Consultorio MV (problemas y dudas)

hark18

#2940 Prueba desde aquí: C:\Riot Games\League of Legends y de los dos que hay prueba el que tiene el escudo, a mi probando desde ahí no me ha dado problema nunca.

Halldark

Buenas.

El problema es que yo me he cambiado de PC y tenia unos item sets personalizados en el anterior PC , puesto que he tenido que instalar el LoL en el nuevo PC ya no los tenia . Entonces ahora como puedo hacer para obtener otra vez esos objetos en el nuevo PC ?

Los archivos son estos img: http://i.gyazo.com/7506f64023b8dc4960b82fab5dc3352d.png

B

Porque cuando uno se compra el Spirit Visage (rosotro espiritual) no se aplica el efecto del spell vamp que tiene en la pasiva? Yo he probado de comprar ese item, irme a golems tirar habilidades y no veo que me cure. Es un bug?

2 respuestas
V

#2943 Creo que te equivocas : Increases self-healing, Health Regen, Life Steal, and Spell Vamp effects by 20%.
No te da spell vamp, aumenta lo que te curas en un 20%, pero si tienes 0% de spell vamp pues no se aplica la pasiva.

1 respuesta
B

#2944 no entiendo que quieres decir. Si incrementa el spell vamp en un 20%, yo ahi entiendo que suma x + 20% donde x es ell spell vamp que tenias. Lo que tu dices es si pusiera multiplica, no?

2 respuestas
V

#2945 No no, supongamos que tienes un 20% de spellvamp (debido a un item) y al tirar un hechizo te curas 100 de hp, con el rostro espiritual el spell vamp seria un 20% mas efectivo por lo que te curarias 120 hp, pero sigues teniendo 20% de spellvamp proporcionado por el item que no es el rostro espiritual.

1 respuesta
B

#2945 pues entiendes mal, amigo.

X es el spellvamp que tenias

  • 20% del que tenias = 0.20 X

si X es 0, resuelve la ecuacion

0 + 0.20 0 = 0

Incrementar en un porcentaje es multiplicar

Skormito

Buenas, quería saber que paginas de runas comprar para cada rol y demás. He empezado hace poco, actualmente estoy en plata 2 y solo tengo 2 paginas de runas (unas de ap y otras de ad) y tengo otras 4 paginas vacías y 8500 puntos para gastar.

gontxo_nos

Cuando va el Top con el Jungla, es para que coja nivel el Top, no?. Es que lo he visto en varios partidos.

G

Antes del parche de Gnar era posible hacer Solo Dragon con Warwick y Udyr en minuto 4. Despues del parche no se puede y no veo que le hayan hecho cambios a estos campeones, ni al dragon, ni a las runas o items necesarios. Alguien sabe que pasó???

1 respuesta
autlos

Llevaba una semana sin jugar porque he estado fuera y ahora se me queda en el 33% actualizando antes de darme error. Ya va 3 veces seguidas.

1 respuesta
I

#2951 A mi me pasó con el último o penúltimo parche, la solución que encontré fue desinstalar y volver a instalar.

1 respuesta
hark18

#2950 De hecho sigue siendo posible si compras el chaleco de espinas (El upgrade del machete que va al gólem) y un machete extra con dos pociones (con Udyr lo he hecho yo a nivel 4) Te dejo el video de Revenant que se lo hace también.

1 respuesta
Bauglir

#2943 ------> Increases self-healing, Health Regen, Life Steal, and Spell Vamp effects by 20%.

Te incrementa los efectos de esas características, no las características en sí, por eso pone effects XD

autlos

#2952 Cago en diez, qué pereza.

Zaryei

A principios de agosto me puse a jugar rankeds, y me subieron de bronce I con unos 80 lp a silver V por ganar una partida. Hoy he ganado la promoción de silver V a silver IV y me han puesto directamente en silver III.

¿Alguna idea de por qué?

En realidad a penas juego rankeds y todo lo que he echado han sido duo q y ganadas con buen KDA. ¿MMR? ¿Riot me quiere? Me la suda mi elo pero es curiosidad

1 respuesta
hark18

#2956 Si tienes un MMR más alto de la liga que vas a promocionar te sube a la siguiente para que se te vaya ajustando.

G

#2953 Yo lo hacia solo con el chaleco y potas. Ya no se puede. La pregunta sigue siendo porque?

JFBebop

Si estas en ORO V con 37 puntitos, ¿Cuanto tiene que pasar para que te bajen a plata por no jugar ranked? Gracias.

2 respuestas
Culebrazo

#2959

si no quieres liarla mucho con jugarte una ranked cada 2 semanas creo que basta :P

1 respuesta
hark18

#2960 #2959 Te bajan si estás 28 días sin jugar.

supr4-

cuando han cambiado el tema de los mute? porque los muteo ingame y luego al salir estan todos desmuteados k sentido tiene eso? XD es mas antes kreo k entraban en ignore directamente

1 respuesta
hark18

#2962 Lo pusieron en el parche anterior, sobre todo para que no hubiera errores al mutear a tus amigos por accidente.

B

#2946 Entonces, imaginate que tienes un 40% de spell vamp (que es el maximo que se puede tener), y con esto tiras un hechizo y te curas 100. Si me compro el rostro, me curare 120 igualmente? (lo digo porque entonces el tope de 40% es un poco tonteria, no se si me explico, gracias).

1 respuesta
ExiLO-N

#2964 CREO que lo de que el maximo de spell vamp que puedes tener es 40% no es verdad eh xD

De todas formas si tiras un hechizo con el que te curarias 100 si, si tienes visage te curarias 20% mas

heraazity

Buenas.
Hace bastante que no juego al LoL y vengo a buscar un pequeño resumen de lo que ha pasado a nivel europeo y mundial en el mundillo profesional, asi como un breve resumen de canvios en el metagame (desde finales de la s3), champs mas op en cada línia. Gracias.

gontxo_nos

Hola, sabe alguien si con estos ultimos parches se puede seguir haciendo la Triple Q de Rengar??, es que he probado y no lo consigo...y siempre la he hecho.

1 respuesta
dreik94

#2967 Desde hace tiempo que no se puede

1 respuesta
gontxo_nos

#2968 Cual es el mejor combo que tiene ahora entonces?, si ya la triple Q no funciona...:(.

1 respuesta
dreik94

#2969 La verdad no lo sé porque a Rengar lo he usado 2-3 veces y todas han sido fedeando, pero veo que lo juegan como si fuese un bruiser normal y corriente y a los rengar buenos que he visto abusan bastante bien de su E. Espero que venga algun main rengar a aclararte dudas x)

Usuarios habituales