CLG rota su equipo para la superweek

RTeks

Zuna en CLG y Brokenshard en G2, dos grandes coaches para dos grandes equipos.

2
Discharge

me muero xd

T

zuna. ZUNA.

No habia otra cosa peor, como elementz o algo asi?

Lo siento pero viendo el panorama me da que curse academy los manda a la b.

HimaK

The dream

Aldarion_21

Como si ser bueno tuviera algo que ver con ser buen coach. A saber.

raser

No sabía que el hermano de Zuna también tenía parte de clg

Yaya

Por favor, Zuna ya seria lo ultimo xddddd

avisneox

Monte parece que ahora se ha pasado al bando de C9

Singed

Valiente mercenario... C9 debería pensar también eso de Roma no paga a traidores.
Pero como siempre queda claro que HS se pega unos castañazos eligiendo cosas... :/

Andrecico

No me creo que el de la foto sea MC, tiene que ser alguien muy parecido... Qué puta desfachatez sino.

Yaya

Para mi que han peinado a Monte de CLG, su bio de Twitter, segun Reddit, ha cambiado de:

LoL analyst. CLG coach. All opinions are presented as facts. Co-owner of LoL eSports coverage site @ggChronicle. http://ggcmontecristo.tumblr.com

A esto:

LoL analyst. SI co-host. All opinions are presented as facts. Co-owner of LoL eSports coverage site @ggChronicle. http://ggcmontecristo.tumblr.com

Singed

Es true true, mundo pollo lleva Reddit, entre los que dicen que ahora C9 va a ser unstoppable y que ahora RIP C9... xDDD
Como se sobrevalora al tirantes, tanto por lo alto como por lo bajo, sólo es un flipao korean wannabe.

2
Fyn4r

Pero y se va para C9? eso no lo paga regi? XD

Singed

Jack sabrá que está haciendo con el dinero... a fin de cuentas es el que figura como "dueño".

Dead_Cell

A mi no me parece tan descabellado... Es un tío que de la scene coreana sabe bastante. Súmale que es nacional de EEUU y... ahí lo tienes con el caballo vencedor. En cuanto a Reginald, a él sólo le mola el dinero, y el mkrusty parece valorarlo.

1 respuesta
Halaez

#585 Bait 2/10

B

Monte es hoy por hoy la única persona humana no koreana capaz de transformar un equipo de occidentales en un competidor de los koreanos.

Acertadísima decisión de c9

1 respuesta
m4andg4

#587 Ya se ha visto

1 1 respuesta
Petterrr

Gente de CLG que se vuelven de repente de TSM y C9 desde pequeños cuando ven que CLG la vuelve a cagar para variar. Nada nuevo en el horizonte

Slopestyle

a Monte se le ha echado demasiada mierda estos dias , no me extraña nada que se pire.

cuando tienes al peor toplaner de NA (Seraph), cuando tienes a un midlaner que no da la talla (Link), cuando tu adc, que era de los mejores del mundo parece que ha sido poseido por el espiritu de Yellowpete...no se que culpa puede tener el coach cuando ninguno de sus jugadores ha dado el nivel en playoffs

B

#588 Ya tío supongo que lo de DL frontlane fue idea de monte, o el nivel con las skillshots de link...

Spank

A Jack es el que había que fichar. Me parece el mejor coach de todos.

B

Creo que a veces confundís tener conocimiento de algo (Montecristo lo tiene como caster), a realmente saber plasmar esos conocimientos sobre tu equipo y hacer que este funcione o haga lo que tu quieras.

Entiendo que existen limitaciones en el equipo y si no puedes jugar como los koreanos por skill simplemente no puedes, pero la carrera como coach de Montecristo no tiene ninguna base lógica para catalogarlo de bueno.

Para mi un coach o la figura del mismo debería ser el tío que les ponga las cosas sobre la mesa a los niños que son los jugadores, que tengan un buen ambiente de trabajo, que los scrims valgan la pena y se jueguen como si partidos se tratara, alguien que se preocupe de todo lo demás y que los jugadores sólo se centren en hacer su trabajo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

C9 tiene bases solidas y quizá los conceptos de monte puedan servir de algo.

CLG necesita/necesitaba trabajar cosas muy muy básicas.

RTeks

Pero Jack no es el manager?

Slopestyle

#593 pero entonces volvemos a lo mismo... esto no es culpa de Monte, esto es culpa de CLG que sabia perfectamente que fichaba a un caster de la OGN con menos disponibilidad de la necesaria.

es muy sangrante la manera de gestionar el equipo para mi gusto...hoy en dia sigo sin entender como no aprovecharon la oportunidad de fichar a Shiphtur y ZionSpartan, que estuvieron varias semanas buscando team en NA y hubieran mejorado muchisimo el equipo

1 respuesta
B

#596

Es culpa de todos, ni Monte es el coach legendario que pintan, ni CLG es tan buen equipo como para despertar tanto hype y CLG como empresa no ha sabido llevar a unos niños como verdaderos profesionales como se ha visto en chasing the cup.

Hay muchos errores de bulto y no puedes dejar que un jugador decida los picks de otros basándose en su propia línea (se puede ver por ahí como Seraph dice que no puede pickear a nidalee porque a doubelift no le gusta), eso un buen coach no lo hubiera permitido, por poner un ejemplo de mala gestión.

Karch

yo creo que monte no es malo pero como analista, podrian tenerlo de analista y luego tener en NA a un coach junto al equipo

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD