Consultorio MV (problemas y dudas)

Heysen

El mmr está oculto y depende de tu nivel. Te lo explico con un ejemplo: un tío nivel diamante que está en bronce I porque pierde todas sus promos voluntariamente. Este tio sería capaz de ganar una cantidad de puntos insana.
Si el juego considera que tu amigo tiene nivel de diamante y tu de oro bajo, a él le darán más puntos a pesar de su elo ''visible'', el cual no siempre es igual que el oculto. #3720

N

Alguien sabe que diferencia hay entre el lado rojo y el azul em cuanto al ELO? El otro día me pareció oír a un comentarista decir que si sales en el rojo es cuando al finalizar consigues mas puntos o algo así?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3722 No se supone que debería ganar mucho más elo yo por partida ganada? Jugando vs platinos?

#3722 EN teoría el lado de arriba tienen un poco más de elo.

1 respuesta
N

#3723 esa es la única diferencia? ok gracias.
Sabes no se mucho sobre el tema que comentas pero creo que puede que tenga algo que ver el promedio de tus victorias vs derrotas, compáralo con las de tu compañero.

1 respuesta
byShail

#3724 El lado azul tiene mayor % de victoria que el rojo, por eso si ganas en el lado rojo, como por % es más difícil, te dan más puntos.

Daku

¿El mklol afecta el rendimiento de los FPS o ping?

1 respuesta
Heysen

#3726 A mí no, al resto no sé

xa3ro

Alguien que tenga Windows 10 cuando le da a espectar una partida desde www.op.gg se abre el lol pero se queda en negro colgado?

B

Me va el internet sin problemas, puedo ver videos navegar por webs etc.

Me meto en una partida y me sale el mensajito de que ha habido error, por mas que le doy a reintentar no me entra ¿Que es lo que pasa?

P.D. Oh casualidades de la vida, ahora recuerdo que esta mañana se me actualizó el cliente y metieron un parche... ¿Puede ser por eso?

KaiSeR_

acabo de instalar el juego en mac, y veo los numeros super pequeños, a pesar de tener el tamaño del HUD a tope... alguien sabe como solucionarlo?

Graxxx

M

HOLA,me podriais decir una pagina para buils buena plis.
Aparte de la Salsalol.
Gracias

1 respuesta
hark18

#3731 http://probuilds.net/

B

Ahora que me estoy acordando, como se llamaba el chico ese que era Bronze y que fue al campamento de Chincheto?

1 respuesta
squa1o

#3733 La leyenda ?

1 respuesta
B

#3734 Si joder, xD que grande es. Muchas gracias

sharkal7

Alguien puede decirme como poner que se vean FPS y el ping en numeros todo el tiempo abajo de la barra, lo veo en algunos stream pero no consigo encontrar la opcion,

1 respuesta
Zanghar

#3736 Ctrl+ F creo que era.

1 respuesta
sharkal7

#3737 Gracias, muy amable :D

JL-3

Tengo un problema con el ping, tengo sobre 50/60, lo normal, pero no paran darme tirones (aparezco donde di click hace 3 segundos, los hechizos salen tarde, no veo nada y de repetne aparecen 4 enemigos delante mia) y el ping es siempre el mismo

Trundholm

¿Alguien sabe las páginas dónde poniendo tu summ te decía en lo que fallabas y como mejorarlo? Es que no las encuentro por ningun lado xD

1 respuesta
Glumyglu

#3740 ¿Champion.gg?

1 respuesta
Trundholm

#3741 No, era poniendo tu nombre de invocador y a partir de ahí te daban consejos de estilo farmea más o esto lo estás haciendo bien y de ese estilo.

0nLy

Donde puedo mirar maestrías y runas de jugadores de la LCS para fijarme?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3743 http://www.probuilds.net/

aquí tienes.

1 respuesta
0nLy

#3744 Gracias! justo la había encontrado hace 3 minutos ^^

TheDamien

Muy buenas gente!

Pues resulta que ya llevo tiempo viendo que la señal del lol siempre me aparece en naranja o en rojo, nunca en amarillo o verde, y querría preguntaros a que se puede deber...hay veces que me da micro lags de 0'5s y lógicamente no salgo del elo hell por culpa de mi módem ( no de los afk's jajaja)

He realizado un test de velocidad y al parecer está todo correcto:

pero es abrir el lol y en el juego tengo un ping super alto... solo tenemos este pc conectado al módem por cable, y usamos un par de moviles a través de wi-fi.

Cualquier información que necesitéis pedírmela...

Alguien que entienda de esto o le pase lo mismo a podido resolverlo de algún modo?

Gracias de antemano, que tengáis una buena noche.

Galaik

Estaba con el nuevo parche y como llevaba un tiempo fallando he puesto a reparar, ahora se ha puesto a reparar archivos hasta la saciedad, no sé que hacer..

TheDamien

Alguien me puede ayudar con #3746 ?? Me da asco jugar así.

TheDamien

Sabeiss de alguna pagina tipo lolking pero quee aparezcan las estadisticas de Corea?

1 respuesta
InmortaL_cs

Como puedo hacer que las 3 barritas que te dicen los ms salgan en verde ? siempre me sale en amarillo con 80 ms

2 respuestas

Usuarios habituales