Consultorio MV (problemas y dudas)

Rache-strafe

Creo que paginas atras lei algo sobre las paginas de runas en oferta, sabeis para cuando seria?
Para darle mas o menos caña segun si se acerca el tiempo.

1 respuesta
hark18

#3451 Del 5 al 12 de mayo, te dejo la noticia porque aparte de las runas hay más: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-event/iconos-del-msi-paquetes-y-mas-cosas

2
Rache-strafe

hostia lo de los regalos misteriosos suena guapo, pero se generara solo despues de eso no? sera limitado el tiempo que se mantendra o durante todo el torneo?

1 respuesta
hark18

#3453 Ahí pone hasta el 16 de mayo... supongo que los pondrán hasta esa fecha y si sucede lo que pone ahí en el sorteo habrá más posibilidades, la verdad es que no tengo ni idea :psyduck:

Abe5

Aprovechando las páginas de runas extras que pillaré, que páginas creéis que son imprescindibles de tener? Me juntaré con 5 en total, y no sé que me convendría más llevar xD

1 respuesta
K

#3455

1 2 respuestas
Abe5

#3456 Madre mía, demasiadas son xDD

Pero gracias, viene genial la tabla :D

BzKtN

Una duda. Soy relativamente nuevo y no entiendo muchas cosas, digo q relativamente porque soy nivel 30 pero reciente. La duda es que hace 15 dias tuve problemas con la placa base y se me apagaba el pc en mitad de las partidas (y de lo que estuviera haciendo en ese momento) y a veces tardaba bastante en volver a encender hasta que al final ya no encendio mas. Una vez arreglado me encuentro que tengo q esperar para poder jugar. Se que solo son 5 partidas, a lo que me refiero es si ese historial se borra con el tiempo o si la vuelvo a cagar por lo que sea ira aumentando el tiempo?

1 respuesta
hark18

#3458 Te han metido en la cola de baja prioridad (Si te desconectas el Leavebuster te lo detecta) En vez de banearte te emparejan con gente que ha abandonado las partidas (bien sea que se hayan ido afk o que hayan tenido problemas similares a los tuyos) Jugando partidas sin irte afk o desconectándote de la partida te vuelven a emparejar de manera normal.

BzKtN

Tengo otra duda, esta vez sobre los reports. Lo que se escribe en los reports hay que escribirlo en español ? Yo lo escribo en español y en ingles por si acaso, pero estaria bien tenerlo claro.
Aparte hablo aleman y hoy un aleman nos ha estado insultando en aleman, pero claro si en el caso de que algun admin le de por mirar el chat log como se si entiende aleman y no me lo estoy inventando? :S

1 respuesta
C

Soy al unico que hoy le ha dado un subidon de ping, ha puesto "intentando volver a reconectar" y nunca más reconecto ni acaba la partida ni nada? no era de mi internet. De hecho la partida aun sigue en curso xD a amigos mios le paso igual.

1 respuesta
Darknesson

a ver si me podeis aclarar esto, juego con smartcast pero ahora me lanza las skills instantaneamente cuando aprieto el botón y no cuando lo suelto que era lo que hacia antes, es decir, yo mantenía presionado el boton me salia el area de efecto que iba a tener dicha skill y cuando soltaba era cuando se usaba la habilidad.
Hacia unos días que no entraba y hoy me ha saltado parche y juraría que antes no me pasó eso nunca :/

Edit: vale ya esta solucionado xD no se pk pero después del parche se me cambió la configuración del teclado y tenia Q-W-E-R en smartcast directo sin visualizar plantilla de lanzamiento de esa, he tenido que volver a asignarlas a smartcast+range indicator

1 respuesta
Marjoram

#3460 Creo que era mejor escribirlos en inglés, no sólo hay españoles leyendo los reports, aunque imagino que si lo hay habrá algún sistema para derivar esos reportes a alguien que hable español.

#3461 A mi me ha pasado varias veces ya, son microcortes pero por alguna razón el LoL se bloquea y no te deja volver a entrar a la partida.

#3462 Eso lo cambiaron en el último parche, es una putada xD

GreatKingRat

Buenas! Aprovechando el 2x1 en páginas de runas me voy a comprar mi 3ª y 4ª página. Ahora mismo tengo una de AD y otra de AP, había pensado una segura de tanque, que me recomendáis para ella? Y para la 4ª página?

JuankdooM

#3456 buena esa

J

Hola.
Tengo una cuenta a la que le pillaron lo de los referidos. Si me permabanean esta cuenta me banean las demas tambien o no?(en las demas no tengo nada,estan "limpias").

1 respuesta
minired

#3466 por referidos no banean, te quitan los rps y te quitan de poder hacer más referidos y por si "limpias" te refieres a que hiciste regalos desde la cuenta con referidos ten por seguro que también lo quitan

1 respuesta
J

#3467 solo una tenia una skin con limpias me refiero a que estan bien. Gracias por responder.

1 respuesta
minired

#3468 entonces ahí no pasará nada, en la de referidos te quitarán lo que te dieron y ya

J

Pero aun me queda la duda. Si me banean la cuenta de lo de los referidos por cualquier motivo, solo banean esa, a mia demas cuentas no les pasa nada?( los rps, regalos y campeones de los referrals ya me loa han quitadoy me enviaron un correo diciendome que otra violacion del codigo del invocador podria suponer la suspension permanente de la cuenta, este correo solo lo recibi en ese cuenta asi que entiendo de que es solo en esa cuenta pero no estoy seguro)

2 respuestas
hark18

#3470 En teoría te banean la cuenta desde donde has hecho los referidos, ponte en el ejemplo de que tu haces los referidos y le envias a alguien un regalo pagado con esos rps fraudulentos, el no tiene la culpa de que tú estés haciendo trampa, por lo que a el no le banean, solo le quitan de su cuenta los regalos y ya (a mi me quitaron skins que me regalaron amigos con referidos y en ningún momento me ha llegado ningún aviso de nada, solo que me avisaron de que me lo quitaban por infringir esa norma) Espero que te sea de ayuda ;)

2 respuestas
minired

#3471 creo que se refiere al tema de que como son cuentas de el se las baneeen también #3470 tranquil que el lo de decirte que te pueden banear por los refereals no mas allá de decírtelo para que no lo hagas más

1 respuesta
J

#3472 #3471 Muchas gracias por responderme, duda solucionada

Shaka

Es una pregunta estupida la verdad ...

He visto en stream, que la gente al sacar el chat, pueden abrirlo mas grande para ver cosas ya pasadas y tiempos. Como cojones se hace???

Gracias

1 respuesta
r0an

#3474 Te refieres al chat del lol o del stream?
En el lol si le das a la Z lo haces grande como tú dices xD

1 respuesta
Shaka

#3475 eso era, gracias

GreatKingRat

Buenas! Hay alguna pagina para que pueda ver mis estadísticas sin las partidas vs bots? Todas las que he visto te dejan filtrar solo las rankeds.

Como tengo los horarios fijos para jugar, juego un 3vs 3 con bots para tener siempre a la misma hora la primera victoria del día y me sube las estadísticas, claro xD

1 respuesta
BzKtN

alguno Sabe que son las notas esas que te ponen al terminar la partida? (S,A,B y C)??
me pusieron un S- , me siento como en el colegio

1 respuesta
Rache-strafe

#3478 es para las maestrias que tienes con el campeon, en base a kdas victorias farmeo cosas asi supongo, no esta mal pero si es un poco raro

Krosta

Se puede ver dentro de la partida si hay espectadores viendola?

1 respuesta

Usuarios habituales