¿Como posicionas los dedos?

C

#13 ioputa...me ha dado por intentarlo XD

JonaN

Como #45 salvo que me pille a vayne, en cuyo caso

1 respuesta
-KiLLeR-

Malzahar lo piye ayer despues de bastante tiempo, y le han nerfeado bastante la e..pero el combo en mid sigue siendo instant kill.

BlackDragoon

sera la mania del cs... pero meñique siempre para shift y control.

Ald

Yo nose que royos se montan. Yo juego el wow y al css y no tengo problema en pulsar la Q con el meñique y los demás lo normal. Es más usar un dedo para dos teclas me parece perder tiempo de reacción. Al control le doy con el canto de la mano y al alt con el pulgar.

1 respuesta
YonkiLeon

el meñique para tabular/shift, pulgar ctrl, anular q, corazon w, indice e/r

Dralions

#49 Comprendo esa sensación de querer cambiar y no poder xd. Yo juego con la cámara fija porque empecé así, y cuando me tengo que tirar con la ulti de Nocturne por ejemplo, que es mi main xD, la tengo que desfijar con la y.

#62 ¿Juegas a ser pedobear cuando pillas a Vayne? Huh...

#65 Si llevases años de vicio al CS con el WASD nos comprenderías xd.

1 respuesta
P

No entiendo como la gente puede usar el meñique para el ctrl : | A mi me duele xD

#69 Creo que sera eso : /

2 respuestas
NosFeR_

#68 ¿manos pequeñas? xD

1 respuesta
SeniorCandle

Pues yo tengo para mover la camara W/A/S/D, y despues Q,E,R(w),F(ulti). Cuando le pillas el truco va genial. Summoner spells son C i V.

RoninPiros

#68 pues yo con el meñique en el wow pulsaba ctrl, shift y < para hablar por ts

Mall0rk1NNN

#67 no entiendo como algunos podeis jugar con la camara fija, es insufrible xD

2 respuestas
DEVIL-666

#72 Es mas divertido, asi no te enteras ni papa de lo ke pasa a 5 metros de tu champion... Ni sikiera si se te acercan a gankearte hasta ke los tienes encima. Y ya para ir persiguiendo a uno por jungla es la monda.

Ahmm, yo utilizo el muñon izkierdo para golpear las teclas y ke vayan saltando las skills solas. Ya en relacion a lo ke ocurra, con el derecho pego un golpe de raton y si suena la flauta de lujo.

Si no, mi compañero ke es un noob me ha vendido.

1 respuesta
Dralions

#72 Yo opino justo lo contrario, por costumbre, ya sabes. Lo que no trago es a la gente como #73 que piensa que por jugar con la cámara fija juegas peor, y de eso nada. Si te gankean o estabas despistado o simplemente eres un noob, independientemente de con qué cámara juegues. Y lo de perseguir a alguien por la jungla es la mayor tontería que podía leer xd.

#75 Eres tan insustancial que no me das ganas ni de reportarte, con lo que me gusta ;(

1 respuesta
DEVIL-666

#74 Pues no tragues hijo, tu escupe

2 1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor es entrar en una partida ranked, pillarte random (con el inmediato rage de tu equipo) y en las teamfight hacer faceroll tal que así:

Incluso, he visto gente que juega peor sin hacer faceroll, no lo entiendo :(

SeniorCandle

Eso es porque no controlan el arte del faceroll xD

Davelopez

Yo tengo un teclao externo bindeado para las teclas menos importantes como shift y alt

Saido

Si juegas con sona te vale aporrear el teclado con lo que tengas a mano

_

Despues de ver este thread entiendo porque hay gente tan manca, madre mia xD

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

QWER (E+R > Indice)
espacio > pulgar
Alt ctrl > mouse 4 y 5
Shift > meñique

Eleghor

WASD de toda la vida, y meñique en shift.

EDIT: #80 +1

Shaka

Dod config rules

malarrasa

yo como #1 , hace tiempo k deje el cs y la verdad no le veo ningun puto parecido de un juego a otro xdd ademas es mas util pork puedo usar los objetos consumibles mas rapidamente con los numeritos

DeNz1L

Yo flipo con lo que haceis algunos para jugar...que si menique en la Q, pulgar en Cntl, que cojones xddd

Si la mano se te posiciona sola en Cntl menique+WASD+Pulgar espacio, porque haceis cosas raras, porque? porque???

1
MartiONE

De cosas mas raras se han visto... zurdos cogiendo el raton con el meñique y el anular (jugando al cs) y tal...

K

Meñique - shift
Anular, corazón e índice - QWER (y objetos 1234)
Pulgar - espacio
Índice - DF

kAlamarr

Que cosas raras ni que mierdas, QWER con los 3 primeros dedos empezando por el índice (con este uso la E y la R) , que tiene de raro eso, es lo normal y cuando juego al cs igual solo que WASD meñique shift y pulgar en el espacio, es lo normal vamos.

COSMOS

menudas paranoias os montais.
qwer uno para cada dedo, control con la palma de la mano, espacio con el pulgar

hamai

#1 Juego como tu.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Dralions
  • NosFeR_
  • -KiLLeR-
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • pak1s