Cooperativo vs IA disponible en Europa

eXtreM3

El esperado modo co-op vs IA ya está en los servidores Europeos para unas pruebas preliminares.

Por fin ha llegado la hora en la cual vais a poder desafiar junto con la ayuda de vuestros amigos a la endiablada Inteligencia Artificial de los nuevos bots. Nuestros pequeńines tienen ganas de vérselas con carnaza humana y vosotros tenéis la oportunidad de practicar y desarrollar tácticas más avanzadas sobre los campos de la Justicia. También podréis experimentar de primera mano la sensación abrasadora de las llamas de Annie al uniros a un matchmaking contra la inteligencia artificial.

Efectuaremos un control minuto a minuto para asegurar la estabilidad del sistema. Si por algún motivo, el modo cooperativo pone en riesgo la estabilidad global de nuestro servicio, procederemos a desactivarlo como parte de nuestro proceso de pruebas. Por este motivo, si en cualquier momento, experimentáis cierta anomalía, os agradeceríamos que nos lo comunicaseis con la mayor brevedad posible.

Estamos muy impacientes de ver cómo reaccionáis ante la despiadada nueva inteligencia de nuestros bots. Esperamos que disfrutéis y que nos paséis esos reportes de batalla con vuestras opiniones.

Fuente: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1el-co-op-vs-ia-disponible-en-europa-para-pruebas

Alustro

Ya avisan de que puede dar problemas hasta en el mensaje de lanzamiento. Miedo me da.

LoBeZNoxXx

¿Contarán los abandonos como si fuera una partida normal?, es que claro, no es asi como una personalizada que te la creas con 4 bots y listo, es asi como buscamos 4 compañeros y a pegaros ostias contra la maquina.

Arget

Estoy en cola, a ver que tal se da

p0stm4n

Por lo que leo, los bots son un poco mejores que los de antes, y que en la partida de Riot vs Bots se dejaron ganar para dar hype.

Espero que los sigan mejorando hasta que lleguen a los bots de los mapas IA del DOTA, que literalmente te dan por culo y tienes que jugar bastantes partidas hasta rivalizar contra ellos y ganar nivel en el proceso.

Arget

Me han dado 8pi... va a jugar otra Rita

eXtreM3

Me he echao la primera y bueno, me ha tocao con compañeros que eran bastante malillos, hemos ganao 60-40 o así, yo me he hecho un 33-5-12 con vladimir (putos bots q man calzao 5 veces xd). Está guay ver como se organizan para gankear, defender, tankean los que tienen que tankear... pero no dejan de ser bots, se les gana cuando se quiere.

Si implementan un nivel más de dificultad ya será lo suyaco xD

Me han dado 76PI por una partida de 55 minutos...

1 respuesta
poopcaca

Estais jugando en intermedio? Yo he echado 2, una de 25 mins y me han dado bono por primera asi que han sido 200 y luego una de 45 minutos y me han dado 150.

No se que se tiene en cuenta al dar PI pero vamos que me estan dando como si fueran normales.

EDITO: Lo he revisado y en tres partidas tengo: 1ª con bono +254PI, duro 30 minutos creo. 2ª 80PI y duro un poco menos. 3ª 45 minutos y me han dado 111PI.

Sigue siendo facil ganar la partida, son bots super agresivos y es facil matarlos.

Derik

yo he jugado una de lvl intermedio de unso 25min y nos han dado 37 tristes PI

1 respuesta
san1

#9 Exactamente igual que tu

La IA es bastante mejor comparado con antes, pero aun asi deja que desear XD tenia a swain que no lo habia usado en la vida y he hecho 10/1/7 y hemos terminado como 40 o 50 a 4.

Lo curioso esque estaba pusheando en top me ha venido MF corriendo pasando de mis minions que estaban atacando torre, la he matado y al rato viene haciendo lo mismo MF con el mismo resultado XD eso si a la 3r ya me han venido 3 a por mi haha

ruk0style

#7 Enserio que hacen eso?, omg voy a probarlo ahora mismo

eXtreM3

Nah falsa alarma, en mi partida hacian eso porque he jugao con gente muy mala y han fedeao a todos los bots, pero akabo de echar otra todos lvl 30 y han durao 20 minutos los bots, menudo timo de IA

BeRs3RKeR

son malisismos

supr4-

son la peste los bots XD

51-7 xd

Kaffein

Son lo mejor que antes un rato, pero aún así, el que supongan un reto para cualquier lvl30... haría falta otro nivel de dificultad.

Está bien para que la gente noob aprenda y pruebe personajes.

Eleghor

Vaya putos mancos feeders xDDDDDDDDDDDD

1
Daxter16

acabo de jugar una y la vedad es que son mejor que los de antes pero siguen siendo unos mancos feeders

Sphere

Si dan esa bazofia de PI, ya sé yo quien lo va a jugar... xD

matute_ll

8/2/34 con rammus...

un kennen de mi equipo con 39-2-45 o asi... nos duraron cero coma xD son super faciles estos bots aunq sea en intermedio o lo q sea... :/

eXtreM3

Pienso que en este juego no pueden sacar una IA que gane a un buen equipo de humanos. La estrategia humana en un juego de equipo es siempre superior. Aunque estará guay ver los niveles de dificultad "dificil" y "experto" si es que salen, podrían entretener un rato.

Joffrey

hombre los bots en experto del css eran chetisimos xD

eXtreM3

Por eso he dicho en ESTE juego, el css es un first person que siempre la IA tiene ventaja al apuntar, te puede poner el cursor en la cabeza en 0,001 segundos ^^

Aquí es primordial la estrategia de equipo, algo que los bots nunca podrán tener.

1 respuesta
J

si vamos los bots son unos aimers, sobretodo cuando se atascan solos contra las esquinas etcetc ( hablo del cs xD )

cuico

mejores que los de antes? nose que decir, a mi me parecen mas agresivos, es decir, van mas a por ti y te fidean mas rapido xDD

Felicidad

Me toco con unos tios que bueno, malisimos no, lo siguiente , y los bots en late game nos rompieron un inhibidor (triste) porque los de mi equipo iban solos y los bots en piña, encima todos con velo y angel los cabrones xD

Mandarinas

Yo sigo sin ver las mejoras,hacen focus al que menos vida tenga,llegando a suicidarse,no tienen teamplay,y aparte son lerdos joder,que un taric a 200 de vida se tiraba contra mi.

p0stm4n

#22
Te invito a que juegues a los bots del DOTA igual cambias de opinión de ese nunca a un puede.

http://www.playdota.com/forums/344796/step-2-dota-ai-bots/

Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo de complejísimo programar una IA, y hay que ir paso a paso, pero poder se pueden hacer bots que sean bastante mejores.

ruk0style

Ami me han dado 213 PI, duración de partida 1 hora justa la hemos alargado para comprarnos mejores objetos y tal...(La victoria del dia la eh gastado antes osea que no puede ser y mejora de pi tampoco porque no tengo).

Fowl_Vortex

Apestar es poco... Te vas a lane con un dps y te pones en 10-0 en 0,... En mid no te vas a feedear tanto, pero eso tb pasaba antes

PD: Ryze bot sigue siendo el que mas reparte, esta op xD

1 respuesta
ruk0style

#29 Ryze esta op, antes en 1 partida de estas COOP VS IA le ha tocado en medio una le blanc(giri) contra ryze y la le blanc flipaba con ryze, cada 2 min se iva a base por la vida.

Usuarios habituales