Cooperativo vs IA disponible en Europa

Kitsuo

Para los PI que dan mejor emplear el tiempo en otra cosa... ._.

Pescatac

ashe no falla una flecha, y si tienes jungle y vas a gankear siempre van a la ramas a buscarte xDD vamos tipico del cs k te seguian los kekos con la mira atraves de la pared para cuando salieras metertela en la mocha.

Arget

Alguien sabe para que vale exactamente esto?

Pi no dan una mierda y encima se te gasta la primera victoria del dia, que al principio pense que habia dos primeras victorias, la de toda la vida y contra bots pero no xD

En fin que esto va a ser cosa de esta semana por la novedad y C'est fini

PD: Acabo de jugar una con 2 canceres en el equipo que al minuto 10 ya estaban 0/5/0, annie fedeada tiraba el oso y se cepillaba a cualquiera... lamentable, así esta el post de los crys

1 respuesta
L

Yo lo usare para enseñar a algun amigo nuevo a jugar y como va el tema...pero poco mas xD

Eleghor

#33 Pues estará para probar chars y hacer el pinga un rato xD

VaRiS

Son los mismo bots, porque son mas agresivos vale, pero se tiran a lvl 1 a por ti xD. He ido con mf a medio contra annie y se tiraba, pero a donde vas bot!!

Spank

Yo aún no la he jugado, quería probar a Soraka o a Janna en una partida así más normal. Pero por lo que decís no dejan de ser los típicos Bot x Bot y sin ninguna complicación, no??

1 respuesta
Arget

#37 los bots son mas listos eso esta claro, focusean al que menos vida tenga y esas cosas. Luego la cantidad de oro que sacan es brutal: al minuto 20 una ashe bot con velo, filo, sanguinaria y angel de resurrecion, todo ello con unas stats de 0/1X/X.

Es como en el Civilization en niveles dificiles que una cuidad enemiga produce mas ciencia que todo tu imperio junto xD

A

es la nueva practica

supr4-

Cuidado con la annie que las mas lista y mas zorra de todas XDDDDD tiene un GPS y te sige hasta k te mata, o sino decirselo a Daxter17 xDDDDDDDDDDDDDDD

RoDRa

para que jugar contra inteligencia artificial pudiendo jugar contra personas? encima hacer el codigo de la IA lleva bastante tiempo, que dediquen esfuerzos a otras cosas

Shikoku

xDDD lo de la annie tiene tela.

La he visto hacerse cuadrakill, como se ofusque con 1 no lo suelta hasta q lo mate xD

p0stm4n

Yo he visto a Ryze Bot hacerse Triple Kill.

2
Geck0

pa esto mejor en practicas q no tienes pq llenar el ekipo con giris

fue gracioso, no nos tiraron ninguna torre (los del video d riot no son malos, lo siguiente xd) t aparecen d repente por jungla y tal.. pero siguen siendo bots y se las haces como kieres

cuando ganamos escribi "/all bg n00bs" y el jax d mi ekipo (q murio 7 veces no se como es posible.. xd) va y me dice "are bots..." ajaja

eXtreM3

yo morí 2 veces con vlad porque me tiré vs 3 las dos veces a ver qué pasaba, al acabar la partida puse /all gg y un jax de mi equipo me puso vlad u sux. Puta gente loca xD

8 meses después
B

Siento reflotar el hilo, pero creo que es mejor que abrir otro.

¿Alguien ha probado los cooperativos en dificultad intermedia hace poco? porque yo los encuentro muchísimo más difíciles que lo que eran antes.

Como tengas en tu equipo a un par que le de asesinatos al equipo de bots, se hacen muy fuertes.

1 respuesta
B

#46 , es indiferente las veces que te maten, ellos se feedean con el tiempo, al min 20 llevan X equipo siempre xD

PD: Podrian quitar el tiempo limite de jugar vs bots coño.

1 respuesta
B

#47 siempre? Hombre yo supongo que el oro que ganan es por creeps , por asesinatos y por tiempo.

Lo que si me fije, que creepean bastante mejor, y se montan builds de objetos decentes.

1 respuesta
B

#48 , siempre.

Yo he acabado partidas con 30kills/0deaths/15 assist y 250 creeps.

Y ver como Ashe con 3kills/15deaths/1assist y 100 creeps llevar 1k mas de oro que yo xd

1 respuesta
B

#49 si, la verdad que en la partida que hice, ashe tenia algo menos de kills que yo y casi los mismos creeps, y tenia más oro. Pensé que seria por asesinar a gente con racha de asesinatos.

Lo que también es cierto que todos los bots no ganan el mismo oro, así que supongo que simplemente es que ganan algo más de oro por tiempo de lo normal

Usuarios habituales