Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

Pwelete

#89 al permaban quizas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Khawaii

#88 Para eso está la preseason. Sube todo lo que puedas y cuando empiece la season en las placement tendrás mejor mmr.

1
Rito_Tryhard
Pwelete

oro 4> bronce 4

como me voy a reir mientras subo

Leonidasxx

Esto es una partida de silver 3 ahora mismo, no imagino donde estaran los autenticos silvers 3 jajja

1 respuesta
Glumyglu

Diamantes en S3 y yo que soy oro 5 estoy allí...

Vireca

#95 jugando contra unrankeds y bronces, no es broma

GazpachoO

pues un 8-2 de Oro I que estaba a Platino V not bad

alphaK

El matchmaking es la risa, ayer jugué con Pepi en mi equipo y marcó un int bien guapo

Vulcanz

Esto se ha vuelto loco, de oro IV a Platino V
8-2

Glumyglu

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5ckqam/you_think_front_page_is_bad_challenger_ranked_5s/

Ay lmao

2
Kaiser5

me ha tocado jugar con 2 platas que flameos mas intensos ya no me acordaba de las mierdas que se soltaban por ahí

iNerZiA

7-3 en las Placements y he acabado en Oro 2 , siendo Platino V en la S6. Así que no está tan mal , eso si el matchmaking esta roto.

PD: He hecho 2 partidas mas para probar si se arreglaba el matchmaking , y si se arregla un poco. Eso si me dan 28LP por victoria

Pirla

D3 5-5-> oro 2 xD

1 respuesta
iNerZiA

#104 Bienvenido :D :D

1
GazpachoO

esto se reinicia cuando empiece la season 7?

2 respuestas
AeRoS

#106 normalmente no pero hay algo raro, ser challenger, quedar 10-0 y entrar en bronce V es un poco de risa no? xd

Casimirott

#106 quedas con el elo que tengas cuando empiece la season.

1 respuesta
Zombie_Mv

De Oro III a Bronze III con un 5-5, las partidas en este elo ahora mismo son un popurrí acojonante, pero están graciosas.

afhn

En la cuenta que tengo en plat V he caído en plata II con un 6-4, me esperaba un oro V mínimo, pero me doy por satisfecho ya que, podría haber sido peor. ¯_(ツ)/¯
Ah, que nostalgia... La última vez que una de mis cuentas estaba por plata, fue allá por la season2-3. Que recuerdos, cuando maineaba Nidalee Bruiser Top y era capaz de carrilear una partida con ella, ahora doy sida del bueno con ella :cry:

TheRider

La flexQ va a ser la cola de mi karthus jungla jeje.

1 respuesta
J


ni tan mal, a ver como prosigo en la TeemoxQ

Glumyglu

#111 OP

Casimirott

gold 5 y con un 4-6 me ponen en Bronce 2.

GazpachoO

#108 Vamos que tienes que jugar otra vez las 10 de posicionamiento

Mandarinas

Menudas troleaditas me estoy marcando en esto, y lo peor es que nadie dice nada porque todo el mundo sabe que esto no vale ni para tomar por culo xD

jepeme

Joder algunos no sabeis leer, de verdad xd, que solo hay que entrar al lol y te explica como va esta cola. Que no cuenta lo de la pasada.

J

Voy a darme el paseo de mi vida con Vi.

1 respuesta
Big_Gecko

#118 ¿Si aciertas la Q se considera cc? Porque con eso y las maestrías nuevas es gg partida sí partida también.

1 respuesta
J

#119 Sólo he jugado la primera partida de posicionamiento y directamente he entrado con las maestrías y runas de toda la vida, así que ni idea, aún así, en el minuto 20 iba 10-2-3.

Igualmente, a mí me encanta llevar la maestría del señor del trueno con ella e ir a por el objeto de jungla de daño y trinity de primeras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard