barriendo para casa...

Si existen los suplentes se pueden utilizar y punto. De todas maneras, indirectamente estáis reconociendo que la sanción se deriva de eso y que le han metido mano a CLG por otras acciones que no son las acciones de las que le acusan.

Lo cual puede ser justo (si lo entendéis asi, yo no), pero en ningún caso responde a una actuación correcta de riot.

Si CLG ya tiene su puesto asegurado, es decisión suya o no darle descanso a sus jugadores o hacer lo que les salga de la polla. O alguien critica a un equipo de fútbol cuando se reserva para una eliminatoria de Champions cuando ya no tienen opciones en la liga? Es que es lo que hay y no hay mas, no busquéis.

Todos sabéis que tener la batuta le da a uno unos aires que no debería, y si no, no tenéis mas que mirar a vuestro al rededor.

2 1 respuesta
Yaya

#338 Esto esta muy bien, pero dime, Riot ha aplicado alguna sanción conforme a una norma inventada? No, es una norma que lleva allí desde hace 1 año.

CLG se aprovecha de ese fallo, vale, bien. Pero ahora no te quejes si Riot te aplica sus normas. Si muerdes a la mano que te da de comer pasan estas cosas.

2 respuestas
UnleasheD

#339 Pero si nadie ha dicho eso, pero cuando actuas de esa manera pierdes autoridad. De nuevo me recuerda a algo o alguien...

Es una manera de actuar déspota y lo sabes. Pero claro, afecta a CLG.

Pueden hacer lo que han hecho? si. Igual que tu puedes ocultar o Dicon lo que queráis en base a normas.

Es correcto? No.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#339 Si la sanción deriva de no haber jugado la superweek con tu roster titular (que es lo que todos decís) pues obviamente esta mal. Vamos un abuso de poder.

1 respuesta
Yaya

#340 #341 En serio, no soy capaz de entenderos. CLG hace algo que no puede hacer -> sanción.

Por supuesto que la sanción tiene de fondo la espantada en la superweek, pero ese no es el motivo oficial de la sanción. Lo que no podeis pretender, es que si haces algo que no puedes hacer te vayas de rositas.

2 respuestas
UnleasheD

#342 Pero vamos a ver alma de cántaro. Que a veces no quieres entender.

Si, si atentan contra las normas una sanción es requerida. Eso es lo primero que he dicho yo.

Pero... Y he aquí el problema. Tu sabes y yo también, que es una sanción excesiva por share de cuentas.

Que se deduce de esto? Y lo sabe todo el mundo. Es una revancha por el desplante de la superweek.

Se que estás de acuerdo con esto, no intentes buscarle los tres pies al gato. Sanción excesiva porque el gato es mio y me lo follo cuando quiero. Sin mas historias.

Es correcto aplicar "justicia" dejándose llevar por acciones pasadas y no relevantes al caso que nos ocupa? En el plano personal si, en el plano oficial no.

1 respuesta
klarens

#342 y les han rebajado la sanción pq fue un malentendido con Riot, que se equivocaron al darles las cuentas, que sino, CLG paga el premio para los worlds de sanción :P

Yaya

#343 Claro que estoy de acuerdo en que es por la superweek, pero lo que no consigo comprender es como os podeis extrañar que Riot Korea sancione a CLG por esta norma.

Si la norma es así, es así, la sanción por lo de la superweek es por esta norma:

If LCS or Riot determines that a Team Member has violated the Summoner’s Code, the LoL Terms of [Use], or other rules of LoL, LCS officials may assign penalties at their sole discretion.

Y la de Corea por la de arriba.

Ahora, que todos sepamos que la de Corea también viene provocada por la superweek, claro, pero CLG no se puede quejar de que le punisheen con normas extrañas, ni que sea exagerada ni nada, es algo que ya sabían, o deberían haber sabido desde que se fueron.

Que si os fijais, Seraph no esta sancionado.

2 respuestas
klarens

#345 según esa norma, Monte debería estar sancionado con 5 años. Y la sanción económica a que norma es debida?

1 respuesta
UnleasheD

#345 Que nadie se extraña, que shareas cuentas te cae sanción, no te voy a volver a decir lo mismo mas veces. Que estoy de acuerdo, que no me sorprendo, que si... Que tienes razón. Que no se si no me has leido o no me quieres leer o simplemente te la suda porque vas a piñón fijo.

Lo voy a poner en negrita para que me leas por ultima vez: "Sanción necesaria pero excesiva. Excesiva porque riot la tiene adentro tras la superweek en que CLG decidió dar descanso de competición a su equipo"

Vamos, lo que viene siendo que aprovechan una infracción menor para meter una sanción ejemplar por el mero hecho de estar escocidos... Espero que no apliques tus criterios de moderación de la misma manera.

1 respuesta
Yaya

#346 Debería, pero no se si Monte tiene sueldo de CLG o que.

El dinero es por:
If LCS or Riot determines that a Team Member has violated the Summoner’s Code, the LoL Terms of [Use], or other rules of LoL, LCS officials may assign penalties at their sole discretion.

Que es la norma comodín, basicamente.

#347 Claro que te entiendo, ostia, si te estoy diciendo que tienes razón en que la sanción viene provocada por la superweek xd

Pero es que no es excesiva. Es la sanción que tienen por su infracción. Es la norma que han incumplido y su sanción, nada mas.

Y deja de meter la moderacion en esto porque es que no se que pinta aquí.

2 respuestas
klarens

#348 yo he estado unos meses en korea viviendo y he visto como la gente compartía cuentas, si a cada uno les ponen una sanción de 1200$ se arruina el país :)

La sanción de tiempo en competición no la veo mal, pero como saben que a ellos no les importa, se han sacado esos 1200$ para dar ejemplo. Una exageración en toda regla. Es muchísima pasta para una sanción de account sharing.

1 2 respuestas
UnleasheD

#348 Tiene que ver a que ves justo hacer algo que no es correcto, lo cual tengo que decir que me acojona en tanto y en cuanto posteo aquí con vosotros como moderadores, que veis normales sanciones desmedidas y revanchas por acciones pasadas.

No es excesiva? A cualquiera que sharee cuentas le meten 1250 pavos? Ok y 2 años de sanción? Eso no lo se, lo de la multa seguro que no.

Por mi se acabó el tema, si vamos a los worlds la sanción se la pueden meter por el ojete. Eso si que le va a joder a riot, que se quede fuera TSM y vaya CLG.

1 respuesta
Discharge

#349 pero tampoco tienen forma de demostrarlo igual que si le dejo la cuenta a un colega no tienen forma de demostrarlo. Pero esto si.

Also Riot es legislador y juez, asi que el aplica la sancion que el considere, en el caso de que te pillen a ti, como no eres profesionañ, lo mas probable es que recibas un ban

1 respuesta
Yaya

#349 Nah, el dinero no es por compartir cuentas, es por violar el codigo de invocador. Vamos, porque si. Es la sancion por lo de la superweek oficialemente aunque digan que no.

#350 La sanción del dinero es distinta a la de la cuenta. El dinero es por saltarse el codigo de invocador, han tirado de la norma comodín esa, los 2 años es por el sharing.

Y no se donde ves tu que no sea correcto aplicar sus reglas. Lo que no seria correcto seria no aplicarlas.

2 respuestas
klarens

#351 una cosa es ser profesional/amateur y la otra es que te quiten el sueldo entero por "account sharing". Esa sanción me parece un abuso. La sanción es exagerada, cuando todo lo que hicieron fue entrenar para un torneo de la propia Riot, ni que estuvieran haciendo eloboost a la gente cobrando pasta, o intentando ganar premios/recompensas de forma ilegal

UnleasheD

#352 Ok. Pues nada... Si le metiesen 100.000 Euros sería correcto? al fin y al cabo es because yes, ponen lo que quieran no?

que es una cuestión de cantidades, a mi me parece excesiva, a ti por lo visto no.

Si 100k te parece bien, pues pongamos un millon no? Si al final hacen lo que quieren, como son sus reglas será correcto. Te contesto rápido: NO.

1 respuesta
klarens

#352 aun me pones peor los argumentos, por violar el código de "honor" que nosotros mismos nos hemos inventado, te aplicamos la norma comodín y te hacemos pagar una suma enorme porque sí.

Y aun decís que os parece bien? De verdad que tenéis que ser muy CLG haters para ello.

1 respuesta
Aldarion_21

Na si es muy simple se exceden en la sanción porque les jodio que no jugasen la superweek aunque fuese legal. Repito, un abuso de poder.

na1x

Si seguimos con el circlejerk no va a ser difícil resumir el hilo en una frase....

CLG se aprovecha de un vacío legal y se va a KR a entrenar en plena Superweek -> Riot Butthurt -> Lío de cuentas en KR -> Pillan a CLG con cuentas que no deben tener -> Riot sanciona ejemplarmente porque está butthurt.

1 1 respuesta
keygy

a mi la sancion economica me parece algo excesiva en si, pero la sancion justa, y como ha dicho yaya es por lo de la superweek, por que no CLG no tenia un equipo de subs, junto a 4 tios a lo "random" junto al jefe y los metio en la superweek, por que se al hacer eso afecto tanto para bien como para mal a equipos que se estaban jugando los puestos para los playoff u relegations, y eso para mi, es alterar la competicion.

2 respuestas
Yaya

#354 Si les meten 100k es exagerado. Por supuestisimo. Pero es que son 6k, teniendo en cuenta lo que cobra CLG, no es lo mismo.

#355 Que si me parece bien que los sancionen con un mes de sueldo por alterar la competición? Si.

2 respuestas
UnleasheD

#358 Pero es que eso es el pan nuestro de cada día. si no te juegas nada lo sudas y punto. Te preparas para lo fuerte o descansas. Es así en todos lados y aquí igual. No pueden sancionarte por eso, no se puede.

#357 Es exactamente esto.

#359 Ahí ya entras en valoraciones, para ti 6k es poco ok. A mi me parece mucho.

No alteran la competición. Estos sacan subs, otros pillan malphites y rammus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD