¿Como posicionas los dedos?

pak1s

Bueno despues de mas de un año jugando a esto con los amigos, hoy llegue ala conclusion de que soy el unico que emplea el meñique para usar la Q, me explico pongo un dedo en cada habilidad(q=meñique,w=anular,e=corazon,r=indice).

Yo siempre pense que esa era la forma mas comoda y la que todo el mundo usaría, y hoy me di cuenta de que mis amigos todos a los que les he preguntado el meñique lo usan solo para el shift o el ctrl, y que emplean los otros tres restantes para las habilidades. Creo que esto es herencia del cs pero no lo se.

¿Es tan raro lo que yo hago?, ¿Como haceis vosotros?

2
barbarawr

Yo la Q la tengo ligada al shift también, pero por el css >.<

tirititran

Yo hago lo mismo, el meñique para la Q y también para el Shift. El Alt si lo uso no estoy seguro pero creo que le doy con el pulgar.

Alistair

No uso dedos. La izquierda en el pene, donde debe estar. Uso las habilidades con el ratón like a boss. Si pierdo, culpa de mi equipo ofc.

25
sombrio24

Yo soy mouseclicker, es la mejor forma de jugar.

NosFeR_

Yo el meñique lo uso para el shift, que es como lo tengo bindeado para tirarme a mi las skills. El resto pues es obvio :P

2 respuestas
C4mav1

Que usais para el shift???

#6 ok

#8 obvio

lxn_

El meñique tiene que estar en el shift para andar, de toda la vida.

12 2 respuestas
dru1dA

Aunque parezca un poco raro, wasd. Por la costumbre mas que nada.

1 1 respuesta
HeXaN

#8 Exacto. Así es como está escrito xD

Sertkoc

WASD, meñique en shift y pulgar en espacio.

13
Jorgew

Yo pongo el pulgar entre d y f y el espacio lo pulso con la parte baja del pulgar.

Yandr0s

yo pongo el meñique en la F, el corazon en la A, el indice en la ry el pulgar en el shift

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo uso los codos como todo buen pro que juega rankeds

1 1 respuesta
MoLSpA

Yo juego dando cabezazos al teclado. Con algunos champions over funciona de lujo.

6
Furan

Preguntaselo a mi mayordomo.

EDIT: pues encima de QWER.

1
1 comentario moderado
LoveHipHop

Con el indice encima de "Impr Pt" para llorar en Mv nada más termina la partida.

En la misma tecla tengo bindeada la frase "noob team"

1
Ra1KeN

La que tu usas para la Q la uso para el control o shift... el cs deja muuuucha huella... antes hacia mecanografia y la Q le daba con el dedo correspondiente, ahora no puedo, me resulta imposible... xD

eXtreM3

la mano izquierda SIEMPRE en el ASDF

shift meñique
Q y W con anular
E con corazon
R con índice

(esto para el lol, ofc, para css WASD!)

1 respuesta
Alqueraf

La mano izquierda en el teclado para spamear por el chat.
La mano derecha pegando puñetazos a la mesa y rompiendo algún que otro ratón ocasionalmente.

1
Mall0rk1NNN

al estar aconstumbrado al cs el meñique no lo uso y suelo posicionar los dedos en qwe

MsiveNNd

Yo juego con el mando de la xbox, va de lujo con Karthus.

9 1 respuesta
Dralions

QWE, el meñique queda muerto y muevo el índice de la E para usar la ulti. Al principio me planteé usar los cuatro dedos, pero me pareció muy incómodo tener toda la mano ahí arriba. Y no podría jugar como #20, se me iría la ulti cada dos por tres xd.

#23 Qué bestia xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Zacr0

Yo uso un dedo para cada habilidad (meñique en Q, etc) y con el índice R, D y F, el pulgar para darle al espacio.
#14 Sabe

Hynan

El meñique no se usa , es mucho mas comodo el pulgar para control+shift+alt , de resto q+w+e

#27 #28 es lo que todo el mundo suele hacer xd , por lo menos en las LAN que e estado cuando jugaba al wow todo el mundo lo hacía xd

1 2 respuestas
NosFeR_

#26 pues ya me dirás tú dónde está la comodidad en pasar el pulgar por debajo de toda la malo para darle al shift.

2 respuestas
pak1s

#27 lo mismo estaba pensando yo xd

1 respuesta
er_chedar

qwer, shift con meñique y pulgar en espacio y alt

1
NosFeR_

#26 olvídate hombre xDD Para el alt sí, que está a mano, pero el shift y el ctrl es muchísimo más cómodo con el meñique.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Dralions
  • NosFeR_
  • -KiLLeR-
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • pak1s