Como salir del elo hell

El_Rubio

Más salsa, definitivamente no hay solución soloQ, y por supuesto, los que esteis en elo hell, a esta hora no jugueis a la gente se la suda irse y dejarte tirado...

Hoy definitivamente he perdido 100 de elo, de 1200 a 1100, bien... a 14 puntos por partida, podeis echar calculo de todo lo que he perdido, asi que guai, ganas 1, y pierdes 3 por cosas como las que dije en #1916 y esta:

Se coge a eve, y la otra a karthus, los dos españoles. Le digo que eve no hace nada en una gank(realmente puede hacer, pero en este elo no hay eves buenas, solo hay eves que son capaces de matar solo a noobs), y que se pille otra cosa. Total, que dice que es pro con eve, y que la coge. Bueno, pues perdemos la partida, entre otras cosas, porque eve no vale para nada, consigue robar algo, y poco mas, no vale para nada. Y despues, la conversacion del año:


y foto del daño que ha hecho eve en la partida:

La pongo, x si os encontrais con ellos, os salgais directamente, no perdais tiempo. Ese es el tipo de persona, que se encuentra en este boquete, el "a mi me da igual todo, y aunque esto sea un juego en equipo, pienso en mi". Asi que gracias a eso, y que nuestro tanque no sabia hacerlo bien, y tube que ir con xin zao de tanke practicamente, pues es lo que hizo que perdieramos.

4 respuestas
O

#1921

me estas diciendo que eve y karthus no sirven en solo q?

que dios nos pille confesados,

son 2 de los héroes más op del juego actualmente (eve en solo q y karthus en solo q y premade)

una evelyn buena solita rompe la partida, tanto en 900 de elo como en 2200

p.d: es normal que una evelyn no haga mucho daño y menos si no es jungla (ya que será roaming y tendrá poco farmeo)

recuerda que la mayoría del daño que haces en la partida es a minion, así que la estadística "daño" es un poco chorrada, normalmente suele tener más daño quien más haya farmeado o si la partida ha sido corta el jungler (hace mucho daño en monstruos neutrales y tal, ya que no hace solo last hit)

1 1 respuesta
B

Precisamente Eve, Twitch (si, he dicho Twitch), Karthus, son personajes que desequilibran una partida en ELO hell, los dos primeros porque ni dios pilla oráculo ni wards, y Karthus porque a poco que no sea un cáncer mata, aunque sea una vez después de muerto xD.

¿Cuándo resetean el ELO?

1 respuesta
juaniyu

nose pero espero que ya! 1123 (+6) me han dado 6 por ganar!! a ese ritmo llego arriba dentro de 15 años

NepTuN0

#1918 los que estan arriba volveran a subir facilmente tenlo claro

#1923 si pero en elo hell no hay ni uno que desequilibre una partida.

juaniyu

en ello hell desequilibran la partida los leavers

2 1 respuesta
B

#1926 This xD.

Cuando pierdo se que he perdido por los noobs, y cuando gano se que hemos ganado porque al otro equipo le ha tocado a algún pieza (sino 2). Ni siquiera la victoria tiene buen sabor en elo hell.

wsky

#1921 Si crees que Eve no hace nada en ranked, mereces bajar más. xD

2 1 respuesta
Meltyblood

#1921 Yo estoy con toda esta gente, Eve hace el h0rr0r en Elo Hell. ¿En cuantas partidas de Elo Hell has visto a la peña cojer guards o oracle? Yo en casi ninguna, y eve sin oracle en el enemigo con un par de wards, si te metes a una buena DuoQ con alguien que reviente (morde, vayne, etc) haces el h0rr0r.

D4rk_FuRy

cada uno tiene el elo que se merece. eso es así xd si tenéis elo < 1500 es que sois malos, no hay más.

3 1 respuesta
B

#1921 ese Rubio hahahaha soy avatar cuanto time :) veo que haces la misma fidegua en el lol que en el css eh :P agregame a OMFGavataR. Yo te recomiendo que encuentres un pj con el que realmente seas decisivo y le pongas horas. Por mi forma de jugar, yo escogi a Shaco jungler y me parece el mas facil para ganar partidas, pero seguro que con algun carry de turno puedes hacer lo mismo.

#1918 claro que todo el mundo puede empezar mal y caer en el elo hell, pero es que joder, yo veo a gente que lleva meses aqui posteando sobre el elo hell y me parece a mi con tanto tiempo algo de culpa tendran ellos :S

1 respuesta
Ismelldrama

Yo en ELO HELL rezo porque cojan los otros una Eve, ver como se desespera porque voy con el puto oraculo toda la partida y la rebentamos no tiene precio xd.

#1930 A ver si entro al canal de MV y hacemos una premade unos cuantos, que quiero ver el nivel de la gente de 1600.

wsky

Lo que se debería de mirar muy seriamente, ¿otra vez? es el daño de las torres, o el daño a torres. Demasiado premio tiene querer hacer un backdoor. Una evelynn, tardó lo mismo en reventar dos torres e inhibidor sola. Que una caitlyn, katarina, morde, nunu y sion juntos. Eso no puede ser normal.

El_Rubio

#1922 y #1928, realmente leeis todo lo que pongo o solo por encima y sacais conclusiones? quien dijo que eve no hace nada? solo dije que a ese elo NO HAY EVES BUENAS. Las eves en este elo lo que hacen es aprovechar la impericia de la gente, y feedearse, y como cualquier personaje feedeado despues domina la partida. Aun así, a este elo en el que estoy, no hay eves así. Tal vez una de cada cinco. Asi que si no lo hace bien, y no se feedea, dime que hace en una gank...

para el que decía lo del daño a los minios, ella acabo con 10 minios menos que yo, así que esa no es la excusa...

Y que conste que no mencione malamente a karthus, pues es un buen champion, de lo mejorcito que hay vamos.

El personaje que realmente puede romper la partida es morde, al menos para mi. Para empezar es tanke, luego si tu tankeas bien, ya no te tienes que preocupar de que el equipo no tenga buen tank. Despues es un solo lane muy bueno. Y es llegar fase de equipo, le dices a tu equipo que hagan full focus al carry ad, le echas el ultimate y con la copia, matas a todo su equipo. Así de fácil.

#1931 te agrego para que me hagas bajar más aún jajajaja

D4rKiTo

Entro en clasi y me dicen: Pepino ¿Podemos trollear?

Respondo: Vale, total como van a borrar el elo.

OH wait adobe air error.

Me ha trolleado riot sacándome de selección y haciéndome esperar 5 mins.. xD

S

ojala reseteen el elo segun el que se tiene actualmente.... asi serian unas risas para todos los que tienen 900 y esperan llegar a 2000 con el reseteo xD

2 1 respuesta
Buffoncete

por meter cizaña.

Cuántos de los que estáis en elo hell, si al resetear la clasificación volvéis a estar en elo hell reconoceréis que realmente es que soys malos?

3 respuestas
B

eso nunca pasara creo

1
DuFF1

#1937 yo, pero eso no va a pasar

Aless1

#1937 Nadie.

El_Rubio

Empiezo a cambiar de opinion, morde esta muy bien, si en el otro equipo no hay soraka.

Realmente creo que esta es la clave para subir el elo, soraka. Tu equipo se cree que lo esta haciendo de puta madre, y es que tu le estas salvando el culo a todo cristo xd.

1 respuesta
Spank

#1941 Lo malo de subir el ELO con Soraka es que los otros deben ser Tank, Carry y Jungler, y eso en elo hell es peliagudo como mínimo.

Meltyblood

#1936 Entiendes el concepto de resetear?. Por que eso que has dicho tu es dejarlo como esta.

Sinceramente, los que estan en 900 no creo que pasen de 1400 en la vida. Por que A) Son Gafes B) Son malos. C) No saben cuando dejar de jugar cuando hay una mala racha y siguen jugando hasta perder 20 seguidas

Yo estoy seguro que hay mucha gente que aun esta aprendiendo a jugar y se mete a rankeds a aprender. yo llevo 800 partidas en normal y yo creo que me queda por aprender el dolor aun.

1 respuesta
JackDaniels

#1937 pues yo si considero que soy un jugador mediocre. Aunque no para tanto como me va. Eso si, tengo un fallo y es que no juego para tener buenas stats personales, sino para ganar partidas, aunque con la cantidad de malnacidos que hay en este juego, es una tonteria sacrificarte y morir tu para que se salven dos de tu equipo (que al final acaban muriendo, porque si tu al inmolarte has dejado a uno del otro equipo medio muerto, los dos que salvaste intentaran rematarlo aunque esté en medio de todo el equipo contrario y acabarán muriendo tambien.

1 respuesta
S

#1943 y tu no sabes que hace un tiempo estaban decidiendo si hacer un soft reset o u hard reset???

1 respuesta
wsky

#1945 Un soft reset es como no hacer nada, al fin y al cabo seguira todos dios como ahora, pero con un número poco más, o poco menos bonito.

1 respuesta
S

#1946 un soft reset haria que los que se lo han currado un poco tengan algo de ventaja xD

1 respuesta
wsky

#1947 Los que se lo han currado, y los que han currado otros por ellos. xD

1 respuesta
D4rKiTo

Yo cuando me encuentre un tope admitiré que es mi elo, hasta entonces jamás.

Ismelldrama

¿Por que no resetean todo como en las arenas del WoW? Que currarse ni que mierdas, si eres bueno estarás arriba otra vez como bien decis todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags