Consultorio MV (problemas y dudas)

B

#3810 Puede que sea eso. Es que además, después de haber leído eso, me fijé en que cuando hacía la E al lado de un campeón o de un minion de jungla me acercaba a él inmediatamente, como si me propulsase de repente.

1 respuesta
B

#3811 pues puede que lo hayan añadido sin yo enterarme, estoy algo desconectado

en las skills, a veces, no aparecen todos sus efectos

1
steePcoD

Vamos aver tengo una duda bastante grande, grandisima llevo una temporada que cada vez que gano me dan 12, 13 o como muchisimo 14 puntos (EN RANKEDS) y cuando pierdo me quitan 24 del tiron... todas las que pierdo claro, también digo que asi se me hace imposible subir soy plata tamiben digo que tengo 296 partidas las cuales 150 ganadas y 145 perdidas veo que RIOT roba a la ligera como puedo cambiar esta mierda? gracias por adelanto.

2 1 respuesta
hark18

#3813 No es que robe, es que tu elo oculto no está acorde a la liga en la que estás y por eso ganas menos de lo que pierdes, ¿la solución? Pilla una buena racha de victorias y se te arreglará solo.

1 respuesta
JL-3

Si tienes un equipo en oro, cuántas partidas tienes que tener jugadas/ganas para que te den las recompensas?

steePcoD

#3814 Vamos que quieres decir que deberia estar en una division mas alta de la que estoy, ya pille un par de rachas de 5 o 6 victorias pero es imposible... llega 1 partida 1 afk o un feeder que en plata hay muchisimoss y gg 24 puntos menos y asi sucesibamente esto por ejemplo me paso cuando me clasifique para subir las 2 partidas de promo 4 vs 5... y encima gente en el equipo que ni sabia...

2 1 respuesta
hark18

#3816 Al revés, deberías estar en una división más baja, si sigues en racha de derrotas vas a llegar a un punto en el que te den lo mismo que te quiten, sin embargo si estuvieras en una más alta te quitarían menos de lo que te dan. Y paciencia, con calma se va subiendo ;)

1 respuesta
steePcoD

#3817 Yo creo que te has confundido si tienes que estar una division mas baja si pierdes te quitaran menos por que estas jugando con gente se supone de mayor nivel a ti, y si ganas te dan mas por que estas jugando con gente superior a ti, me entiendes? Pero bueno poco a poco... incluso acabo de hechar una que la gane y me dieron 19 pl... pero vamos es loo que me toca.

1 1 respuesta
B

#3818 no funciona asi xd

si tienes un elo inferior a tu liga te quitan mas de lo que ganas

si tienes elo superior a tu liga ganas mas de lo que pierdes

y si tu elo es el de tu liga, te daran y quitaran mas o menos lo mismo

jose97

Buenas, vengo del foro de hardware pero no me han contestado. Comento mi problema.

Mi portatil tenia de SO w8.1, el LOL me iba a unos 300 fps unlimited y a 144 sin problemas limitados.
Ayer decidí instalar el w10 y desde entonces, mientras juego se me congela la pantalla durante 2 segundos y se me baja a 8 fps, alguien puede resolverme la duda? es muy frustrante. Muchas gracias.

1 respuesta
Heysen

#3820 Actualiza drivers, me pasó lo mismo

smarquezp

¿Con qué programa puedo grabar las replays de las partidas que juego?

Gracias :)

1 respuesta
Heysen

#3822 Mklol

1 respuesta
smarquezp

#3823 Lo leí por ahí, pero también he leído en este foro que se penaliza a aquel jugado que lo utiliza, o al menos han dado un aviso...

http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-empieza-dar-advertencias-sobre-mklolmkjogo-546160

B

Hacia mil que no jugaba, de hecho ni he podido recuperar el password de mi main account y estoy jugando con una smurf lvl 28 que tenía por ahi. ¿Son normales estos tiempos de espera en el team builder? Se ha pasado como 5 minutos para buscar equipo oponente O_o

1 respuesta
smarquezp

¿Cuándo se acaba la season? Tengo que subir a Oro jajajajaja

1 respuesta
hark18

#3826 11 de Noviembre, tienes tiempo aún.

1
Kessittown

#3825 Es normal y cuando encuentras te aparece un ziggs support, y un teemo jungla

smarquezp

Una vez que has subido a oro, ¿cuántas partidas puedes perder con 0 puntos sin que te bajen?

1 respuesta
Glumyglu

#3829 Es difícil de saber, depende de tu mmr, las rachas... Seguidas diría que entre 5-10 pero vamos, que puedes estar un buen rato en oro 0 lp, aunque tampoco te la juegues que apra lo que queda...

1
A

Hola, hace como dos años que jugué por primera vez al LoL, como era un paquete me cansé, perdí el interés por el juego y lo desinstalé. Hasta hace pocos días que en casa de la novia jugamos y me estuvo enseñando un poco el tema de farmeo, items y demás... y la verdad es que me han entrado ganas de empezar a jugar de nuevo, tomándomelo un poco más enserio.

Pregunto. ¿Merece la pena a día de hoy empezar en este juego si solo voy a jugar muy de vez en cuando? ¿Algún consejo a tener en cuenta para un novato como yo?

1 respuesta
MaLkaS

Es un juego, te divierte? Juega.Ya cogeras nivel con el tiempo y podrás plantearte mil cosas, mientras tanto diviértete que al fin y al cabo es de lo que se trata.

minired

#3831 Si te divierte juega, como consejo tomatelo como un juego, hay gente que le va la vida en ello y son bastante molestos, simplemente pasa XD

mart1N

Hola chicos, escribo mi pregunta aqui porque creo q es donde mejor puede ir.

Un amigo usa ubuntu 14.04. Cuando va a instalar la "caja que le permite jugar juegos de windows" y el archivo(playonlinux.deb) le avisa de que es necesario desintalar un driver de la tarjeta grafica.

Alguna manera para q pueda instalarlo? no tiene porque ser de esta, si conoceis otra bienvenida sea!

gracias gentucilla! :P

Jarvan

Buenas tenia una pregunta, sabeis si van a sacar a la venta la skin de annie frankestein y cuando? estoy esperando por lo de hallowin y tal, pero no veo que salga, me refiero que ponen a la venta todas esas, la de nocturne, hecarin etc..... Si alguien sabe algo que me lo diga, gracias.

0nLy

Sabeis de alguna web, canal de youtube (que no sea lol academy), etc donde tener guías y demás de entrar en el mundo del coaching?

M

hola a ustedes cuando entran a lol no les aparece error de pvp.net?

1 respuesta
hark18

#3837 Está habiendo problemas con el servidor ahora mismo, probablemente sea por eso.

M

vale muchisimas gracias

Crom1

Alguien sabe pq no me funciona nada de nada la camara semibloqueada fija o ajustada? las tres se me quedan libres , ya he reinstalado pero nada sigue igual...

1 respuesta

Usuarios habituales