Consultorio MV (problemas y dudas)

profmoriarty

Alguien sabe porque razón no puedo usar a Tristana Cohetera ? No aparece en el skin selec, pero si en la tienda.

A

cuando minimizo por primera vez en una partida, se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada, alguien mas le pasa?

milgram

#1199 que corras mientras puedas.

1 respuesta
Shock

#1203 Pues te voy a hacer caso porque esto es un desastre que no me da ninguna confianza. Voy a ver si alguien me pasa alguna key para el Dota2 :)

2 respuestas
sONFIL

#1204 agregame al steam: pequee15 si quieres una xD

1 respuesta
Bauglir

#1204 ¿Te da algún error en concreto? Haz captura y ponla por si quieres que te podamos ayudar, es super extraño xD

1 respuesta
Shock

#1205 Ahora mismo intento añadirte, mi id es sh0ckete. EDIT: Hecho, esperando a que me agregues

#1206 No saben ni los del support lo que pasa, cuando creo una cuenta en EUW simplemente es como si no hubiera hecho nada xD

Iba a probar el LoL como podía probar cualquier otro MOBA, así que voy al Dota2 a ver si tengo más suerte. Gracias de todos modos.

Lamka

Alguien sabe porque cojones cada vez que acabo una partida se me cierra el cliente del lol, y no puedo reportar absolutamente a nadie. Me meto en el foro oficial del lol y cuando inicio con mi cuenta, automáticamente me echa del foro, me dice que no tengo permisos xDDDD

Esto es un cachondeo autentico del lol. El chat se me desconecta cada dos por tres, y mi conexión va perfecta, gg riot.

Edito: ¿Cómo soluciono esto?

T

Alguien me puede decir si es normal que al meter RP te dan la misma cantidad en PI o es un bug?? http://gyazo.com/16f17795232f9c21e8fa268b5c8640cc

Grax :D

1 respuesta
B

llevo un par de dias jugando a esto viciadas considerables.. soy level 8 vaya.
hay algun champ de los baratos 450, o de 1350 que merezca mucho? De momento los que mas he utilizando son Ashe y Annie. Tengo Soraka, Yi, Ryze, garen y quizas alguno mas por ahi.. La cosa es que hay tanta diversidad de opiniones, mas builds y formas de jugar que uno sabe que comprar. Ademas de que matar en low level no es muy dificil y no puedes saber que campeon es realmente bueno.. No se por donde tirar, cual escogerme, si probar un poco todo o que n.n.. He escuchado que jax es muy basto y tiene buen precio.

B

#1209 haz el amago de comprar algo
te saldra cuantos tienes realmente

B

Una duda muy muy estupida, pero he jugado mis 10 primeras ranked y me han mandado a Bronce I ¿No deberia de estar en Bronce V al ser esta la division mas baja? ¿O la mejor division es esa y el orden es en descendente?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1212 Habrás ganado muchas de las 10 partidas y por eso te ponen ahí, con el tiempo verás si es tu sitio o no, pero el orden es así de abajo arriba: Bronce V, IV, III, II, I.

A ver si alguien puede explicarme la pasiva de Riven que no la entiendo muy bien, cada ataque básico añade daño a la siguiente skill que uses? En plan, le das una vez a la Q y hace el daño que tenga, haces un básico, haces el segundo ataque de la Q y hace más daño que la primera Q, haces otro básico y después la tercera Q hace más daño que las dos anteriores?

O se añaden a los ataques básicos hasta tres veces? :S:S:S:S:S

2 respuestas
daRkCh4n

#1212 Depende de como te hayan ido esas 10 primeras rankeds te van a poner en una división u otra. Bronce I es "mejor" que Bronce V xD

#1213 Cada habilidad que uses potencia tu siguiente AA, básicamente.

2 respuestas
B

#1213 #1214 Muchas gracias por resovler la duda y por la rapidez en que lo habeis hecho, da gusto este foro.

_-Dereuda-_

#1214 Aaaaaaah vale, entonces puedes hacer los tres ataques de la Q y después autoataque? Así sería el combo?

