Como salir del elo hell

Mikaki

Dejar las madres en su sitio, y dejar las batallitas de quién la tiene más grande que aburre.

3
GeO-Granada

me he percatado que en fin de semana hay bonus de +50 % de ser troleado xD

1 respuesta
xHelio

Alguien para duoq 1050-1100? Vaya manera de trollearme,es que no se como me pueden tocar yis y leblancs que ni farmean a pares...QUE TE FOLLEN RIOT

1 respuesta
YonkiLeon

#5042 yo lo tengo claro eso, cuando mas rating he perdido siempre ha sido sabados por la tarde xDD

Hoskk-o

#5043 te echas una o que xdddd

1 respuesta
xHelio

#5045 He ganado dos seguidas y le he dado descansito para que no se me atosigue la racha xD mandame tu nick por privado y te agrego para jugar esta noche.

jeto

akali vs katarina.

Akali 2-10-3 en el minuto 17.

Nada mas que añadir señoria

1 respuesta
cany_

#5047 tener esa akali en el equipo hoy en dia...esta mal valorado eh??xD

GeO-Granada

increíble ayer, de 7 partidas solo me trolearon 1!!!

P

Hace 2 días , probe suerte en una SOLO QUEUE despues de el restart elo , cual fué mi sorpresa al ver que tenía un equipo que medianamente podía hacer frente al otro con su:

Brand
Nasus
Corki
Missfortune
Jax

Al llegar al minuto 20 los resultados quedan tal que así :

Brand 9-3
Nasus 2-1
Corki 0/2/4
Missfortune 0/12/1
Jax 0/8/0

Me explicais como todavía puede suceder esto ? la gente no tiene manos o que pasa , ahora vuelvo a tener 1 D en solo queue , me cago en sus mad**s

2 respuestas
MartiONE

#5050 Solo es una, yo conozco a gente con mas de 150 loses, relajate y carryea la partida.

1 respuesta
Imperium

#5051 Y que tiene de raro 150 loses xD?

1 respuesta
B

#5050 Si te pones así por una partida...un consejo, no juegues Ranked xD.

proTe

alguien con 1050 de elo a 1100 kiere subir elo ? q juege medianamente bien, solo pido q no fedee y no sea useless xd

A

Se anima alguien a salir del pozo ahora?xD

T

Yo lo sigo diciendo, con WW sólo top (que no lo suelen banear nunca) se sube super fácil.

Yo lo juego con runas y masterys de AP y se gana el early 100% seguro, luego lo buildeas con cosas para aguantar y gg

1 respuesta
MartiONE

#5052 Que si ya ragea por una, cuando tenga 150 nose que hara.

Knelo

#5056 Que build sueles usar?

1 respuesta
T

#5058 Para lanewick solotop:
Maestrías de AP mago, runas AP planas y Penetración mágica.

build:
Core items: anillo de doran, corazon de oro (no sé si se llama así, es la piedra que da dinero y hp), botas (AP o mercury depende cuantos magos y cc's tengan)
Luego depende de como vaya de farmeo si va jodida la cosa, piedra filosofal, (a veces otro anillo de doran) o si va guay la cosa, capa de fuego solar (must item).

El resto de objetos varían en función de lo que sean los rivales: ahora estoy probando a comprarme trinity force, antes de ángel guardian y finalmente madreds.

También se podría hacer una variación piyando rostro espiritual o visor espiritual, no sé cual de los 2 es, es el que da vida+resistencia mágica o si no, final de ingenio (resistencia mágica + velocidad de ataque)

Con esta build en early, te permite harrasear con la Q manteniendote tú full hp y teniendo al otro desgastado, con lo que se te activa la pasiva de la E y no le dejas farmear casi nada. Si no has conseguido ningún kill, sólo tienes que esperar al 6 (avisar al jungler) y tienes kill 100% asegurado con la R.
A partir del 6 cada vez que hago recall intento hacer algún gank por las líneas, ya que el CD del ulti es muy bajo y la probabilidad de éxito es muy grande en early/mid.

En mid/late game la función del ww no es hacer TANTO daño, pero sí anular a su carry con tu ulti y gran velocidad y aguantar lo que no está escrito.

De esta manera habré subido de 1250+ a 1600

salu2

3 respuestas
GeO-Granada

antes lo digo, antesm e trolean, me toca 3 veces seguidas el mismo hijo de puta manco, gl.

markIN

yo cuando m toka un paco espero mis 5min xke sino..pasa lo que pasa xD

Knelo

#5059 ty, tomo nota.

SuGaRaY

#5059 Spirit visage en ingles, rostro espirtual en castellano. Visor esperitual me parece que te lo has sacado de la manga xD

El resto de la build estoy bastante de acuerdo.

Panch

#5039 Se empieza con 1200 de elo, no con 1250 ! Y como tengas mala suerte en las primeras 15 t come la mierda hasta q consigues subir...

PD: Soy yo solo o ahora esta de moda q la puta gente de mierda se kede afk siendo 1st pick y no banee y -a veces- incluso randompickee?

v3nom90

A mi me esta llendo de perlas en la jungla ultimamente, una vez la coges el tranquillo y aprendes a medir los tiempos te puedes levantar partidas fácilmente, sobre todo en elo hell. Tengo una especial predilección por Udyr, limpias bien la jungla, gankeas mas que decente al lvl 4, incluso puedes hacer dive a esos niveles tirando de tortuga y encima no se queda usseles a medida que avanza la partida como les pasa a otros junglers.

1 respuesta
Panch

#5065 A mi udyr me gusta tb, pero a veces t toca cada inutil en lane q le pingas desde a tomar x culo, le marcas tu camino y cuando llegas el tio no se ha enterado y no muere. Pero si, es un gran bruiser, a mi el jungle q mas determinante me parece es Fiddle, lo unico q necesitas un equipo con bruiser en top o algo.

javikkk

La gente da asco/pena en 11xx elo... He bajado hasta este elo por gentuza que se coge evelyn con revivir/aplastar y cosas por el estilo. Acabo de jugar una partida, la única buena de mucho tiempo en una ranked solo...

1 respuesta
grivcon

minuto 4, 0-5, gracias elo, me voy afk, espero que acaben antes de los 20min...

1 respuesta
ruk0style

#5067 La pena es que no hayan baneado a amumu.
#5068 Por gente como tú las rankeds son una puta mierda hoy en dia.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Ayer heche una ranked con un Mediavidero, un tal abusad0r o asi, o al menos conocia que venia de MV...

Yo lee sin jungle, el carry ad bot con taric. Pelea por haber quien va solo, si nidalee o gp... total, Gp mid, nidalee top.

Gp mid me llama manco y me trolea por fallar un gank.

Resultado: 8-4-16 y + 20 elo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags