Como salir del elo hell

eXtreM3

Evelynn, el ÚNICO campeón de soloQ, que tanto si está en tu equipo, como si está en el contrario

es partida perdida

1 2 respuestas
AikonCWD

#1951 que paradoja. A mi me ocurre lo mismo con vlad:

  • Si está en el equipo contrario empieza con libro de AP y lo sube a mejai, al minuto 3:00 ya lleva 20 stacks, gg.

  • Si está en mi equipo el vlad empieza con espada de doran, al minuto 3:00 ya va 0/40/0 y gg también.

Es muy curioso el mundo del lol xD

#1953 oh god... cuando veo un Twitch en mi equipo suele venir acompañado de la frase: First time using twitch, I want to try it!

Surrender al minuto 20:00

1 1 respuesta
Spank

#1951 #1952 Apuntadme un Twich por aquí

2 1 respuesta
S

#1948 claro, pero esos son en menor medida. En toda accion puede haber daños colaterales xD

Buffoncete

#1944 Más que nada lo decía porque aquí ocurre como en el wow.

La gente en el chat pidiendo gente con manos para subir a 2k2 cuando ellos no han pasado en su vida de 1500 con ese personaje y lo máximo que tienen con su "main" es 1800.

Se puede salir del pozo si, pero lo primero es reconocer que se es parte de él y mejorar poco a poco.

Te lo dice una persona que jugaba al Age of Empires online y que a ELO 1400 decía, si juego bien, que se puso a ver videos y poco a poco aprendió a mejorar, sobretodo con atajos de teclado, qué unidades son buenas contra qué otras, etc.

En el lol pasa más o menos lo mismo, hay habilidades que te las puedes tirar a ti mismo, por ejemplo la pompa de morgana, estás huyendo de un campeón que tiene stun, te quieres tirar la pompa, qué es mejor, usar la E y targetearte o usar alt + E, pues todas estas chorradas hacen que juegues mejor.

Por eso mismo, la gente que está en 900 . 1200 o 1400, si siguen pensando que pierden por sus compañeros se mantendrán siempre en ese ELO, lo mismo hay retrasados en tu equipo que en el contrario, y el que ha salido de 900 y subido a 1400 ha mejorado en su juego muchísimo, no me creo que alguien haya subido de 900 a 1400 "por arte de magia".

1 respuesta
Spank

Yo tengo claro que tengo el ELO que tengo porque me aburre soberanamente jugar soloQueue y habré echado como 30 rankeds o incluso menos. Que me aburro mucho sin TS y sin nadie con el que hablar xD

NosFeR_

#1955 hombre, alguien ha podido caer al pozo y bajar a 900 por una mala racha, pero realmente tener el mismo nivel en ese momento que cuando alcanza 1400. Lo jodido de cada uno es saber valorar en qué ELO debe estar, hay que ser un poco autocrítico y saber cuáles son tus errores para mejorarlos. Porque como dices, por mucho que haya subnormales en tu equipo, también los hay en el otro, y al final, por detalles acabas ganando o perdiendo más ELO, si tú mejoras acabas subiendo sí o sí.

D4rk_FuRy

puedes bajar elo por una mala racha, pero si tu nivel es superior te los comes en seguida y vuelves a subir...

1 respuesta
B

#1958

he pasado una mala racha de esas, baje de 1400 a 1200 con ashes 0-10-2 que feedean y te dicen stfu, con annies en mid que en el minuto 6 van 0-3 y dicen i/m afk... ayer retome de nuevo las clasis pero de support.

Resultado con janna 2-1-18

resutado con soraka 0-0-18

no me merezco este elo, y lo mejor esque nadie del team me dijo nada a pesar de que petase todo el mapa de wards, salvase vidas con el cv e intuición etc...

Pero bueno no creo que juegue mucho de support porque como te toque un equipo de desgraciados si que no puedes hacer una puta mierda

1 respuesta
D4rk_FuRy

aver pero es que si estás por debajo de tu elo no juegues supports juega carrys tío.

si eres el mejor de tu equipo pilla carry mid o bot o solo top y ownea.

HeXaN

Con un support dudo que levantes la partidas. Juega solo top o mid.

B

gente de 1500 de elo que te roba el bufo azul al jungler sin "querer".

GG linkerr

2 respuestas
El_Rubio

#1962 jajajajajaja, asi que a 1500 sigue habiendo ese tipo de basura jugando no? bien

1 respuesta
rafapuyol

#1963 y en 1600, despues solo encuentras trol que manquean por diversion

O

yo estuve en 900 de elo y ahora estoy en 1750+ y podría estar en más, pero reconozco que no me lo merezco

por qué?

a/ no tengo paciencia, rageo a la mínima, me quedo afk a la mínima

b/ insulto a la mínima que hacen fails, desconcentrando a la gente, desconcentrandome a mi, y jugando todos peor

c/ mi conexion es una mierda, me va siempre a 100ms que es un poco mierda para "lasthitear" a máximo nivel, por nohablar cuando me dan picos de lag o cuando se me cae, o en el servidor de usa que me va casi a 200ms

d/ no me motiva jugar ahora que dentro de nada resetean el elo

¿he mejorado desde que estaba en 900 de elo?