1 respuesta
sharkal7

Pregunta tonta:

Se ha anunciado en algún sitio los "premios" de para la s3 por ser bronce,plata,oro, ... ( no digo mas por que se que no voy a llegar XD)

daRkCh4n

#1216 Q+AA+Q+AA+Q+AA

La W y la E también cuentan para potenciar el auto, al igual que cada una de las 3 cargas de la Q.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1218 Muchísimas gracias :D

DeviL_csS

Ayer metí 5€ en RP y no me han dado NADA, he enviado un correo a riot y me han contestado diciendo que ya me contestarían...

D4rKiTo

Voy a sortear en mi canal de youtube de mierda 840 rps a cambio de sub, like y comentar.

¿Puedo abrir un hilo o decirlo en algún lado sin que se considere spam?

B

¿Como carrileo una partida siendo ADC? siempre me hago mi linea con unos 6/1 o por ahi pero luego que? seguire siendo debil si mi equipo no reacciona. Gracias.

0nLy

Cual es la famosa build que pusisteis por aquí hace bastante de teemo top ad?

Era el arco hurricane, botrk, mazo helado...? que más?

Zaryei

¿Sabéis si van a subir la dificultad de los bots algún día?

TiBoRo

Hola bueno vengo a preguntaros a los que leeis este hilo 4 preguntas cortas de novato:

1.¿Realmente pueden banearte con algún abandono o unas malas partidas?Tengo algunas compañeros con los que juego que me están metiendo miedo y no me incitan a compar RP xD

2.Entre Akali y Katarina,cual es la más fácil de llevar,tengo 3600 IP y nose por cual decidirme

  1. Recientemente se me apago el PC en medio de una partida en la que ya eramos
    4 vs 5,reconecto,ya debió terminar la partida ya que no salía que estaba en curso,miro mi historial y en vez de abandono pone derrota,¿a que se debe?¿Hicieron rendición al momento?

  2. Como distingo bien un campeón AD y AP y como es un campeón ADC

Un Saludo Comunidad.

1 respuesta
Bauglir

#1225

1.- Pocas partidas si, si abusas te meteran uno de 3 días, pero vamos, tienes que abusar

2.- Akali

3.- Hay un margen de tiempo para que el sistema te la dé por abandono, seguramente se rindieron/perdisteis poco después de desconectarte

4.- Pues buscas guías del campeón en cuestion y observa qué tipo de objetos se les suele hacer , daño de ataque (AD) o poder de habilidad (AP). Mirando las habilidades , viendo si hacen más daño AD o AP (hay algunas excepciones, como Tristana) también te puedes guiar.

AD carry son campeones que normalmente suelen tener rango en el auto-ataque normalmente, y con gran capacidad de hacer daño a distancia.

Cualquier cosa por aquí solemos estar para ayudar ;)

F

hola:3 , me encontre con un error al abrir el instalador de lol, tengo una pc no es muy buena es la que usaba antes y quiero instalarle LOL para cuando vienen amigos tenga el lol en las 2 PC's la cosa es que en la pc vieja no puedo abrir el instalador .. Lo abro y sale esto :

img: http://i41.tinypic.com/2zeilv8.jpg

Si me podrian responder se los agradeceria :B

1 respuesta
HeXaN

#1227 Ale: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=795952

AzAzOtH

Buenas,

Llevo relativamente poco jugando a esto, y cuando veo las guías según que páginas unas recomiendan por ejemplo para un ADC marcas de ArmorPen por ejemplo y otras de Atack Damage plano, ¿por norma general que es mejor? ¿penetración de armadura/mágica o poder de ataque/mágico? O eso depende de cada champ?

Gracias :D

1 respuesta
B

¿Alguien podría darme su opinión sobre esta build que me hago con Jax? La verdad me va bastante bien con ella, pero creo que se puede mejorar;

Dependiendo del top empiezo con algo de armadura o botas, pero normalmente empiezo con escudo de doran. Despues voy directo al embrutecedor, el sable (depende, a veces al revés para tener mas sustain) despues cuando me lo hago me cojo el bacteriofago, un poco de vida y me termino el item del embrutecedor, despues la hoja del rey y despues la trinidad. Y si eso me termino la warmog.

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales