Riot empieza a dar advertencias sobre MKLoL/MKJogo

MavenBack

#30 Pero si hay mil programas mas para usar skins, que hablais

Krules

#18 sin duda es mejor pagar para que tus rivales te vean con la skin to xula hehe

1 respuesta
Noerestusoyo

A todo esto,cual usais?,siu o wooxy ahora?,yo voy a hacer todo lo posible por seguir usando skins sin pagar ni un puto euro jajaja

B

Yo no entiendopara que querreis programas de replays ¿Para ver los fallos que habeis cometido en una partida? Ehcarle la culpa a los 4 conos de vuestro equipo y asunto arreglado, eso hago yo .

7
B

Vaya empresa de mierda que quiere vender sus productos!!

1
Nahuel007uru

Para que quieren los timers? Si rito ya lo puso de forma legal adentro de su juego :psyduck:

1 respuesta
fluctuoso

#32 Ni una ni otra Krules xdd

UnleasheD

A mi me parece lo más normal del mundo que no lo permitan.

Ra1KeN

Cual es el mejor para poder usar las skins localmente?

Casimirott

me parece una chorrada usar ese programa, la gracia es restregarle los rp a los amigos :psyduck: :psyduck:

minired

#36 hombre, te timea bufos enemigos sin verlos xD

Bugman

Yo lo quité por problemas con el Juego a veces me salia el ya mitico Bug splat...

Heysen

¿Cómo puede ser tan nefasta una empresa tan grande como Riot? Me estás diciendo que si quiero probar un skin como Ezreal Pulsefire o DJ Sona tengo que ensamblar 20 pavos? Venga hombre.
Mejor subir el precio de los RPs, que son muy baratos sí, lo mismo con 5€ te compras una skin que salió hace 3 años, pero sin animaciones ni cambios, por favor, no nos pasemos.
Sabéis que será lo mejor? Que los de MkLOL cambiarán su programa para que no haya timers (cosa que creo que ya ni estaba, pero bueno) ni los mensajes del chat. Se quedará únicamente en las skins y replays, que es para lo que todo el mundo lo usa.
Pero bueno Riot, seguid así, habéis creado un juegazo, pero seguid interesandoos únicamente por los pros y los dollars y quizás algún día se os cierre el grifo

1 respuesta
amenazax

Dudo que sean capaces de diferenciar entre la gente que utiliza el programa para skins o para lo otro y más con lo incompetentes que son. Yo me lo desinstale a la semana de usarlo, hará ya un año y pico o más, e intente buscar vías alternativas para instalar skins oficiales de RIOT para que fueran idénticas pero todos los intentos fueron un fracaso en cambio el programa te las ponía igualitas... una maravilla, por lo que finalmente desistí y seguí jugando con RIOT Tristana.

PD: Conozco un amigo que lo utiliza pero es un empanado de la vida que hago lo aviso o dejo que le baneen? xDD

minired

#43
1- Te parece nefasto que quisieran que la gente pague por algo que es de pago? :psyduck:

2-Esta prohibido MKLol por los timeos, pero hay más aplicaciones que si estan permitidas

Ra1KeN

Y hay alguna aplicacion para probar las skins que no juegue con la integridad de mi cuneta?

1 respuesta
Syki

Wow
Gente indignada POR QUE UNA EMPRESA QUIERE QUE COMPRES SU PRODUCTO, menudo plot twist.

Enserio, os hace jugar mejor jugar con vuestra skin de sona?
Si queréis una skin la pagáis, u os hacéis pasar por tías y que os la pagafanteen, veo un poco ridículo alarmarse por no poder jugar con skins que no afectan en nada al juego.

Además de que sigue existiendo SIU y Wooxy, no es el fin del mundo señores.

2 1 respuesta
Heysen

#46 #47 No me quejo del ''dinero'' que pierden con programas como este, me quejo del precio de las skins. Yo no me he gastado un duro.

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • fluctuoso
  • Noerestusoyo
  • MavenBack
  • Pepethebest
  • Chando
  • chuckpwnsall