obviamente... cuando estaba en 900 de elo tenia 200 victorias en normal y 30 en ranked,

ahora tengo 500 victorias en normal y 350 en ranked,

este juego es como cualquier otro, echarle partidas hasta que llegues a tu límite de skill, ya se que ante nuestros ojos todos somos pros que merecemos 2000 de elo, pero lo siento ya he conocido a muchos "pros de 1200" que dicen que no se merecen su elo, y la mayoría lo merecen,

el primer paso es aceptarlo y mejorar, para ello ayuda ver streaming y jugar con gente mejor, ver lo que hacen, como se colocan, como farmean, cuando lo estan haciendo mal, etc y por supuesto practicarlo

en premade sin embargo (que es la verdadera esencia del lol), es cuando todo cambia, eso es pura estrategia y skill de verdad, se la recomiendo a todo el mundo,

el que se quiera tomar este juego en serio que monte un team y juegue ranked 5on5 o 3on3

B

#1962

eso es acojonante jajaja.. ami con evelynn que imaginate lo necesario que este bufo para junglear y spamear la q me lo robó un tryndamere y le dije: wtf guy? y me dice que improvise.

XDDDDD

porcierto que tal veis a twitch para elo hell?

eXtreM3

En elo hell no compra oracle ni dios, así que queda contestado xD

1
de0rO

#1959 creo que jugue contigo, siendo tu janna, botfish69 te suena?

1 respuesta
B

#1968

recuerdo que iba con un gankplank que se creia el amo del mundo y era el peor del team XD

D4rKiTo

Era visto, dije 50 mil veces que fijo que el dia anterior al elo reset iba a recuperar mi anterior elo.

-.- Solo me faltan 20 para 1600.

HALAMADRID

Yo estoy hasta los webos de tener partidas ganadas y x cagadas las perdamos. Hasta las pelotas de ir 5-0-8 y terminar 5-6-8 xq mis compañeros feedean a una vayne, esto me ha pasado en 2 partidas que llevaba anivia. Vamos k si no me dopasen a la vayne ambas partidas estaban ganadas

hamai

Anivia es el personaje mío para salir del elo hell, pero hace un mes casi que no juego xD

D4rKiTo

Tip: Juega sin pensar y ganarás.

También estoy flipando con la gente que me está tocando, de 8 partidas ganadas, en 2 empecé fatal, 0/5 en ambas, me comían por todos los lados.

¿Qué pasó después? Que aún sin creérmelo, NADIE en mi equipo me flameó, nadie se quejó y nadie dijo nada. Me pusé modo farm defensivo y conseguí recuperarme en las 2 y hacer mi trabajo. Así la verdad es que da gusto jugar.

Periwin

Buena guía, aunque como dices, no siempre se pueden ganar todas las partidas, es cierto que con un poco de interés personal desde el principio y sin agobiar a los demás, se gana mucho más que con flameos constantes al resto del equipo. Y por cierto, salir de ELO HELL no es tan difícil como dicen, simplemente también tienes que tener pensado que tú puedes tirar del equipo, en lugar de esperar a que lo haga el resto.

hedoken

Veo mi pequeña luz en el fondo del tunel.. salí de -1000 de elo.. y me caí en un pozo.
Un olaf que no empieza la partida ---> 4vs5
Un malphite solo lane up que en el minuto 8:35 iba 0/5/0 torre caida.
Yo jugando con nidale mid bajandome a un tf ap y gankeando a la gente una por una caian.
Un trynda que solo sabia suicidarse en las tf.. abriendolas el y gastando ultimate teniendo toda la vida...
Soraka y yo curando lo maximo que podiamos a los 2 mancotes. 34 minutos de partida. Amumu jungle >>> ALL.

-Sigo bajando... no entiendo porque cuando gano me suman +7 y cuando pierdo -17.... no es logico. Si me dijeses que hago malas estadisticas pues vale.. pero joder... Encima soy el unico que mata siendo tanke.. no me mola esto.

1 respuesta
Buffoncete

#1975 y cuando ganabas para subir de +1000 no se les caía ninguno a ellos, no feedeaban basto?

Quizá cuando les ganaste para subir a 1000 y hacías un quintuples no era porque te tocó contra feeders, hacías quintuples xq eres to pro?

macho leed de nuevo #1, no quiero hacerme pesado, pero cada uno está donde se merece, sólo que duele admitirlo.

hedoken

LooL? He tardado en subir a +1000 la vida.. y no fedeandome yo.. sino jugando con todo tipo de personajes.. tankes, carrys, suport o offtank, jugando en cualquier sitio del mapa, mid solo lane, en duo... Poniendo wards para las gankeadas o con clarvidencia... he ganando 2 partidas de cada 5....
Y quien ha dicho que haga quintuples o sea pro?
Pues yo dudo que merezca jugar en -1000 de elo conociendo a gente manquisima que no tiene idea de jugar y esta en 1300-1600

1 respuesta
Buffoncete

#1977 lo dicho, estás en el rating que mereces.

Cuando te des cuenta que en realidad el malo eres tú, subirás porque verás más claros tus errores, si cuando pierdes estás echando la culpa al resto del equipo como estás haciendo, poco más hay que decir, bueno si.

vuelve a leer #1

hedoken

Tu eres tonto...

1 respuesta
MatalolS

#1979 Rage xk alguien te diga la verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags