Riot empieza a dar advertencias sobre MKLoL/MKJogo

D4rKiTo

Parece ser que pese a que nunca se haya dado apoyo total a MkLoL/MKJogo (o al menos, eso creo xD) ahora Riot se ha enfadado más porque no les compramos skins y han empezado a mandar avisos por correo electrónico a los usuarios de Mkjogo (entre los que me incluyo).

Sé que muchos de vosotros también lo utilizáis (principalmente por poder cambiar los skins y almacenar replays) así que simplemente he abierto este hilo para recomendaros que lo vayáis desinstalando si no queréis quedar sin cuenta. En principio Riot está dando avisos antes del permaban pero como siempre, nadie te asegura que esto siga así permanentemente.

Sin más, os dejo el mensaje que envían al correo de aviso:

Saludos, invocador:

Después de hacer una exhaustiva investigación, detectamos que la cuenta: XXXXX ha estado usando MKLoL/MKJogo, una aplicación de terceros que desafortunadamente infringe nuestras políticas actuales y los Términos de Uso de League of Legends. Para ser más específicos, esta aplicación automatiza varias acciones a tu favor, lo que incluye el chat y los temporizadores de la jungla.

Por el momento, esto es solo una advertencia. Pero ten en cuenta que el uso continuo de este programa se traducirá en una suspensión en tu contra y, en últimas instancias, te podría acarrear el cierre y la suspensión permanente de la cuenta.

Por favor revisa nuestra postura respecto a las aplicaciones de terceros en este enlace: http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/miscellaneous/5kx4F7VE-reminder-third-party-applications

Aquí puedes encontrar los Términos de Uso en su totalidad: http://na.leagueoflegends.com/en/legal/termsofuse

Queremos que tomes esto con seriedad y que entiendas que emprendemos este tipo de acciones para fortalecer la integridad competitiva de League of Legends. Aunque no podemos brindarte más detalles al respecto, si deseas discutir las acciones que afectaron tu cuenta, puedes ponerte en contacto con nosotros en este enlace: http://support.riotgames.com. De cualquier forma, ten en cuenta que difícilmente la acción será revertida.

keygy

yo antes lo usaba pero desde que empezo a darme problemas en windows10 lo deje de usar y solo usaba lo de los skins realmente lo otro lo tenia desactivado

Kelem

no hay por qué usar Mk jogo, de hecho me cansé porque daba fallos y no me fiaba, me puse el programa de las skins "custom" y fue mucho más divertido y "seguro".

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo lo desinstale a la semana. Me di cuenta de que jugaba campeones solo por las skins y estaba en bajada y sin freno.

2 2 respuestas
Pepethebest

#3 Cual es ese programa? Me acabo de dar cuenta que yo tambien tengo el mensaje, no saben nada estos cabrones de riot para no perder dinero. Cuando yo solo uso las skins lo demas lo tengo todo quitado.

1 respuesta
Kelem

#5 ya ni me acuerdo la verdad xD, desde que no uso chorri programas me ha pasado como a #4

Pepethebest

Si alguien conoce otro tipo de programa que este bien o haga basicamente lo mismo de las skins que lo comente.

xBoSS

#4 yo estoy en bajada sin freno sin usar estas cosas :_D

Nunca he probado estas cosas, la verdad
De hecho lo más """""""""""""parecido""""""""" que he hecho es esto de instalar skins y la mayoría ni me han funcionado y siempre he acabado desgraciando el cliente XD

Zanghar

Si ya se sabía que el programa era ilegal desde hace tiempo ... programas con timers etc = cheat = ban.

chuckpwnsall

Creo que el problema del MKLOL son los timers de jungla y los mensajes automáticos.
Lo de ponerte skins por ahora no es ilegal según Rito...

1 respuesta
MavenBack

Las skins custom siempre han estado y están permitidas, ese programa no vale solo para skins.

No seais demagogos de mierda

T

Yo lo usaba y empezó a darme problemas y lo dejé y la verdad que está muy bien para quienes no queremos marcarnos el postureo con las skins. Por otro lado Riot ya empieza a dar asco suben los Riot points de precio y ahora se preguntaran porque venden menos, lo que tiene que hacer es mejorar el juego para dar un buen servicio y dejarse de mariconeos que da vergüenza ajena que tengan que desactivar varios campeones en el mundial por la incompetencia que demuestran.

2
Pepethebest

#10 Lo de las skins lo habran puesto ahora ilegal porque supongo que habra muchos usuarios como yo que solo usamos el mklol por las skins.

1 respuesta
chuckpwnsall

#13 Si banean al MKLOL por las skins locales entonces también tendrían que banear el Skin Installer Ultimate.
Banean el MKLOL por los timers de jungla y mensajes automáticos, dice Rito que "mientras un programa tenga opciones ilegales, el programa entero será ilegal"

Noerestusoyo

Ami tambien me ha llegado,hijos de puta,pues nada a tirar de wooxy jaja

B

Han deshabilitado a Gragas en las worlds por culpa del Mklol, me lo ha dicho Medroid.

Noerestusoyo

Hay alguna manera de buscar las skins del lol que tiene el juego,es decir todas para añadirlas a un programa q se usa para skins customs?

1 respuesta
fluctuoso

Ponerse skins para que solo tu las veas, postureo instagramer nivel League of Legends wtf xdd.

1 respuesta
MavenBack

#17 Has probado a escribir eso en google antes que aquí?

Ya las tendrias instaladas

Chando

Entonces qué usamos ahora para almacenar los replays?

1 respuesta
BetterFaster

Me llego hoy el mensaje a las 4 de la mañana al correo lol xD.

Jamás use los timers, que son los mismos que hay ingame tristemente xDD. Cngrtz rito, voy a seguir comprando las mismas skins. 0.

Petterrr

#20 El sistema de replays del LOL, Rito Marjoram lo anuncio hace meses

http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-anuncia-sistema-replays-537318

1 respuesta
Chamborz

#22 yo nunca he usado programas de fuera, pero si que me interesa eso del sistema de replays? se sabe algo mas? aparte de lo ahi mencionado quiero decir :D

1 respuesta
Alahel

#23 lolreplay sin mas xD

Riot dijo que al final sudaba del ese y añadió que ya hay herramientas de terceros totalmente válidas.

1 respuesta
Chando

#24 Y luego te mandan un email en el que te dicen que te van a banear h3h3h3h3

Que los de MK JOGO eliminen el timeo de la jungla ya que ya viene default en el juego y si me apuras que quiten los mensajes rápidos. Lo demás, nada te da ventajas...

1 respuesta
Pepethebest

#25 No te dejan igualmente solo con las skins, la han tomado con el programa entero en si.

Leagrove

Pues toma GG acabo de leerlo en el spam del correo, una gran putada para mi, llevo utilizandolo 2 años o más, es más contacte con un GM un par de veces para preguntarle y me dijo que sin problemas, y algún que otro mod también le pregunte y me dijo que no habían problemas, supongo que abran cambiado de parecer.

Juancheko

ami me acaban de enviar el puto correo y me he cagado la verdad solo es un aviso al parecer

B

asco de empresa

personaje

Lo de los timers es una excusa, lo q le jode a Rito es el tema de las skins, aún eliminando las opciones de los timers en un futura actualización van a seguir dando la lata.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • fluctuoso
  • Noerestusoyo
  • MavenBack
  • Pepethebest
  • Chando
  • chuckpwnsall