CLG rota su equipo para la superweek

Petterrr

#390 Estas tu que le tocas mas los cojones a Rito

Como CLG se queje no vuelve a jugar un torneo, Rito se busca alguna norma de comportamiento, finiquito y que se busquen la vida en otro MOBA

2 respuestas
B

#391 está claro, no les sale nada rentable meterse en más problemas

pero la cosa es que riot está abusando de todos sus usuarios con esas clausulas abusivas

Aldarion_21

#391 Pues lo que llevamos diciendo toda la tarde: Abuso de poder. Y no se si ha RIOT le interesa que una squad como CLG deje de jugar a su juego eh.

1 respuesta
Petterrr

#393 Equipos mas grandes han desaparecido y el juego continua, mira Gambit

1 1 respuesta
Singed

Espera espera... en serio? en serio alguien cree que en un pulso pierde Riot más que CLG? pero si se lo acaban de demostrar! La causa es lo de menos.
Esto es como medirse con la UEFA o la FIFA y tu ser un club, te rajan de arriba a abajo y ya puedes llorar.

madfrog

El vacío legal es eso, un vacío, por lo que por definición no puede ser penado.

Riot, demostrando el poco orgullo que tiene ha sido como el niño que es dueño del balón: ¿me tocas los cojones? Ok, pues no juegas. A mí me parece lamentable, si les jode lo que ha hecho CLG, que aprendan y cambien las reglas para la próxima LCS y fuera.

De todas formas, no creo que les vaya a afectar lo más mínimo el ban a estos cuatro, aunque si el año que viene Riot sigue dolido y quiere dejar aún más claro quien manda, no me extrañaría que metiera algún "mix" de LCS NA/EU con alguna competición coreana.

Yaya

#388 Por 19 vez, la regla que incumple CLG:

http://www.leagueoflegends.co.kr/?m=esports_intro&mod=esports_newsview&idx=324&p=1&category=&keyword=

Hello Summoners.

Riot Games is well aware of the harmful effects of account sharing, which hurts in-game competitive fairness and tournaments, and have come up with a set of rules to prevent such behavior. These rules have come out of our discussion with tournament partners Kespa, Ongamenet, and NicegameTV, and affect professional players and team management/staff.

Definitions:

  1. Account sharing: Using/abusing or attempting to on another person’s account.
    a. This includes using your friends’, teammates’, or managements’ account and using viewers’ accounts while streaming.
    b. Applies to all games (Ranked, normal, and custom)
  2. Ranked team dealings: Handing over, giving, or selling your ranked team, or attempting to do so.

For Professional Players:
For: Players who have played at least one game in an official tournament (Champions, NLB), including qualifiers.
Punishment in-game: All accounts associated with that player will be permanently banned.
Tournament Participation: That player will be prohibited from participating in all official tournaments (Kespa, OGN, and NicegameTV organized tournaments) for 2 years.

Note: Those who already have a ban on official tournaments because of a previous permanent ban will keep the bans as they are.

For team management:
For: Team staff who ordered the players and/or directed the team to proxy game (managers, coaches, front office).
Punishment in-game: All involved will have their accounts permanently banned.
Tournament Participation: All involved will be prohibited from participating in all official tournaments for 5 years.

For Regular users/amateurs
For: Users who were banned permanently because of proxy gaming or other unfair/dishonest practices.
Tournament Participation: From the beginning of their ban, they will be prohibited from participating in all official tournaments for 2 years.

These punishments and rules will take effect starting today, October 24, 2013, at 13:00 KST.

  1. These rules and punishments apply only to those who come after.
  2. Those who were caught before were punished under the previous promise made by Riot Games on May 24th, 2013 to eradicate such behavior.
    Note: Please refer to http://www.leagueoflegends.co.kr/News/notice_view.php?idx=151770 for more details.
    3. Professional Players and team management who are caught in the future will be announced and punished immediately.

    Riot Games considers it very important to, by cultivating a healthy gaming environment, create an even better player experience and a higher degree of satisfaction, and will work with our partners Kespa, Ongamenet, and NicegameTV to create a rich soil for Esports and a sound LoL gaming culture.

OGN, Kespa, NicegameTV. Sanciones en Corea.

2 2 respuestas
Rubios

Eso pasa por apoyar un juego en el que el desarrollador quiere controlar absolutamente toda la scene.

Ahora se juegan los 2 o 3 torneos que a Rito le apetezca y como a Rito le apetezca, deal with it.

2
JTHMRulez1

Pero claro que Riot va a tomar de la oreja a aquel que no este jugando como le plazca ¿Como narices no lo va a hacer? CLG se paso por el forro de los cojones las reglas de Riot en sus narices para irse a sacarse la magia Coreana, lo normal es que Riot le tome de la oreja y le castigue. Total, puede hacerlo y lo acaba de hacer ¿No te gusta? no haberte pasado de listo en la cara de todos.

Es que vamos. Es de cajon.

Fowl_Vortex

22
b0rj4

#394 #394 Gambit más grande que CLG??? Me puedes decir que era mejor conjunto de jugadores pero como "empresa" CLG es más importante, más fan base más sponsors...

1 respuesta
Discharge

#397 /thread

Maldito Fowl ese Spank ahi tirado xD

B

Muy bueno, al nivel de los anteriores, parece ser que el viaje les ha venido bien aunque se han llevado muchas palizas y eso quizá sea un golpe de realidad muy duro para varios de ellos.

No es lo mismo pensar "bueno los koreanos son muy buenos, pero en las finales quizá podamos ganarles", a jugar contra ellos y perder sistemáticamente contra casi todos, y que seas consciente de la diferencia que hay de nivel.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#403 Tremendo documento...que frustrante tiene que ser la verdad. Espero que les haya ayudado.

Discharge

scrims con Jin Air y han usado sus cuentas por cierto, si ya lo sabia yo xD

menudas pajas mentales de kukutza xD

Por cierto que mejoria ha dado Seraph con el ingles holyfuck

2 respuestas
RSN

#401 Me parece que eso es TSM y de lejos.

Me parece que en Asia los sueldos no son tan altos como la gente piensa quitando algunos equipos.

1 respuesta
b0rj4

#406 No estoy diciendo que CLG sea > que TSM en cuanto a compañia, estoy diciendo que CLG > Gambit en cuanto a compañia.

1 respuesta
RSN

#407 100% cierto desde luego xD

b0rj4

#405 hombre pues si después de 4 meses hablando y escuchando ingles + clases particulares no habla ingles...xD.Tengo amigos que sin tener ni puta idea (no tienen bachiller y aunque eso no quiera decir nada, ya te digo yo que se sabían la palabra stop y por el coche) han ido a londres a trabajar a mcdonalds y en 6 meses hablaban mejor que un londinense (es un decir, estoy exagerando obviamente)

Discharge
filipendo

#397 si le estas dando la razon, riot KR no tiene ningun tipo de sancion economica en las normas por acc sharing. Esa sancion la ha puesto Riot NA por la cara, puesto que en teoria lo hacen por el acc sharing Lustboy deberia recibir exactamente la misma sancion economica.

B

#405 Como sabes con quien si y con quien no han scrimeado?

1 respuesta
alexhdez

#412 En un momento del vídeo, Seraph tiene abierto el "TAB" y se ve que están jugando con Jin Air.

1 respuesta
B

#413 Ah bueno, la verdad es que uno de los dos no recuerdo cual está en bastante buena forma. A ver si cuelgan resultados y equipos porque me pica la curiosidad xD

B

Jin Air Sthealts estaban bastante bien

1 respuesta
B

#415 Terceros de la nlb creo, no?

Vamos que no son moco de pavo

B

No se si 3 pero se que están en buena forma y a CLG le va a venir bastante bien

Intencity

Que fail que CLG quede fuera vs CRS.

ArcadeGun

dexter dijo en el anterior blog que jugaron contra muchos equipos es mas dijo que hay una diferencia muy grande entre los 4 equipos tops a los demas equipos koreanos.

ivi14

Hype: 0, Clg son maestros en liarla cuando importa

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Singed
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Discharge
  • keygy
  • UnleasheD