Consultorio MV (problemas y dudas)

Glumyglu

#3690 Pues no, no lo han desactivado xD

proTe

Hola, hay alguna configuración en el panel de control NVIDIA para que vaya mas fluido en el juego? de tener mas o menos 100 fps me pega unos bajones a 10-15 que no puedo jugar en esos 2-3 min que me dura ese bajonazo

JL-3

Solucionado

hark18

¿No os pasa con este parche que los números del HUD se ven borrosos? Es infumable jugar así. ¿Alguna manera de solucionarlo?

GreatKingRat

A mi se me tapan los 3 cuadros de abajo del inventario, me salen como rallados :psyduck:

1 respuesta
zeblUe_

#3695 A mi tmb me pasa donde el inventario se ven como unos cuadros borrosos

Marjoram

Reparad o esperad a que saquen un patch fix, que es lo único que se puede hacer en estos casos y con Rito... xd

GreatKingRat

LA ultima partida hasta se me ha cambiado sola la resolución del juego :psyduck:

HaNiBaL

Buenas gente,

Se me reinicia el ordenador al jugar al lol, no tiene. Vuelvo a entrar y en menos de 2 minutos vuelvo a caerme. Me ha pasado hoy, pero me pasa desde la primera vez en todas las partidas y todo el rato. No me sale ningun mensaje de error, simplemente se me reinicia el ordenador.

Mi ordenador es:

Windows 7 64b

Procesador: Intel core i7 4790 3.60Ghz
RAM: 16Gb
Grafica: AMD Radeon R9 270X DirectCU TOP
Placa base: ASUS Z97

Me podriais ayudar?

Gracias.

1 respuesta
InmortaL_cs

#3699 Probablemente GPU o CPU sobrecalentada, mira la pasta térmica.

1 respuesta
HaNiBaL

#3700 He mirado temperaturas con el Speedfan y estan normales 48º GPU 30º CPU. Ademas, si juego bots no se me reinicia, si juego normal o especto una partida se me reinicia. Ademas he probado con un juego que requierese mas a la grafica (El DayZ al maximo de graficos y no ha habido ningun problema).

He restaurado archivos del lol, pero nada. Me hace pensar que sea algun problema de configuracion del lol. Aunque me ha pasado solo hoy, es muy raro.

1 respuesta
InmortaL_cs

#3701 Pues lo único así que se me ocurre es la fuente de alimentación que se queda corta. Cuando haces correr el juego haces que la gráfica trabaje mas y todo componente del pc tambien, disco placa etc, eso hace tener un mayor consumo de W y si la fuente se queda corta, pasará que se te reiniciará.

Y si encimia dices que es a las 2 min de estar jugando al lol ( que es justo cuando están todos los minions dandose de ostias... tiene pinta de que pueda ser eso.

1 respuesta
HaNiBaL

#3702 Lo que me extraña es que solo me pase al jugar online o espectar, si juego bots no me pasa.

Ademas, si juego a otro juego que le requiera a la grafica mas que el lol tampoco me pasa.

He hecho todos los tests que indican en la web de riot y he mandado un ticket, a ver que me dicen.

Gracias!

1 respuesta
InmortaL_cs

#3703 Pues me quedo sin idea. Si consigues arreglarlo avisame o dejalo escrito por aqui, me crea intriga el saber que pueda ser.

1 respuesta
HaNiBaL

#3704 Lo pondré por aquí, aunque Riot aun no me ha respondido... Si fuese Blizzard ya me hubiesen respondido hace tiempo.

WenFe

No es del juego,pero no puedo ver ni hablar en el chat de twitch.

Me pone: sorry ,we were unable to conect to chat.Reconecting in 2(/4/8/16.....) seconds

En el movil no me ocurre nada pero en un ordenador cualquiera me es asi...

Siba21

Hola, tengo una ati radeon 4850 series. Hace una semana me pase a windows 10 y al jugar al lol me iba a 20 fps y era injugable cuando antes en w7 tenia mas de 100. Me di cuenta que mi grafica no era compatible y tube que volver a windows 7. Formatee el ordenador, instalé los drivers y descargue el lol otra vez y me sigue pasando el mismo problema. He borrado y reinstalado el juego un par de veces y he probado mil cosas con los drivers pero no consigo solucionarlo. El css y el cs:go me van a la perfeccion como antes. He puesto todo en calidad muy baja y me sigue yendo mal, alguien tiene idea de que puede ser? Gracias

xuse92

foro error

Toran

Os ha bajado la calidad de fps? sobretodo cuando veis a un mordekaiser :O?

Jarvan

Me gustaria que me ayudarais si puede ser.
Hace tiempo que no uso el mklol, hace unos dias lo volvi a instalar y a configurar para usarlo solo por las Skins, la cosa esque ejecuto el juego y todo desde el mklol como hacia en su dia , pero ha diferencia esta vez no me funciona, selecciono la skin pero en la partida no sale , he preguntado a gente que lo usa y si le funciona, pero yo nose dnd esta mi problema, agradeceria mucho un poco de ayuda, Gracias.

1 respuesta
Heysen

#3710 Has vinculado el mklol a tu invocador?

1 respuesta
GreatKingRat

Para las runas de CDR, mejor planas o por nivel?

1 respuesta
Jarvan

#3711 ya se me arreglo solo hace unos dias gracias

Heysen

#3712 Planas, así las tienes en early y en late a pocos objetos que tengas llegas a 35% o al cap

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3714 Gracias!! ^^

Condoriano

Puede ser o es imaginación mía que exista algún programa/web que cuando vas a jugar normales o rankeds mientras carga la partida salgan las estadísticas de los rivales en pantalla?????

Si es así y no he soñado me podríais indicar cual es ??? graciasssss

3 respuestas
Glumyglu

#3716 puedes usar op.gg por ejem'plo o lolwiz

1
Heysen

#3716 La típica es lolnexus, pero te recomiendo lolskill

angeltgn

#3716 Creo que te refieres al LolWiz ese

Lord_Khronus

Alguien sabe como funciona el sistema de mmr? Estoy haciendo duo con un amigo platino IV siendo yo Oro III y le dan más puntos a él que a mi al ganar las partidas. Por casualidad terminamos con los mismos puntos de liga 93, perdimos una ganamos otra y el está en promo y yo no.

Cómo puede ser que me den mierda de puntos cuando son todos platinos en la partida y yo el único oro :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales