¿Como posicionas los dedos?

1 comentario moderado
Hynan

#30 joder pues a mi siempre me ha funcionado y no me molesta.

De todas maneras si alguien recuerda a "swifty" era un puto pro (antes de los razers naga) y no tiene dedo meñique , bindeaba como yo xD

OneHanded

Yo tengo un pájaro de estos que sube y baja como el que usaba Homer Simpson sobre la R para cuando juego con el Trindamere

2
B

Con el dedo del medio la W, con el de la izquierda del del medio la Q, y con el indice uso E R D F.

1
notiK

Juego con la mente, de hecho estoy escribiendo este post con la mente

1
1 comentario moderado
RoninPiros

shift meñique, anular para Q y A, W con el corazon, E y R con el indice, en el shift tengo el casteo a mi mismo bindeado y la q w e r las tengo bindeadas con smartcast, para lanzar las magias del modo tradicional tengo que pulsar el alt

NeV3rKilL

Dedo gordo de la mano derecha presionando la pared del ano hacia abajo, dándole al punto G.

Con la izquierda shift(por lo de spell inteligente),q,w,e,space(alt) y así me sobro para matar mancos.

M1k4

Yo tambien soy de usar wasd, shift / ctrl con el meñique y el pulgar en el espacio

1
brakeR

cs ftw

eXtreM3

#24 es acostumbrarse, sólo tengo que subir 1cm el dedo índice para la ulti ^^

AikonCWD

Para que se usa el shift en el lol? xD

1 respuesta
HeXaN

#42 Yo por ejemplo lo tengo puesto para lanzar las habilidades sin tener que hacer click. De serie creo que es atacar desde tu posición, pero no estoy seguro.

Leiruk

Pues yo el meñique para el MAYUS de costumbre del CS para hablar x el ventri/ts3, solo los 3 dedos centrales pra QWER y el pulgar para el Space 24/7 .

AikonCWD

Anular Q 1
Corazón W
Indice E R F G

El espacio ni lo uso
El Shift ni lo uso

#46 Bieeeeen no estoy solo!!

2 respuestas
kAlamarr

#45 Yo igual, solo que uso también el pequeño para el control para subir las skills sin tenerlas que pulsar con el ratón xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
ReFluXeD

Yo soy el mas raro seguro, con la mano izquierda muevo la camara y uso las skills, la derecha solo la uso para los skillshots con el raton, no para moverme por el mapa.

Tengo bindeadas asi las teclas:

WASD -> Mover camara
Q,E,R -> Skills
Z -> Ultimate
C,F -> Hechizos de invocador

Empece a jugar asi y ya estoy acostumbrado y no puedo jugar como lo haceis lo demas, me parece muy complicado jugar moviendo la camara con el raton XD

2 respuestas
eXtreM3

#49 madre de dios xD

Uscita

Meñique - > Q
Anular -> W
Corazon -> E y D
Indice -> R , F y G
Pulgar -> Alt y Espacio

El alt lo uso mas bien para habilidades de autocuración. Xd

NioRz

wasd cs rules =D

iZiDuR

QWE + R (E y R) Usan el Indice.

Espacio - Pulgar

Shift y Control - Meñique

Spank

Meñique shift, tres dedos encima de la qwe (creo que es la configuración estándar de los que hemos viciado al CS o en mi caso al DOD xD)

LoSKo

Yo soy zurdo y uso U I O P para las habilidades y H J para los summoner spells, pulgar en el espacio, el alt no lo uso para nada y el shift mas o menos tampoco, con campeones de skillshots cambio los keybind para tener el smartcast listo y luego cuando uso a Nidalee tengo lanzarme la cura a mi mismo en el N.

Un dedo para cada tecla

b3RNi_

Q(anular) W(corazon) ER (indice)

Espacio (dedo gordo)
Ctrl (para ventrilo, con el meñique)

#6 como puedo bindear eso que dices de tirarte a ti las skills? es muy pesado ponerte una skill con el raton xDD

1 respuesta
HeXaN

#56 Es la tecla ALT. Si no te gusta, en el menú del juego (dentro de la partida) sale para cambiar las teclas.

1 respuesta
-KiLLeR-

Yo solo cojo a Annie y aporreo el teclado con la cabeza. TRRRIPLEKILLL!

1 1 respuesta
b3RNi_

#57 ya mirare cuando llegue en casa, gracias :).

HeXaN

#58 Prueba con Malzahar, es de tu estilo de juego xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Dralions
  • NosFeR_
  • -KiLLeR-
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • pak1s