Cola flexible, ¿Dónde habéis salido?

chestterzgz

7-3 Platino 4 en la anterior season y ahora Oro 1
Not bad.

Tato27

Esta rotisima la cola...gente de platino para arriba saliendo en bronce ganando minimo 3 o 4 de las 10 primeras, dafuq?

Yo era plata 1 quede 5-5 y caigo en bronce 4....OKKK xD

Y luego el matchmaking la risa...ayer me toca una ahri medio que era bronce 5 la s6 con wardlord's de maestria...50 cs al minuto 20...en fin. Y en su equipo dos platinos y el resto oros siendo nosotros cuatro platas y el notas este. Venga rito, saludos.

1 respuesta
B

Por ahora voy 3 ganadas 1 perdida y el matchmaking ''decentillo'' ya que en esta ultima en mi equipo ninguno bajaba de oro IV y en su equipo tenian una ahri bronce II y una vayne platino II viva la puta logica. Nuestra anivia fedeadisima. Aún así tengo miedo de donde caeré, soy platino V en la season 6.

Ukmadorian

Yo he jugado 2 partidas y las 2 seguidas 4vs5 perdidas xD

Bartolius

Hoy un master en mi equipo le ha metido tal paliza a un platino bajo que lo a sacado del server

1
I

joder fix no, con lo que me divertía yo ganando a diamantes y platinos estando en plata

jepeme

Bronce 3 en mi equipo. Next.

1 respuesta
Fejo10

Plata 5 siendo Oro 2 en la S6. Quedé 5-5 en las de posicionamiento :S

Lecherito

#157 Fake

1 respuesta
jepeme

#159 No me hagas buscarlo bro, he tilteado poco creo. Iba 4/1/4 y al final derrotilla.

1 respuesta
Lecherito

#160 Si tú no juegas ya

Syki

Bueno pues no hay rankeds hasta mañana, espero que arreglen el mmr, o que hagan reset en las placement y se jueguen bien o yo que se, algo para mejorar esta bbazofia

I

Que no hagan reset que yo me he divertido subiendo el mmr

ait00r

he caído en silver 1 desde platino 5, he jugado una partida que eran 3 premades, 1 dia y 2 bronces (3 y 5), vaya tilteada he metido teniendo que suportear al bronce 5...ufffffff, nunca más autofill xd

Leonidasxx

#152 Yo estaba en platino 5 y me hize un 6-4 y me pusieron en plata 3, lo de la cola es que broken el sistema,no esta nada ajustado, puedes salir en cualquier sitio desde oro 1 para abajo.

1 respuesta
brandon1912

#165 acabe en plat5,soy un antisistema :psyduck:

Syki

Me acabo de enamorar de StarWraith

1
feeniixz13

se supone que ya han arreglado todo y han puesto placements

valko

Yo estaba en plata 3 y me pusieron en bronce 1. El 80% de las partidas estoy jugando con platinos, oro y diamante y llevo una racha de 20/7 ganando incluso partidas carrileando y mi linea vs diamantes.... pensaba q mi nivel era mucho mas bajo pero ahora veo que no subo de liga por que soy un puto flammer xd

Culebrazo

no entiendo nada XDD que carajo ha pasado?

aparte del matchmaking tan abusurdo :/ yo he estado jugando patridas en las que habia platinos y bronces juntos jajjajajaaj (esto en eune con la smurf)

6W/4L de plata 2 a plata 5. al menos he dodgeado el bronce :f5:

EDIT: :mad:

juego la otra que habia que jugar, LA GANO (7-4) y me ponen en bronce 1

menuda puta broma

valko

Como como? Hay q jugar ahora una mas? Como funciona esto?

B

De platino 2 a oro 4 con un 5-5, ahora gano una y me ponen en oro 2 y la que he jugado con platinos altos y diamantes bajos, sin platas ni oros ni nada, como he jugado todas las demás, nose si se mantendrá, que os sirva de ejemplo.

L3nn0n

Estaba en plat2, empiezo una partida, un afk en mi equipo hacemos remake y me pone que estoy en oro 1, siguiente partida, el mid de mi equipo afk al min 2 y pierdo claro, me pone que soy oro 2...

yOwi

q cojones? estaba en oro 2, acabo de jugar una partida, la gano de paliza y me pone en plata 5? wtf

1 respuesta
Syki

#174 Por que en oro estamos ahora los diamantes,, se ha estabilizado de verdad el elo y el matchmaking funciona perfecto

1 respuesta
brandon1912

#175 entonces podre hacer premade vs gente gold en solo?Así no me sentiré marginado en plat xd

H

juego las clasis de 3on3 gano 8 pierdo 2 me ponen en oro 1. soy platino 5.. esta bien
Juego la que hay que jugar (la gano) y magia! oro IV jajaja que es esto?

pistachi

soloq diamante 5, me hago un 7-3 en flex y me ponen en platino 5, pierdo 3 seguidas y me ponen en oro 2, pero que coño?

Zoth

Una pregunta, todo esto no sirve de nada ¿no? hasta que comience la temporada nueva y se tendrán que hacer de nuevo. En una de mis partidas nos tocaron 2 diamantes en el lado contrario, y alguna cosa más.

Syki

A todos los diamantes 5 nos han puesto en oro 2 flex y a los 4 en plat 4 (o casi todos)

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Zoth
  • Syki
  • brandon1912
  • Carlostinson
  • Glumyglu
  • Rito_Tryhard