Consultorio MV (problemas y dudas)

saopaulo

#2850 a mi solo me sale eso cuando mi internet tiene una mini caída

1 respuesta
matute_ll

#2851 yo esq mi conexión va bien, porque ni mumble, ts, skype, steam... nada cae, solo el chat del lol cada 4-5 minutos y es bastante tocanarices u.u

1 respuesta
jinamar1984

se puede bajar de division ene sta season?

1 respuesta
Lamka

#2853

brul_shuffle

a ver si alguien me puede ayudar, desde la actualizacion 4.12 jugando aram cuando me matan, durante TODO el timpo de muerto el juego me hace un sonido raro, y una vez respawneo el sonido se acaba, cuando pasas mas de 10 segundos muerto se hace realmente muy molesto, porque al usar cascos todos los sonidos del juego tienen una linea mas o menos igual y este sonido se escucha 4 veces mas que el resto, ademas de ser un sonido desagradable

el sonido es este ( el de fondo ) a partir del 17:57 se oye mejor

http://youtu.be/V0vkLhTWHZ0?t=17m38s

pero no se porque a mi se me oye altisimo

1 respuesta
Thingol

#2855 Tendrás la música ingame alta y el resto bajo? Mira en configuración de sonido

1 respuesta
brul_shuffle

#2856

no es eso :(

tengo la musica desactivada, pero de todos modos he probado a activarla y volver a desactivarla (por si estaba bug) y nada, ni poniendola al minimo tampoco

BzKtN

Una duda. si bloqueo a alguien me puede salir en alguna partida en mi equipo?

1 respuesta
hark18

#2858 Sip.

Aziwar

antes que nada, empecé a jugar hace 2 días después de 2 años sin jugar (jugué algunas partidas al principio de S3 tb).

estaba ahora jugando de support y el support del equipo contrario estaba todo el rato quitandome las wards. No tenía ni wards rosadas ni estaba usando el trinket, y no le veía el ojo del oracle (sigue existiendo?), por lo que, cómo lo estaba haciendo? Hay algún item nuevo (S3, S4) que otorgue true sight?

edit: me acaba de pasar lo mismo en otra partida. Qué métodos hay para dewardead ahora mismo?

1 respuesta
B

#2860 trinket y pink

1 respuesta
Aziwar

#2861 pues no lo entiendo, cómo es posible que tengan una pink y yo no la vea con la mía? Porque la animación del trinket no la veía.

B

Tengo una duda, soy support y me gustaria tener la skin de thresh de campeonato, se que se pagan barbaridades por ella, pero he leido por ahi que puede que vuelva a salir algun dia, eso es cierto?

Aziwar

sigo sin entender el tema de las wards en S4. A veces veo del enemigo sin yo usar ni rosadas ni trinket, lo mismo que ellos.

edit: aah vale.. que ahora las pink no son invisibles...

D

Hola, a un amigo mio le ocurre esto (click el gyazo) por favor si alguien sabe que es que me lo diga , Grácias:)

http://i.gyazo.com/9ea77bd332009b8651c241befe25a6fa.mp4

jac321

Tengo un problema, en este mes he probado el smite y he vuelto al lol y en ambos juegos siempre rondo por 100-150 de ping cuando mi internet va perfecta a 11mb, antes rondaba los 40-50-60 o 90 (como mucho) de ping.

¿Alguien tienes una idea de por que es?

1 respuesta
hark18

#2866 Hace cosa de un mes cambiaron el server de sitio y por lo general a la gente le subió el ping, tal vez sea eso.

1 respuesta
jac321

#2867 Con Smite me pasaba lo mismo, asi que influirá algo pero no tanto creo yo :(

1 respuesta
hark18

#2868 Prueba a mirar tu conexión que a lo mejor sea eso :D

eduSin

Hola gente, me suena que hay una pagina web parecida a Lolking y Lolskill, que aparte de darte stats tambien te sacaba vídeos de streamers en los que salías jugando.
Alguien sabe como se llama?
Gracias!

1 respuesta
A

#2870 no lo entiendo ¿sales tu en streaming de la gente o como? mas info pls

1 respuesta
eduSin

#2871 la web te enseñaba links de partidas subidas en las que salias, ya fueran subidas por gente en twitch, youtube, etc.
luego aparte tambien era una especie de lolskill que te calculaba stats como KDA y tonterias

1 respuesta
Mafioso14

#2872 op.gg creo, lo q no sé es como funciona lo de los replays

1
GeO-Granada

he hecho los 3 lvls de doom bots y no me dan el icono, why?

DiVerTiMiX

Hola,

Yo puedo poner en venta mi cuenta de LoL? Esta Unranked LEVEL 30. Si es así cuanto pueden darme?

Gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#2875 muy poco, no más de 20 € supongo. Y no, no puedes ponerla en venta, como poder puedes, pero no está permitido.

eduSin

#2872 eso es, muchas gracias!

RockDune

Buenas gente! A ver he estado jugando hasta hace 4 días. De repente inicio el LoL y me aparece esta pantallita:

http://gyazo.com/36e722258c73b53f4c126f1b979fff25

Así que pensé que tendria algun problema con el juego en primer lugar y lo desinstalé. Ahora cuando ejecuto el .exe para reinstalarlo me aparece la misma ventana.

Por lo tanto deduje que tenia problemas con el firewall (aunque me pareció raro ya que llevo jugando tiempo sin cambiar nada).

Así que me desinstalé el antivirus y desabilite el firewall de windows. Y aun así no me deja instalar el juego y me sigue apareciendo la misma pantallita.

Ayuda pls! Gracias de antemano

Edit: Solucionado, mardito windows 8. Microsoft stahp pls. Es el último método, os dejo la solución por si a alguien más le pasa.

https://support.leagueoflegends.com/entries/21775530-Problemas-con-el-actualizador-

B

¿A que se debe que en una division me haya pegado como 3-4 derrotas con -9 puntos y gane una y me den +20?

kinae

#2852 lo has arreglado? porque me pasa lo mismo ami

1 respuesta

Usuarios habituales